domingo, 25 de marzo de 2012

Capítulo 69


Llego el soerooooooooooo! Jajajaaj y sí! Quien no murió hoy con ese TW! Por Dios no puede ser así ese hombre! Entra una vez a las quinientas a tw solo para revolucionarlo sin decirnos nada concreto! Es todo un rompecorazones jajajjajajaj :P

Bueno ahora si... Hola, Hola! Espero estén teniendo o hayan tenido un domingo lindo lindo! Que las recargue para empezar con todo la semana! Besos y MIL GRACIAS por sus comentarios me alegro que les hayan gustado los capis ;)

P.D. CHICAS!!! Volvieron las noves de Fotolog! Síiiii para la que ya no entra o no lo había notado fotolog “devolvió” los comentarios a los flogs por ende las noves que quedaron incompletas están enteras nuevamente! ;) les tiro el dato por si quieren leer alguna, guardárselas, o lo que sea… (Si alguna pasa noves a word sería tan linda de pasármela/s por mail?!) GRACIAS ;)

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

Ella sonrió y le dio un beso en el cuello. Ese algo venía a decir que él también la sentía en su interior. No era tan tonta como para decirse que se trataba de amor. Pero era algo. Se quedó con eso, porque, fuera lo que fuese, era muchísimo mejor que no tener nada en absoluto.

Capítulo 69:

La tarde siguiente, cuando Lali entró en los vestuarios, sus emociones seguían sumidas en el caos. Peter pasó la noche en su habitación, y desayunaron en la cama antes de que él se fuera a entrenar. Él la besó, le acarició el pelo y le dijo que se verían después. Pero ¿de verdad lo alegraría volver a verla?

–Hola, chicos –dijo mientras caminaba hacia el centro del vestuario.

–Hola, Tiburoncito.

Mientras los jugadores se ponían sus uniformes, ella pronunció deprisa su discurso mientras lanzaba miradas de reojo a Peter, que estaba conversando con el entrenador y parecía no haberse dado cuenta que estaba ahí presencia.
Le dio la mano a Rojas.

–Buena suerte con el partido, Asesino.

–Gracias. –Benajamín se dio un golpecito en la mandíbula y estudió la cara de Lali–. Hoy pareces diferente –añadió.

Se había puesto algo de rimel, también un poco de maquillaje para cubrir las ojeras, y se había pintado ligeramente los labios de color rosa. Esperaba que él se fijara en eso y no en como se había quedado embelesada.

–¿Y es para bien?

–Sí.

Agustín y Victorio se unieron al capitán y también la piropearon. Cuando fue hacia Peter, todos sus miedos y sus deseos amorosos se mezclaron formando un nudo en su estómago.

Peter estaba de pie frente a su casillero hablando todavía con el entrenador, y cuando ella se aproximó, la miró por un instante de reojo y volvió a fijar su atención en el entrenador, que en ese momento estaba diciéndole:
–El checo siempre dispara desde la parte alta. Si hace un try será desde ahí. –Pasó la página de su libreta–. Y Federico cortará en diagonal y lanzará desde cerca de la parte izquierda del in-goal.

–Gracias Mariano –dijo Peter, y se dirigió hacia Lali cuando el entrenador se alejó.

–¿Qué te han dicho Agustín y Victorio? –quiso saber.

–Me dijeron que esta noche parecía cambiada.

–¿Te han molestado?

–No. Pedazo de tonto.

Él miró alrededor y dijo:
–He estado pensando.

–Oh, oh.
Peter bajó la voz.

–He pensado que para darme suerte deberías besar mi tatuaje antes de cada partido.
Lali tosió para evitar soltar una carcajada.

–Creo que estoy empezando a sufrir acoso sexual.
Él esbozó una sonrisa maliciosa.

–Por supuesto. ¿Qué opinas? ¿Quieres besar mi tatuaje?

–Ni loca –respondió ella, y se fue antes de que alguien pudiera oír la conversación.

Llegó a la cabina de prensa y se sentó junto a Felipe. Este le dijo que estaba haciendo algunos progresos con ciertas gestiones que estaba llevando a cabo y le habló de un jugador que esperaba poder fichar antes de la fecha límite para los traspasos, el 19 de marzo, para la que faltaban cuatro semanas.

–Candela dice que saldrá conmigo cuando regresemos a Buenos Aires –añadió después de hablar de sus negocios.

–¿Adónde vas a llevarla?

–Al club, como me aconsejaste.

Ella observó su corbata con estampado de cerezas y demasiado corta y sonrió. Candela había decidido convertir a Felipe Villanueva en su siguiente proyecto de altos vuelos, y tenía el trabajo ideal para hacerlo. Lali sacó su bloc y tomó algunas notas, también anotó su cita en la agenda. En cuanto comenzó el partido, encendió su computadora.

Peter detuvo varios lanzamientos de forma espectacular. Cubrió los ángulos con brillantez, y Lali tuvo que hacer un esfuerzo para concentrarse en el juego en lugar de hacerlo en el fullback de Alumni.


Esa noche, en el avión en que viajaba el equipo, camino de Tierra del Fuego, ella escribió su crónica para el Buenos Aires Times. Durante el vuelo, sintió que Peter la miraba, y ella también lo miró un par de veces. Estaba apoyado contra la pared del avión, con las manos detrás de la cabeza, observándola trabajar. Se preguntó qué estaría pensando, y decidió que, probablemente, fuese mejor no saberlo.

Ella seguía sin saber qué era ese algo que había cambiado en su relación sexual la noche anterior. Se preguntaba si se lo había imaginado, pero cuando Peter fue a su habitación del hotel esa noche, la tomó de la mano y la llevó a su propia habitación, ella supo a ciencia cierta que iba a sentirlo de nuevo. Pasó unas cuantas horas en su cama intentando hacerse a la idea. No tuvo éxito esa noche, por lo que volvió a intentarlo en Misiones, en La Rioja y en San Luis. Cuando volvieron a estar juntos en Buenos Aires, ella ya estaba cansada de intentar descubrir en qué consistía ese algo y decidió que no volvería a analizar una y otra vez cada palabra y cada gesto. Iba a seguir adelante mientras durase.

Había intentado no enamorarse de Peter, y había perdido. Contrariamente a lo que dictaba el buen juicio, se estaba acostando con él. Y lo estaban pasando de maravilla. Sus sesiones sexuales ponían en peligro su trabajo, pero sabía que no podía evitarlo a pesar de las consecuencias que esto podría traer para su carrera o para su corazón. Estaba enamorada de él y no tenía otra alternativa. A lo largo de las siguientes semanas, su amor creció y se expandió hasta llenar su vida. En cuerpo y alma. Estaba demasiado atrapada para librarse de ese sentimiento.

Una mañana, poco después de su regreso de San Luis, llegó a casa con las bolsas de la ropa limpia y se encontró a Peter esperándola en la puerta. El jardín era del mismo color verde que sus ojos.  Parecía llevar un cartel que avisaba: «Peligroso para tu salud.» Le dio un beso de bienvenida y la ayudó con las bolsas de la ropa. Después la llevó hasta su moto, que tenía estacionada en la vereda.

–Con esto nadie te verá la cara –le dijo pasándole un casco–. Así que no tendrás que preocuparte de mi mala reputación.

Continuará…

55 comentarios:

  1. jaja pobrecita taparle la cara, bueno hay que pensar que es por su reputacion jaja, hermoso el capitulo, ojala siempre fuera todo color de rosa

    ResponderEliminar
  2. me encantò el capitulo!
    Quiero otroooooo
    mas nove
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  3. Peter la ha tomado a ella,como su amuleto personal.Una d esas noches,cuando abandone la habitacion ,va a tener k comenzar a besar "su herradura",para k le de suerte al dia siguiente,y nadie los veasi lo hace en los vestuarios,jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Me encantoooooo!!! Quiero maaas!
    Un besio, @clau_carpediem

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhhhhhh me encantoooooo!
    Quiero mas mas mas mas pliiis!
    Besitos, Mar :)

    @MorenazaMarLyP

    ResponderEliminar
  6. Jajaja me encanto el capítulo, bueno peter es tierno a su forma e jaja mas mas @esperanzasTA

    ResponderEliminar
  7. Si k lo persigue su mala reputacion, le dice k asi no tendra ,k preocuparse d k la vean.No se xk, me da, k todo el equipo,y Felipe,saben k estan juntos,pero se lo callan.

    ResponderEliminar
  8. nooooooooooooo!!! como la vas a dejar asi!!! ya quiero saber q paso ese dia!!! ++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!

    ResponderEliminar
  9. me encanto el cap!
    jajaja me mato esta parte:
    He pensado que para darme suerte deberías besar mi tatuaje antes de cada partido.
    Lali tosió para evitar soltar una carcajada.
    –Creo que estoy empezando a sufrir acoso sexual.
    Él esbozó una sonrisa maliciosa.
    –Por supuesto. ¿Qué opinas? ¿Quieres besar mi tatuaje?
    –Ni loca –respondió ella, y se fue antes de que alguien pudiera oír la conversación.
    Como te gustariaa lali jajajaja! y ni loca no me lo crei XD
    Qiero mas nove esta muy buenaaa!
    Besos
    @mili_mg

    ResponderEliminar
  10. es verdad lo que dices de Peter!!! con un Tw revoluciona TODO NUESTRO MUNDO!!!

    ResponderEliminar
  11. Ame este capituloo, son un amor juntos y peter esperandola en la puerta me mato jeje
    Espero mas nove :D me encanta!!
    Un besito (:


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. Me encantoo!! No podes pasar noves de fotolog vos o alguien que lea los comentarios?? Jajaja espero que respondan

    ResponderEliminar
  13. Awwwww!!! a su manera es tierna esta relacion!!! ME ENCANTOOOO MAS POR FAVOR!! NO ME DEJES ASI quiero saber como sigue esta historia y ya me imagino el momento donde los dos admiten qe se enamoraron :$ ♥♥♥ MAS ♥♥♥

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTO!
    AUN NO PUEDO CREER QUE ESTEN "JUNTOS"!
    ME FASCINA!
    Maaas

    ResponderEliminar
  15. AMO LA NOVELAAA.....Quiero mas capitulos!!!
    Tenes pensado hacer algun maraton, porque seria muy bueno!

    @Complicidad_lyp

    ResponderEliminar
  16. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. me encanto el cappp mass porfissss qe termines bien el finde i comiences bien la semana

    ResponderEliminar
  18. me encantaa!! me gustan estos capítulos, donde están juntos y no pasa uno del otro :)
    besos
    Silvia @silvia_fnt

    ResponderEliminar
  19. jajajaj me encanto el capi me encanta la nove y quiero mas capi porfaaaaaaaavor y bueno 1 vez al año que twittea pero cada esa 1 vez nos saca una sonrisa jajajaj

    ResponderEliminar
  20. M MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  21. –Con esto nadie te verá la cara –le dijo pasándole un casco–. Así que no tendrás que preocuparte de mi mala reputación.

    AAHAHHH me encanta =)... me gusta esta parte de la nove cuando empiezan a tener una relacion algo mas alla de las "sesiones sexuales" jajaj XD

    besos!!!!!

    ResponderEliminar
  22. jajaj si Peter con un tweet suyo revoluciona el twitter! jajaja No òps entiendo a estos dos! Creo que los dos estan enamorados del otro, pero tengo el presentimiento de que no va a termintar todo bien, que algo pasara nose que :D jajaja
    Bueno ahora voy
    Besos
    Giada (@giadagr)

    ResponderEliminar
  23. Ja ja, me encanta peter, se q se lo dicen e joda no??? es por lo q ella le dijo, además es por su seguridad no?? dime q si!!!
    Más nove!

    ResponderEliminar
  24. aaa mas tiernos! estan productivos no? ajaja maaas nooove! Besos!

    ResponderEliminar
  25. Estan siendo muy lindos, pero no se que pensar de lo ultimo para que no se vea tu cara :/ pero bueno ella tambien quiere cuidar su trabajo
    Jaja quiza pareaca tonta preguntando pero la twitcam de quien era?? De peter??
    Abril

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. twitcam??? sobre lo que puse arriba me dices?! es sobre un twitter de Peter que nunca aparece y cuando aparece tira tweets como el de hoy "llego el soeroooooo" y se va jajajajaaj y nos deja a todas :/ pero nos mata de amor igual jajajajaja

      Eliminar
  26. Son un amor...me encantó el cap y ojalá todo siga así,aunq temo cuando se entere de Bomboncito de miel su orgullo no sé cómo lo va a hacer reaccionar,mientras luego haya reconciliación fogosa todo bien!Podremos soportarlo!(me voy a leer el tw que no lo vi!!!!!!!!!!!!!!!)

    ResponderEliminar
  27. Son re tiernos!!!!! Mas nove plis !!!?¿

    ResponderEliminar
  28. Siiii :), me encanta que al fin esten juntos.
    Solo falta que se declaren su amor, jajaja.
    No sabes lo que extraño tu novela cuando estoy en Rosario!
    A veces me voy a algun departamento de mis amigas para leerla, y lo voy a seguir haciendo hasta que me pongan internet.
    Me encanta de verdad :)
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  29. Me encanto =)
    estuvo buenisimo el cap, espero el siguiente!
    un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  30. Me encantó!!
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  31. pobre, como si fuese fea para q le tape la cara
    pero la verdad me encanto el cap
    una duda, vas a subir nove x aca o x fotolog?? xq a mi no me deja entrar todavia
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no! avisaba lo de flog porque se que hay muchas que no entran ya pero querian leer noves o se quedaron con las noves a medias por la falta de comentarios! me copa el blog asi que aguante el blog y seguimos por aca! :P jijijij besos

      Eliminar
  32. AA BUEEE!! QUIEN NO QUIERE BESAR ESE TATUAJE!??? JAJAJ!! (ZARPADA LO MIO) IGUAL LO ULTIMO NO ME GUSTO!! LE TAPO LA CATRAAAAA!!!! QUIEN SE CREEE??? ESTE PETER NO ME ACABA DE ENAMORAR EH!! AUNQUE AYER TE DIJE QUE SII NOOO!! ES UN CHULO, PREPOTENTE, CREIDO.... PERO ESTA BUENO JAJAJ!!!

    ESPERO EL PROXIMO!!

    TE QUIERE TU "L"

    FATY****

    ResponderEliminar
  33. " en Misiones, la Rioja y en San Luis" jajajajajaja
    Como está Lalita ¡eh! xD
    Espero más ;)

    PD: gracias por el dato de fotolog

    ResponderEliminar
  34. SI yo fuera lali LO MATARIA por querer taarme la cara

    ResponderEliminar
  35. YOOOOOOOOOOOOOO beso el tatuaje !!! jajajajajaja
    Mee ncanto el capitulo
    Sibi otroooo porfissss
    Un beso grande
    leti2311

    ResponderEliminar
  36. me encanto el capítulo !!! no creo que este tan mal que le ponga el casco porque creo que sino no hubiera acepatado irse con el por que diran..
    Espero más novee
    besos

    ResponderEliminar
  37. hgwehrikdlasdklsd MAAAASS NOVEEE! mato lali fueron LAS ciudades bue esta bien despues de taaanto tiempo sin furuu farara, dime porfavorr que peter tambn siente amor<3 fhsdckdsad morire en ese cap , GRACIAS por la nove y por todo
    Atte: Sor

    ResponderEliminar
  38. No que tiernos quiero mas ai un peter asi aiii que amor...

    ResponderEliminar
  39. PETER Y LALI las cosas estan ynefo tranquilas entre ellos peor seguiran asi ¿?

    LALI x ahiora a decidido seguir auqnue sabe k pone en peligro su corazon y carera.

    LALITER ♥
    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  40. oh oh no me quiero imaginar a donde la va a llevar me encanta cada dia esta mejor

    ResponderEliminar
  41. JAJA,me mató Peter pidiendole a Lali le bese la herradura antes del partidi,ojalá un dpía se le de sería divertido q se las ingenien en ese ámbito!
    Y grax por avisar lo de fotolog,a mí me gusta releer noves viejas q me llamaron la atención,siempre les encontrás algo nuevo.

    ResponderEliminar
  42. Subite otro por ser dgo!Di q sí,tu público te aclama!

    ResponderEliminar
  43. me encanto la nove, está muy buena,
    perdón por no firmar siempre, el estudio me esta dejando sin tiempo, pero cada vez que pueda voy a pasar, gracias por la información del flog, y llego el soerooo, me hizo acordar a la nove costumbista de vale en la tercera temporada jaja

    ResponderEliminar
  44. Ya estos le dieron rienda sulta a su amor aunque no se lo hallan dicho el uno al otro, y ella siempre pensando en su reputacion que ahora se la pego a el. Chiki_87

    ResponderEliminar
  45. GE-NIAL! lo ameeeeeeeeeeeee. buenisima la nove!

    ResponderEliminar
  46. sjhfiskdlccs PORFAVOR PUBLICAA :|
    atte: Sor

    ResponderEliminar
  47. MUERO DE FELICIDAD CON ESTE CAPITULOOO!! SOS GROSSAAA Y NECESITO MASSS! JAJAJAJAJA EBSSOS

    ResponderEliminar