lunes, 26 de marzo de 2012

Capítulo 70


Chicas!!! Cómo empezaron la semana??? Yo aparezco tarde lo sé! Sorry! Bueno ahora si nove y hasta mañana... posiblemente suba no tan temprano también porque tengo universidad todo el día!!! MUCHAS GRACIAS besos ;)

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

Una mañana, poco después de su regreso de San Luis, llegó a casa con las bolsas de la ropa limpia y se encontró a Peter esperándola en la puerta. El jardín era del mismo color verde que sus ojos.  Parecía llevar un cartel que avisaba: «Peligroso para tu salud.» Le dio un beso de bienvenida y la ayudó con las bolsas de la ropa. Después la llevó hasta su moto, que tenía estacionada en la vereda.

Capítulo 70:

–Con esto nadie te verá la cara –le dijo pasándole un casco–. Así que no tendrás que preocuparte de mi mala reputación.
Si no lo hubiera conocido bien, habría pensado que se sentía ofendido.

–No me preocupa tu reputación, sino el hecho de que la gente dé por sentado que me acosté contigo para conseguir la entrevista.

–Había pensado hablar contigo acerca de eso.

–¿Por qué?
Fijó la correa del casco de Lali en su mandíbula y rozó con los dedos su garganta.

–Dices que soy distante.

–¿Y qué?

–No soy distante. Lo que pasa es que no doy entrevistas.
Ella puso los ojos en blanco.

–¿Qué te pareció el resto del artículo?
Él la besó en los labios.

–La próxima vez que hables de la rapidez de mis manos, podrías decir algo acerca de lo grandes que son. Y también mis pies.
Ella rió.

–Grandes pies. Grandes manos. Gran... corazón.

–Eso es.

Lali se acomodó en la moto, detrás de él, y partieron rumbo al río. No hacía precisamente calor, y Lali llevaba jeans, un polo y un chaquetón delgado para un paseo de treinta minutos. El río no era nada nuevo para ella. Había estado allí unas cuantas veces, casi siempre en excursiones escolares, pero nunca se había dejado impresionar por el fascinante poder y la belleza de aquel paisaje natural.

Estaban solos en la plataforma de observación, Peter detrás de ella y con los brazos alrededor de su cuerpo. Bajo sus pies, la plataforma temblaba debido a las fuerzas de la naturaleza. Entre los brazos de Peter, Lali sentía que le temblaba el corazón.

Él apoyó su barbilla en la cabeza de Lali, y hablaron del paisaje y de la temporada de rugby. Alumni había ganado cuarenta de los sesenta y un partidos que habían jugado, y a menos que ocurriera una catástrofe antes del 15 de abril, prácticamente tenían un lugar asegurado en las finales. El porcentaje de tries de Peter había ascendido hasta un impresionante 1,96, el mejor de su carrera.

Hablaron de Alelí, que parecía haber hecho amigas y haberse adaptado un poco más a vivir en Buenos Aires con un hermano al que hasta hacía unos meses apenas conocía. Hablaron del internado, y que él aún no había tomado una decisión al respecto. Y hablaron de sus respectivas infancias y, para su sorpresa, Lali se enteró de que Peter no había sido rico y famoso toda la vida.

–Conducía una camioneta oxidada –dijo–. Ahorré durante un año para comprarme un equipo de música y unos faldones para el guardafangos en los que salía la foto de una chica de Playboy. Creí que era alguien. Por desgracia, era el único en creerlo.

–No puedo creer que no fueras un ganador en el colegio.

–Le dedicaba demasiado tiempo al rugby como para ser un ganador. Bueno, una que otra conquista tuve. Pero probablemente tú tuviste más citas que yo.
Ella se echó a reír.

–Mi peinado era un desastre, por no hablar de mi ropa, y el auto que manejaba con un alambre a modo de antena.
Él la apretó contra su pecho.

–Yo habría salido contigo.
Ella lo dudaba.

–No lo creo. Yo no habría salido con un perdedor que le gustaban los adornos de Playboy.

Comieron algo en El Hornero, que se había hecho famoso gracias a la su carne. Bajo la mesa, él la cogió de la mano mientras le susurraba cosas inapropiadas para ver cómo se le enrojecían las mejillas. De vuelta a casa, Lali lo abrazó por debajo de la casaca de cuero, cruzando los dedos sobre su vientre. A través de la camisa pudo sentir sus músculos, y a través del jean sintió su poderosa erección.
Cuando llegaron al apartamento de Lali, él la ayudó a bajar de la moto y casi la arrastró hasta la puerta de entrada. Peter arrojó su casco y su casaca sobre el sofá.

–Te vas a arrepentir de haber estado calentándome la última media hora.
Ella abrió mucho los ojos al tiempo que se quitaba el abrigo y lo lanzaba junto a la casaca de Peter.

–¿Qué vas a hacer? ¿Prepararme la cena?

–Ya hemos cenado. Lo que voy a hacer es darte algo mejor que comida.
Ella rió.

–¿Qué puede ser mejor que una parrilla del Hornero?

–El postre.

–Lo siento, no como postre. Engorda.

–Bueno, hoy harás una excepción. –Peter tomó la cara de Lali entre sus manos–. Voy a ser la cereza de tu pastel.

Y lo fue. Varias veces, además. Dos noches después, la invitó a su apartamento para comer con Alelí. Mientras él preparaba el salmón, Lali ayudó a su hermana con las tareas de inglés. A lo largo de la tarde, sólo se produjo un momento de tensión cuando Peter obligó a Alelí a tomar la leche.

–Tengo dieciséis años –argumentó la chica–. No necesito tomar leche.

–¿Quieres quedarte bajita y débil? –le preguntó él.
Alelí entornó los ojos.

–No soy bajita ni débil.

–Ahora no, pero piensa en tía.
Evidentemente, la tía debía de ser poco menos que un monumento a la osteoporosis, porque sin añadir nada en su defensa, Alelí se bebió el vaso de leche. Peter centró entonces su atención en Lali. Observó su vaso de leche.

–Yo ya soy bajita y débil –dijo ella.

–Aunque seas bajita, aún puedes perder altura. –Una hermosa sonrisa iluminó el rostro de Peter, que cogió su vaso de leche y se lo bebió.

La noche antes a que partieran para una gira de diez días, Peter fue a su apartamento. Cuando llamó a la puerta, ella estaba escribiendo la última entrega de «Bomboncito de Miel» y no le estaba saliendo demasiado bien. En gran medida porque no dejaba de pensar en Peter y le resultaba muy difícil no incluirlo en la historia. Cerró su computadora y lo dejó entrar.
Una fuerte lluvia había mojado su pelo y los hombros de su casaca. Rebuscó en el bolsillo y sacó una cajita blanca del tamaño de la mano del Lali.

–He visto esto y he pensado en ti –dijo.

Continuará…

39 comentarios:

  1. ME ENCANTO|
    ESPERO OTRO CAP!
    @VAGOMI

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo y ahora gira por diez días!Cómo va a ligar lali!Voto por el beso en la herradura,JAJA

    ResponderEliminar
  3. Lindo primer plano de los amigos te mandaste!

    ResponderEliminar
  4. Ok! Que cambio tan lindo tuvo la nove... Pero me dejaste con la re intriga de que es lo que le regalo!!! Ya quiero leer uno mas.. y otro y otro y otro jajajaja en fin mejor no sigo

    Me encanta la noveeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Será q ahora q la banda se desarma ya no veremos a la Lali chispita,q irradia felicidad?Cómo no va querer con el alma a sus Teens (JAJA)si sacan lo mejor de ella sin dudarlo!

    ResponderEliminar
  6. Sube otro por fas!! Quiero saber que es lo que le da en esa cajitaaa!!
    Espero más por fis (: Adoro el cambio en la relación que tienen ahoraa
    besitoos Cami :D



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. awww Lali comiendo con peter y la hermana dksandaskñl}hay que le habra regalado
    dkñlasndakls
    maaaaaaaas!!

    ResponderEliminar
  8. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Que sera ....................
    Buenicima la nove besoss
    leti2311

    ResponderEliminar
  10. AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! AME ESTE CAP!!!!! BUENISIMOOO!!! QUIERO MASSSSSSSSSSSS NOVEEEEEEEEEEEEEEE :) <3 gracias por publicar

    ResponderEliminar
  11. me encanto la noveeee quiero mas
    que tendra la cajita, mas nove plissss
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  12. Como en twitter.. RT a lo que dijo petizita _roo: "Ok! Que cambio tan lindo tuvo la nove... Pero me dejaste con la re intriga de que es lo que le regalo!!! Ya quiero leer uno mas.. y otro y otro y otro jajajaja en fin mejor no sigo. Me encanta la noveeeee!!!!!" Att: @LakshmiTole :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantó!! Esto es un noviazgo encubierto!! jajaja
    Qué va a pasar con "bomboncito de miel"? mmm me da mala espina!

    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  14. Yo ya soy bajita y debil.Me mataste d risa,recorde sus momentos d sexo ,y muy debil no debe ser ,para aguantar ese ritmo.

    ResponderEliminar
  15. OMG!!!! que tiene esa cajita!! no creo un anillo...seguro u collar o algo asi!! =D cada dia mejor!!! //Lali,es q con semejante caño q te estas llevando a la cama...bomboncito de miel ya no tiene como imaginar fantasías sexuales!!!// jajaja
    +++++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!! cada vez mejor!!!

    ResponderEliminar
  16. LALI Y PETER pasaron un lindo dia y una linda noche tmb jajaja

    LALITER mas tiernos y lindos.

    PETER k cosa le habra llevado a LALI ¿?

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  17. Quiero mas cap y me encanto este que tierno peter.chiki_87 masssssss capitulooooooo

    ResponderEliminar
  18. oww! me muero
    me encanta que esten asi*
    tan lindos
    que le habra regalado??
    me muero, no se me ocurre nada..
    MASS*
    Fachi*

    ResponderEliminar
  19. Muuuuy buena la noveeeeee Y q le habrá llevado peter? Ahhhh y creo a ya casi sale el articulo de lali sobre peter o no????? Quiero ver la reacción de peter ejejje

    ResponderEliminar
  20. No que lindoooo que estén así :D comiendo juntos, ella ayudandolo con su hermana kjasdhjashd
    Masssssssssss! Ya quiero saber que le regalo!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  21. aaaaaaaaaaaa qeu lindo y dulce que se esta volviendo peter me encanto lo de postre y lo de laleche cosita no la pudo obligar :P

    ResponderEliminar
  22. AHIIIIIII bdshdjksaldk es un tiernoo A SU MANERA pero lo es :3 maaass nove Gracias!!!
    atte: Sor

    ResponderEliminar
  23. Me encanta!!! Al final es un dulce peter cuando quiere, esperemos q esto dure!!! Más nove!

    ResponderEliminar
  24. hay q tiernos
    ame como se estan llevando
    besos

    ResponderEliminar
  25. Ai me encanto mas plis que tiern peter ai massss

    ResponderEliminar
  26. ya no puede negarlo esta enamorado de lali me encanta solo espero que no se moleste cuando se entere que ella es bomboncito de miel

    ResponderEliminar
  27. aiaaa!! petersin se nos esta enamorando!! jujujujujujuju!! me encanta la foto gorda!! espero el proximooo!!!! te quieroooo B!

    tu L(ove) jajajaj!

    faty*****

    ResponderEliminar
  28. Más mono Peter :)
    Ahora si que e gusta la relación que tienen, me encanta. Pero que pesado que es Peter con la leche, a ver si Lali consigue que pare un poco con eso.

    La parte de la vuelta en moto a casa me ha recordado a una peli que se llama " A tres metros sobre el cielo"

    Espero más.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el giro de la novela esta muy linda pero no dejo de pensar en que se va a arruinar ¿que la habra regalado?

    ResponderEliminar
  30. OOOOooooohhhhhhh este es el Peter que me gusta =) atento y dulce pero sin perder su personalidad =P y la relacion de el con Aleli y Lali con su "cuñada" me gusta mucho tambien.

    El momento de la leche me encanto "yo ya soy bajita y debil" jajajajaja Xd una genia.

    Me gustaria que pronto le contara lo de Bomboncito de Miel... o al menos que cuando Peter se entere nos e enfade =S y estoy deseando ver que es esa CAJITA BLANCA =)

    BESOS!!!!!

    ResponderEliminar
  31. me encantaa esta nueva relacion que tienen :) diviinooosss.. esperoo mas novelaaaaa

    ResponderEliminar
  32. aaa mas lindos!! parecen novios ya! jijiji me mato la parte "voy a ser la cereza de tu pastel" ^^ maaaas nooove! Besos!

    ResponderEliminar
  33. que lindos que son,parecen novios de verdad! jajaja
    mas noveeeeeeee
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  34. hayy es tann tienro peter ♥
    mass noveee

    ResponderEliminar