domingo, 4 de marzo de 2012

Capítulo 40


Ahora sí! El último capi de la maratón!!! GRACIAS de en serio por leer la nove, comentarla, y afanarse con ella! :D SON LO MÁXIMO y no saben lo feliz que me hacen con sus comentarios! (bueno tal vez si porque siempre se los digo y ya las debo de cansar jajaajja) pero es que no sé como agradecerles el aguate siempre y además siempre me sorprende! Preparé 5 capis porque el domingo pasado con las justas llegamos a publicar 5 y hoy no fueron suficientes jajajaja y que les guste y que me digan que les hice el domingo más entretenido me pone muy muy FELIZ! Las quiero y nada ya me puse sentimental creo jajaja mañana nos volvemos a leer y de nuevo GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS por todo!!! ;) besos y que empiecen genial la semana! Igual les dejo este capi larguito que aunque no sea WOWW el capi explica algunas cosas!

P.D. Recién lei todos los comentarios GENIA Vivu con el mueran las noves de la tele JAJAAJAAJAJAAJ me tente ajajajajaj XD

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

–¿Y eso a ti qué te importa?

Capítulo 40:

–Lali y yo somos amigos.

–¿No fuiste tú el que me pidió que hablara con ella para que aceptara el trabajo de nuevo?

–Eso eran cosas de negocios. Si te involucras con ella, podrías hacerla perder el trabajo. De forma definitiva. Me enojaría mucho que le hicieras daño.

–¿Me estás amenazando?
Peter miró de frente el pálido rostro de Felipe y casi llegó a sentir respeto por él.

–Sí.
Peter sonrió. Tal vez Felipe no fuera el tarado que él siempre había creído que era. El trío empezó a tocar y Peter se alejó de allí. La música y el parloteo general eran casi ensordecedores, y él se dirigió hacia el hombre del momento, Manuel Terradas. Santiago Sanz estaba a su lado y hablaban de rugby, debatiendo acerca de las posibilidades que tenían Alumni de ganar el campeonato ese año.

–Si las lesiones respetan al equipo, tendremos buenas opciones de llevarnos la Copa –predijo Manuel.

–Un buen lock tampoco nos iría mal –apuntó Santiago.
La conversación derivó hacia sus respectivas ocupaciones tras dejar el rugby, y Manuel sacó su billetera del bolsillo trasero de sus pantalones y la abrió.

–Éste es Daniel.
Peter no se molestó en decirle que ya había visto esa fotografía.

-°-

Lali se secó las manos con una toallita de papel y la arrojó a la papelera. Se miró en el espejo que había sobre el lavamanos y apenas logró reconocerse. No estaba segura de si eso era bueno o malo.

Abrió el pequeño bolso que le había prestado Candela y sacó el brillo de labios. Alelí se acercó a ella, y Lali la estudió mientras la muchacha se lavaba las manos. Peter y su hermana no se parecían en nada, excepto en que tenían el mismo color de pelo.

Minutos atrás, al ver a Peter acompañado de una jovencita, se había sentido confusa. Su primer pensamiento había sido que merecía que lo arrestaran, pero todavía la confundió más el que la presentara diciendo que era su hermana.

–No soy buena en esto –confesó Lali mientras se pintaba los labios. Antes de la fiesta, Candela le había aplicado una especie de lápiz de labio indeleble, por lo que Lali sólo tenía que darles brillo de vez en cuando. Pensó que lo había hecho bien, pero no tenía experiencia y no podía saberlo a ciencia cierta–. Dime la verdad. ¿Han quedado hechos un desastre?

–No.

–¿Seguro? –Lali tenía que admitir que el asunto tenía su gracia. No era algo que le provocara hacer todos los días, ni siquiera muy seguido.

–Seguro. –Alelí tiró la toallita de papel a la papelera–. Me gusta tu vestido.

–Lo compré en el Unicenter.

–¡Yo también!
Lali le pasó el brillo de labios.

–Una amiga me ayudó a escogerlo.

–Yo elegí el mío, pero Peter lo compró.
Siendo así, se preguntó por qué Peter permitió que su hermana se comprara un vestido tan pequeño. Lali no era una obsesa de la moda, pero no era difícil darse cuenta.

–Eso le toca. –Reflejado en el espejo vio que Alelí se estaba poniendo demasiado pintalabios–. ¿Vives en Buenos Aires?

–Sí, con Peter.
Conmoción número tres de la noche.

–¿En serio? Debe de ser un infierno. ¿Te han castigado por algún motivo especial?

–No. Mi madre murió hace un mes y medio.

–¡Ay!, lo siento. Quería hacerme la graciosa y he dicho algo que no debía. Me siento una tonta.

–No pasa nada. –Alelí le dedicó una media sonrisa–. Y vivir con Peter no siempre es un infierno.
Alelí le devolvió el brillo de labios y Lali se volteó para mirarla. ¿Qué podía decirle? Nada. Lo intentó igualmente.

–Mi madre murió cuando yo tenía seis años. De eso hace veinticuatro años, pero conozco... –Se detuvo, buscaba la palabra más adecuada. No encontró ninguna–. Conozco el vacío que debes de sentir.
Alelí asintió con la cabeza y bajó la vista.

–A veces, no puedo creer que se haya ido.

–Sé cómo te sientes. –Lali guardó el brillo en el bolso y rodeó los hombros de Alelí con un brazo–. Si alguna vez quieres hablar con alguien, llámame.

–Eso es genial.
A Alelí se le llenaron los ojos de lágrimas, y Lali le dio un abrazo. Habían pasado veinticuatro años desde la muerte de su madre, pero a Lali no le costaba revivir las sensaciones de antaño.

–Pero esta noche, no. Esta noche la vamos a pasar bien. Antes me presentaron a unos sobrinos de Manuel Terradas y creo que tienen tu misma edad.
Alelí se enjugó las lágrimas con los dedos.

–¿Qué tal están?
Lali recapacitó unos segundos. Si ella tuviese la edad de Alelí, podría decir que bien, pero no tenía su edad, y pensar si unos muchachos adolescentes estaban bien la hizo sentir incómoda. Casi pudo escuchar la canción Mrs. Robinson en su cabeza.

–Bueno, viven en una granja –dijo mientras salían del lavabo–. Creo que se dedican a ordeñar vacas–. Alelí la miró con los ojos como platos–. Tranquila, que son unos chicos estupendos, y por lo que he podido ver, no huelen a granero.

–Entonces están bien.

–Bueno. –Lali miró por encima del hombro a Alelí–. Me gusta tu sombra de ojos. Es muy brillante.

–Gracias. Te la puedo prestar cuando quieras.

–Creo que soy un poco mayor para esos brillos. –Se metieron en la multitud y Lali encontró a los sobrinos de Manuel Terradas mirando la ciudad y les presentó a Alelí. Joaquín y León Colombo eran gemelos y tenían diecisiete años, vestían idénticos esmóquines con fajas color guinda, llevaban el pelo corto y tenían grandes ojos pardos. Lali tuvo que admitir que, de algún modo, eran guapos.

–¿En qué grado estás? –preguntó Joaquín, o quizá fue León, dirigiéndose a Alelí.
La muchacha se ruborizó y se encogió de hombros. Miró a Lali, que, al notar la terrible inseguridad de la adolescencia, dio gracias a Dios por no tener que volver a pasar por eso.

–En tercero –contestó Alelí.

–Nosotros hicimos tercero el año pasado.

–Sí, todo el mundo se mete con los de tercero.
Alelí asintió con la cabeza.

–En mi colegio se meten un montón con los de tercero.

–Nosotros no. Al menos, no con las chicas.

–Si estuviéramos en tu colegio, te protegeríamos –dijo uno de los gemelos, impresionando a Lali con su galantería. Eran pequeños caballeros, sus padres los habían educado bien y debían de sentirse orgullosos–. tercero es una mierda –añadió.
Tal vez no fuera así. Tal vez alguien debería enseñarle a aquel muchacho que no debe de hablar de esa forma delante de una dama.

–Sí, es una mierda –concordó Alelí–. Ya quiero pasar de año.
De acuerdo, tal vez Lali estuviera un poco desfasada. Al fin y al cabo, todo el mundo utilizaba ese tipo de expresiones.

Cuanto más hablaban Joaquín y Ramito, más relajada parecía Alelí. Hablaron de las universidades a las que irían, de los deportes que practicaban, y de la música que les gustaba. Todos coincidieron en que el trío de jazz que tocaba en el otro extremo de la sala no estaba bueno.

Mientras Alelí y los gemelos hablaban de cosas que eran una «mierda» o «no estaban buenas», Lali le echó un vistazo a la sala, buscando un poco de conversación adulta. Notó que Felipe conversaba con Mariano Torre, y también vio a Peter, que estaba al final de la barra hablando con una morocha que llevaba un vestido blanco ceñido. La mujer tenía su mano apoyada en el brazo de Peter, que permanecía con la cabeza inclinada para escuchar lo que ella decía. Apartó el faldón del saco y mostró una mano en el interior del bolsillo de los pantalones. Los tirantes grises reposaban sobre los dobleces de la camisa, pero Lali sabía que bajo aquellas ropas tan formales Peter escondía el cuerpo de un dios y el tatuaje de una herradura en el vientre. Él rió al oír algo que la mujer le dijo, y Lali apartó la mirada. Sintió en el estómago la punzada de algo muy similar a los celos, y su mano apretó el pequeño bolso. No podía estar celosa. No tenía posibilidades con él y, además, no le gustaba. Bueno, eso no era del todo cierto. Lo que sentía era rabia, pensó. Mientras ella cuidaba de su hermana, Peter conquistaba a aquella belleza vestida de blanco.

Continuará…

39 comentarios:

  1. GRACIAS POR TODO CAMI

    SOS UNA GENIA

    ME ENCANTO LA MARATON!!!!
    SOS UNA ESCRITORA DE LPM

    TE QUIERO
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. UUUUUUUUUUUUUUUU celos celos !!!
    Me encanto el capitulo !!!
    Quiero beso laliter pronto !!!
    Gracias por el super maraton !!!!
    Un beso grande leti2311

    ResponderEliminar
  3. jajaa me encanto lali pensando jaajaja y mas por necesito conversacion adulta :P y luego los celos lo mejor :P

    ResponderEliminar
  4. ke buena maraton
    la verdad si coincido ke nos alegraste el dom
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hermoso! me encanto, me encanta tus maratones y tu novela! gracias

    ResponderEliminar
  6. Temo decirte Lali q sí te gusta y sí son celos!
    Qu´e buena con Alelí !
    Gracias por la maratón.mañana leo el prox!
    Y sí creo q algunas de las novelas q suben uds(escritas o adaptadas) son tan buenas q merecerían tener un reconocimiento aún mayor q sólo nuestras firmas,me encantaría algun día ver alguna en la tele,y de verdad considero q vs son mejores q algunas de las q dan por la tele!Te imaginás una de tus noves protagonizada por Lali y Peter en la tele?ME MUERO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. muiiiii lindo el capp me gustooo ajajajaj
    gracias a vos por subir noveeee
    besos

    ResponderEliminar
  8. mass novee me encantaa mañana otra vez martaon porfisss

    ResponderEliminar
  9. lali celosa.. es lo mas..jaja me estoy empezando a dar cuenta q lali es muy parecida a mi.. no soy amante de la moda(prefiero comidad), no me pinto nunca, la unica diferencia es que me gustan muchos los colores fluors en remeras, y no tengo lentes de lesbiana..jaja nos parecemos en algunos aspectos..ja
    quien sera la q habla con peter?
    hay quiero mas...ja
    hasta mañana! besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  10. ayyy me encanto la maraton! q lindo domingo la verdad!! la nove esta cada vez mas atrapante!!! quiero leer mas y mas !!!
    espero los proximos capitulos! gracia spor avisar por TW:)Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encato el capitulo!
    Lali esta celosa, lali esta celosa ♪ ♪ jajaj
    Me gusta que Lali se acerque a Aleli!
    Quien creería que Felipe iba a amenazar a Peter(? jaja Pa que vea!

    MUCHAS GRACIAS POR EL MARATÓN! Y POR ESCRIBIR!!!
    SOS UNA GENIA!

    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  12. Me estan matando... quiero q se encuentren, q el le diga algo!!

    ResponderEliminar
  13. ATREVIDO conquistando a otra y mariana de niñera, andate a cagar peter

    ResponderEliminar
  14. Super celosa está!
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  15. es muy tierna y comprensia Lali con ALELI... Estoy segura q de ahora en mas Aleli se va a acercar mucho a Lali... y ella va a unir mas a Peter y Lali...
    AME LA MARATON... LA VERDAD Q FUERON UNOS CAPITULOS GENIALES... llego el tan esperado cambio en Lali solo espero q lo conserve...
    SINCERAMENTE TE DIGO Q TU NOVE TERMINO POR AEGRARME EL DOMINGO...
    Espero mañana otro cap... Besos y q estes bien!!!

    ResponderEliminar
  16. Ay si qe Lali se ponga celosa y despues qe le toqe a Peter obvio!!!! :) me encanto el cap no puedo esperar para qe se den un beso esos dos!!!!!! ;D MAS NOVEEE

    ResponderEliminar
  17. Impactantes todos los caps,desde luego un buen domingo.Tienes mucho merito.Nosotras somos las agradecidas.

    ResponderEliminar
  18. Y, estoy d acuerdo con Vivu,yo no tengo vuestra edad,ni x asomo,y te digo k leo mejor las k vosotras escribis,k ver las otras,supuestamente para adultos y k son verdaderamente una porqueria,ya k me atrapan mas k las televisivas.Me gustan mas las juveniles,x ese motivo vi Casi Angeles en sus 4 temporadas,y algunas novelas mas k me recomendaron.Me encanto el cap,y menos mal k x ahora parece k no me equivoque,con lo k pensaba d Felipe.Peter ,no se pregunta ni siquiera donde esta su hermana,cuando vea a Lali sola ,con la excusa d Aleli se acercara.

    ResponderEliminar
  19. quiero que peter sienta celos de felipe jajajja
    que bueno que son amigass
    besos

    ResponderEliminar
  20. Esta super mega increíble la nove!!!!! :D Gracias por la maratón del día de hoy! Ya estoy ansiosa por leer el capi de mañana!!! :) Att: @LakshmiTole

    ResponderEliminar
  21. LALI al parecer mepezo con el cambio espero k suga ai y no vuelv a lo anterior.

    ALELI al fin encotro en LALI una persona k verdad sabe lo k es perder uan madre.

    PETER interesado en LALI bueno pero FELI ya le advirtio k se cuide jajaja.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  22. LALI esta celosa pero k se controle xk PETER se va dar cuenta y aho is k esta perdida.

    LALITER ♥ ME ENCANATARON TODOS LOS CAPS DE LA MARATON.

    GRACIAS X COMAPRTIR ESTA NOVE

    TAKE CARE ♥

    I HOPE YOU HAVE A GOOD WEEK.

    ResponderEliminar
  23. Ya quiero el besoooooooooooooooooooooooooo......
    Genial la nove....

    @solo_ellos_axel

    ResponderEliminar
  24. me encanto haber que es lo proximo que ocurre un saludo

    ResponderEliminar
  25. QUE ILUSION DESPERTARSE Y LEER TANTOS CAPITULOS!!TE PASASTE CAMILUCHI!!! ME ENCANTAA!! GROSA LALI!! JEJE!! ESPERO EL SIGUIENTE!! BESITOSS

    FATY****

    ResponderEliminar
  26. Lali tiene celos, que lo reconozca jaja
    Espero mas, besoos :D


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  27. Que sorpresa me lleve al entrar en el bolg y ver tantos capiiis!! Me encanta la novee asi que ya sabes puedes hacer mas maratonees!!
    Un besitoo!!!

    @clau_carpediem

    ResponderEliminar
  28. me encantooo kero mas noveeee plizzz
    @estefiithaw_7

    ResponderEliminar
  29. una diosa lali ya esperabamos estos capitulos quiero mas laliter
    buen dia diosa

    ResponderEliminar
  30. necesito laliter so no muero
    @estefiithaw_7

    ResponderEliminar
  31. LALITER!!!!!!
    @ESTEFIITHAW_7

    ResponderEliminar
  32. Que lindo despertarse y ver hay muchos capitulos para leer :D cada vez mejor la nove!!!

    ResponderEliminar
  33. Peter discutiendo con Felipe por lali XD
    Creo qe ahora a el le toca ver fotos de bebes jajaja.
    Qe lali admita de una buena vez qe tiene celos porqe esta mueta con peter!!
    Lali ya se gano a la hermana de Peter, qizas por ahi hay mas acercamiento laliter.
    Besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  34. Concuerdo con Lali! ajajja me encanto el cap...me imagine a Aleli con el vestido el brillo de labios y ojos y...uff... no se como no le dijieron nada! maaas nooove! besos!

    ResponderEliminar
  35. que lindos capítulos espero más
    beso

    ResponderEliminar
  36. maaaaaaaaaaaas! beso laliter qe se coman la boca! jaja

    ResponderEliminar
  37. me encanto el capitulo muy tierno , pero deberia haber más laliter en esta fiesta jaja amo tu novela @esperanzasTA

    ResponderEliminar
  38. que genia amo como escribes

    ResponderEliminar
  39. me encantaron todos los capitulos de la maraton!
    Ahora espero maaaaaaaaas
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar