miércoles, 7 de marzo de 2012

Capítulo 43


Hola, Hola!!! Cómo les va hoy??? Me parece que no muchas se esperaban el beso no?! Ajajaja me alegro haberlas sorprendido! Ahora si capi y nada espero les guste! ;) besos y hasta mañana

P.D. Les recomiendo leer la nove de http://sofifromtheblog.blogspot.com ayer Y@yoo la recomendó y con mucha razón está BUENISIMA!!! :D Va por el capi 5

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

–Maldición –dijo Peter entre jadeos.
Después se dio la vuelta y se fue. Dejó a Lali aturdida y desconcertada. Conmocionada por cuarta vez aquella noche.  

Capítulo 43:

Lali cerró su computadora y dejó lo que estaba escribiendo: la historia de Bomboncito de Miel y su última víctima, un jugador de rugby al que había conocido en el Hilton. Un jugador de rugby que se parecía muchísimo a Peter Lanzani.

Se levantó de la silla y miró por la ventana del hotel hacia el centro de Neuquén. Definitivamente, estaba cada vez más muerta por Peter. Sin duda era una insensatez. En el pasado, se había basado a veces en personas reales para describir a las víctimas de Bomboncito de Miel. Cambiaba los nombres, pero los lectores podían imaginar de quién se trataba. Hacía unos meses, por ejemplo, había utilizado a Brendan Fraser, para que lo reconociesen quienes habían visto películas como «En busca de Eva», «George de la jungla» o «Al diablo con el diablo». Pero ésa era la primera vez que escribía sobre alguien a quien conocía personalmente.

La gente reconocería a Peter cuando saliera el número de marzo. Los lectores de Buenos Aires, como mínimo, lo harían. Él escucharía los comentarios. Lali se preguntó si le importaría. A la mayoría de hombres les daría igual, pero Peter no era como la mayoría. No le gustaba leer lo que se decía de él en los libros, en los periódicos o en las revistas. Lo tenían sin cuidado los halagos. Aunque el relato de Bomboncito de Miel era extremadamente halagador. Más sexy y apasionado de lo que había escrito hasta entonces. De hecho, era lo mejor que había escrito nunca. Todavía no tenía claro si iba a enviarlo o no. Tenía unos cuantos días antes de tomar una decisión.

Soltó las cortinas y se volvió hacia la habitación. Habían pasado dieciséis horas desde que Peter la había besado dejándola sin aliento. Dieciséis horas de alivio y de análisis de cada palabra y cada acción. Dieciséis horas y ella seguía sin saber qué pensar. Él la había besado y todo había cambiado radicalmente. Bueno, a decir verdad no sólo la había besado. Le había tocado un pecho y le había dicho que lo estaba volviendo loco, y si su hermana no hubiera estado esperándolo en la camioneta, Lali podría haberlo tirado al suelo para mirar ese tatuaje, que la enloquecía desde que lo vio por primera vez en el vestuario. Y eso no habría estado bien. Nada bien. Por un montón de razones.

Se quitó los zapatos de una patada y el polo. Lo dejó sobre la cama y se dirigió al baño. Le pesaban los ojos y se sentía confusa. En lugar de permanecer encerrada en su habitación trabajando en el relato de Bomboncito de Miel tendría que haber acudido a la cancha para hablar con los jugadores y el entrenador antes del partido de la noche siguiente. Felipe le había dicho que el momento más adecuado para hablar con el entrenador o con los directivos era durante el entrenamiento, y Lali quería hacerles varias preguntas acerca del nuevo fichaje, Gastón Dalmau.

Se metió en la ducha y dejó que el agua caliente cayera sobre la cabeza. Aquella mañana, cuando Peter subió al avión, con lentes de sol, traje azul y la corbata floja, había sentido un retortijón en el estómago como si volviera a tener trece años y se tratara de su primer amor. Fue horrible, pues era lo bastante mayor para saber que una aventura con el chico más popular del colegio acabaría rompiéndole el corazón.

Pasados quince minutos, salió de la ducha y cogió dos toallas. Siendo sincera consigo misma, algo que había intentado evitar, no podía seguir engañándose pensando que lo que sentía por él no era más que el deseo de tener una aventura. Se trataba de algo más. Mucho más, de hecho, y por eso estaba asustada. Tenía treinta años. No era una niña. Había estado enamorada, también había sentido deseo y también algo que era una mezcla de ambas cosas. Pero nunca se había permitido perder la cabeza por un tipo como Peter. Nunca. Y menos teniendo tanto que perder. No cuando tenía mucho más en juego que su “oponente”. Algo más importante: su trabajo.

Un corazón roto podía superarse; ya lo había logrado antes. Pero no creía que estuviera en disposición de tirar por la borda la mejor oportunidad que había tenido en mucho tiempo. Y menos debido a un hombre. Sería una estupidez, y ella no era estúpida.

Llamaron a la puerta, interrumpiendo sus pensamientos, y fue a abrir. Miró por la mirilla y vio a Peter, bien peinado y arreglado. Estaba mirando al suelo, por lo que se quedó unos segundos estudiándolo. Llevaba casaca de cuero y chompa gris, y debía de llegar de la calle porque sus mejillas estaban rosadas. Alzó la vista y sus ojos verdes la miraron a través de la mirilla como si pudiera verla.

–Abre, Lali.

–Un segundo –dijo ella, sintiéndose tonta. Fue hasta el armario y sacó su bata, se la puso y abrió la puerta.
Peter la estudió, miró su boca y a continuación, sin prisa, descendió hasta sus pies desnudos.

–Al parecer, te he sorprendido otra vez en la ducha.

–Así es.
Peter contempló sus piernas y después la miró a la cara, inexpresivo. O no le interesaban o fingía muy bien su desinterés.

–¿Tienes un minuto?

–Claro. –Lali se hizo a un lado y lo dejó pasar–. ¿Qué quieres?
Una vez en el centro de la habitación, Peter se volteó para mirarla.

Continuará…

45 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwww me encanta me muero de q querra hablar peter!!! :O!!
    maaaas! ajaja

    ResponderEliminar
  2. AAY! Qe pasara ahoraaa!!
    Peter es tan impredecible en esta nove qe no se qe puede hacer o decirle jajaja
    Qiero masssss noveee esta buenisimaaa!
    Besotes
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauh me encanta No lo podes cortar ahí!!!!!!!!!! jajajjjja un besoo genia espero el proximo mñn

    ResponderEliminar
  4. noooooooooooo me muero me encanto , pero espero que lo que le diga peter se bueno jaja porque suena muy serio , amo tu novela mas mas @esperanzasTA

    ResponderEliminar
  5. espero que esa relacion extraña que tienen no vuelva atras ojala que no ^^ me encanta la nove Cami!!! de verdad Besos Inma

    ResponderEliminar
  6. Mas noveeeeeeeeeeeeeee
    Quiero saber que le va a decir Peter

    Besos

    ResponderEliminar
  7. lali ya enamorada, espero k se la juegue,x muy sensata k sea .Necesita esa HERRADURA,jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. por favor qe no le diga que se arrepiente de lo que hizo por qe lo castro ¬¬ qe le diga qe se esta volviendo loco o cosas asi pero no qe se arrepiente POR FAVOR!!!!!! :/ <3 MAS NOVEEEEE :) estuvo buenisimo el cap :)

    ResponderEliminar
  9. no me dejas asi!! quiero más novee me encanto el capítulo
    espero más
    besos
    sof

    ResponderEliminar
  10. No!!!! quiero saber q pasa no me aguanto hasta mañana publica mas!! dale q sí???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sube otro wey eres una chingona sigue asi

      Eliminar
  11. masss nove me encanta y el capitulo increible

    ResponderEliminar
  12. ahhhhhh no tenes idea como me sorprendiste con el beso del cap anterior...espero mas nove besos

    ResponderEliminar
  13. MAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  14. NOOOOOOOO. POR FAVOOR, SUBI MAS, AYER NO ME ESPERABA NI AHI EL BESO, PERO HOY, POR DIOOOS!! YA QUIERO QUE LA BESE DE NUEEEEEVO .

    ResponderEliminar
  15. Alealitaa: nooo quede con una intriga horrible nose que pensar si le dira q todo fue un error q estaba borracho o le dira q le gusta mucho y q quiere q intenten algo ... O ninguna de las dos jajajjaja tendre q esperar el siguiente ....!!! Divina tu nove es una de mis favoritas

    ResponderEliminar
  16. quiero saber como sigue! no lo dejes ahi!
    espero el proximo
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  17. te quiere comer asi de sencillo. jajajajajaja

    ResponderEliminar
  18. aaaayyyy nooooo!!!!!
    quierrrooooooo saber queee passsoo!!!!!
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero mas! , ya hubo beso y ahora me dejas con la duda hasta uno sabe cuando? jajajajaj , igualmente amo tus novelas

    ResponderEliminar
  20. Non otro capítulo necesito, no lo puedes dejar así me produce mucha intriga, y por lo consecuente ansiedad. Así que por mi bien quiero otro capítulo (?) jajajajajjajaj
    No ahora enserio quiero saber que pasa en esa habitación

    Espero más :D

    PD: ¡al fin me deja comentar en el blog! haber por cuanto tiempo me dura

    ResponderEliminar
  21. nononono como lo dejas ahi... cada vez esta mucho mejor la nove...
    Espero q subas otro cap pronto!!!!
    Besos y q estes bien...!!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo no me hago ilusiones,para mí da marcha atrás,espero equivocarme pero creo q se disculpa y le dice q fue un error,lo cual sería un horror!!!!!!!!!!!Igual ya ambos pisaron el palito,ahora es cuestión de tiempo.

    ResponderEliminar
  23. Ai quiero mas como assim que peter no se marcha atrás besos..

    ResponderEliminar
  24. Como lo vas a dejar asi !!!!!!!!!!!! otro otro !!!!
    Un beso
    Buenicima la nove !!!
    leti2311

    ResponderEliminar
  25. Muero por saber que va a pasar en el proximo capitulo, lo espero con ansias!! Espero que peter no la haga sentir mal no mas jaja
    un besoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  26. LALI ya no sania en k forma analizar lo k hbai sucedido con PETER en su casa.

    PETER k cosas le dira a LALI.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  27. juro q en la primer parte dije chan.. fue la imaginacion de lali para bomboncito de miel..jaja
    ya quiero leer el proximo!
    me voy a dormir!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  28. Y?. Nos la dejas ahí? mala... jajaja
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  29. Eres mala por dios!
    como se te ocurre dejarnos asi? sin saber que rayos le va a decir peter, pero no creo que sea algo romantico, pues es que no puede ser! el es super indiferente y para mi esta luchando en admitir que le gusta lali, asi que creo que no mencionara nada de lo ocurrido anteriormente, y lo de bomboncito de miel para mi que lali lo tiene que mandar! seria lo maximo que lo mandara! y peter se entere que es ella! seria lo mejor!

    Por ultimo te quiero contar que subi una historia romantica pero no es de peter y lali, enserio espero que te pases la leas y me comentes sobre que te parece, la respuesta de la genia numero uno en novelas romanticas me encantaria!
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. espero mas novelita :) suuubii maas

    ResponderEliminar
  31. Espero q la indiferencia de Peter se termine ahora q cerro la puerta, quiero leer mas!!! estoy super intrigada!!!!
    Andre (ani0808)

    ResponderEliminar
  32. pos de lo de ayer que tu estabas pensando si no de que seria

    ResponderEliminar
  33. ayyyy me dejaste muy intrigada con peter jajaja
    Mas noveeeeeeee
    Besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  34. yo pense q la imaginacion le estaba jugndo una mala pasada
    kiero mas nove
    FELIZ DIA!!! besotes
    @Ari_StaFe

    ResponderEliminar
  35. aiii!! quiero saber que va a pasar en ese cuarto YA!!! me encanta gorda!!! espero el siguiente!!! AMO LA NOVELA!! muaksss

    faty***

    ResponderEliminar
  36. masssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  37. Sos una mala persona, no podes terminar el capitulo asì ajajajajajajajajajajaj Quiero ya el capitulo siguiente u.u
    Besos! @LugarLanzaniITA

    ResponderEliminar
  38. me encanta, pero no nos puedes dejar así, quiero saber que le quiere decir!! :) mas nove please!!
    besos
    Silvia @silvia_fnt

    ResponderEliminar
  39. MALAA!! no puedes dejar así la nove, es una crueldad! jajaj xD
    sube pronto, me encataa!
    besos...=)

    ResponderEliminar
  40. MALAAAA!! porfavorr!! pone mas noveee!! moriree :'(
    sube NOW! :)
    repito GRACIAS POR LA NOVE!!!
    besos
    atte. sor

    ResponderEliminar