jueves, 22 de marzo de 2012

.



Y llegamos a las 100.000 visitas nomás! SON UNAS GENIAS en serio no saben lo feliz que me hace saber, y aunque siempre lo digo y lo repito, que un ratito aunque sea chiquito las puedo sacar de su mundo para entretenerlas, distraerlas y por qué no?! Lograr que fantaseen un rato! 

MUCHAS GRACIAS, GRACIAS en serio de corazón por compartir esto conmigo, por estar día a día ahí esperando a que publique o que subo otro capi jajjjaa GRACIAS por el aguante que tienen, GRACIAS por tomarse el tiempo de comentar, GRACIAS por acompañarme en este cambio/transición de fotolog al blog, GRACIAS GRACIAS GRACIAS... Simplemente GRACIAS aunque no es suficiente.

En especial GRACIAS a mi Admi (XimeLanzani)! Qué si no fuera por ella hasta ahorita seguiría en el aire! GRACIAS a mis amigas, a esas personas especiales que conocí gracias a la nove y TW y por supuesto gracias a eso “en común” que tenemos que es la pasión por las noves Laliter, CA y TA! GRACIAS A TODAS! Porque aunque no nos conocemos al compartir esto conmigo para MI ya son todas MUY especiales!!! ;) y aunque muchas lean esto y fácil digan ahhh bueno que está en los Oscares con tantas Gracias... es que es la única manera que hay de hacerles saber lo importantes que SON!

Las quiero y... vamos por más?!

Besos YO!


P.D. Como muchas ya me conocen y saben esta manera de agradecer para MI no es suficiente así que ya les estoy preparando una sorpresa que espero les guste y disfruten!!!

11 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas llegado a los 100.000 visitas ojalá llegues a mas!!

    ResponderEliminar
  2. ojala llegues a las 30000000000 visitas genias

    ResponderEliminar
  3. felicidades! te lo mereces porque sos lo mas :) jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vos!
    Felicidades!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  5. Merecidas visitas!Y justo hoy!Qué buena señal.FELICITACIONES!

    ResponderEliminar
  6. sorpresa sorpresa jajajaja XD eres genial Cami... tienes lo que te mereces, nos das mucha alegria con tus noves y eso lo tienes que recibir =) GRACIAS GRACIAS GRACIAS a ti por escribir =P BESOS!!!!!!

    Me encanto abrir el blog y justo que suene esa canción Feliz día LALITER ♥

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS A TI! POR TODO!! SABES QUE ERES UNA AMIGA PARA MI! AUNQUE A LA DISTANCIA! TENGO LA ESPERANZA QUE ALGUN DIA PODMOS CONOCERNOS! TE QUIERO AMIGA!

    FATY****

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS a ti ,x llenarnos d ilusion.

    ResponderEliminar
  9. Me estas haciendo morir de la ternura... :$ ♥ DiaLaliter LYP MUCHAS GRACIAS A VOS!! porque siempre te preocupas por nosotras por si nos gusta o intentas subir nove todos los dias y a veces de a dos caps (lo que te aviso qe me encanta aunqe siempre me dejas con la re intriga :P jajaja ) AMO tus noves ahora estoy leyendo Tiempo de Cambios porqe la descargue y te juro qe en el final me estaba agarrando una angustia porqe pense qe estiraba la pata(? :P jajajaja PERO SOBRE TODO GRACIAS POR SIEMPRE HACERME DELIRAR DE TANTAS FORMAS! :D POR HACER NOVES TAN BUENAS PORQE TE JURO QE SON BUENISIMAS ME ENCANTAN!!!!!!!!!!! :) ♥ DiaLaliter LYP Siempre voy a esperar qe sea la hora qe publiqes para ver como sigue el cap, ya estoy re acostumbrada a entrar al twitter haber si me avisaste de la nove. Encerio muchas gracias por todo el trabajo qe te tomas por nosotras :) siempre te lo agradesco de forma chiquita pero despues de qe te esforzas un monton ns preparaas sorpresas y todo MUCHAS GRACIAS!!!!! (se me extendio un poco la carta(? jajajaja :D UN BESO ENORME Y ESPERO LA NOVEEEEEEE ♥ FelzDiaLaliter LYP

    ResponderEliminar
  10. CONGRATULATIONS! te lo mereces x la grandes novelas que has creado y espero k dia a dia aunementen mas visitas.

    ResponderEliminar
  11. Jefa!!!!

    Ahora si me toca comentar a mi :)

    Gracias a TI por no dejar tu nove en el aire por hacer que tus noves me saquen del mundo y me mande a otro por hacer crear unos IMAGINATE ( la empresa caparatodos no se hace responsable) jajjajaja gracias por hacer que el mis sueños se aparesca ok mejor no sigo con esa parte, GRACIAS por dejarme formar parte de esto y sabes que yo solo te di un empujocito para que te metas a este mundo bloggero demaciado adictivo jajajaja se que estas semana e andado perdida y no le puesto nada a al blog pero la otra semana empiezo de nuevo ;) en tampoco tiempo has avanzado un monton que aun no lo creo y por lo que veo poco a poco lo mio ya se va acabando porque te dije que te iba ayudar hasta que lo sepas usar muy bien :)
    100 000 visitas y nisiquiera van dos meses o.O vez lo adictivan que son tus noves ?? nose si te has dado cuenta pero desde que estas en el blog ya no soy la primera en comentar :( me ganan caray no te digo es dificil jajjajajjaja
    Te Quiero muchisimo gracias por TODO


    pd: ni te imaginas los imaginate de esta semana por la culpa de tu nove aayyyy
    MARATON PORFAVOR!!!!

    ResponderEliminar