lunes, 12 de marzo de 2012

Capítulo 51


Hola de nuevo!!! Chicas sorry que no les pueda avisar hoy estoy sin tiempo y entro por ratos a la compu :S MIL GRACIAS! y mañana más! besos

Twitter: @Caparatodos
___________________________________________________________________

–Dile que tengo mucha hambre.

Capítulo 51:

–Me resulta extraño no tener jardín –dijo Alelí, hablando acerca de las diferencias de su vida ahora que vivía en el departamento con Peter–. Y ya no tengo que ir a la lavandería –añadió al tiempo que salía del ascensor en la planta decimonovena–. Eso está muy bien.

–¿Peter te lava la ropa?
Alelí rió.

–No. –Recorrieron el pasillo hasta la última puerta a la izquierda–. Vienen a buscarla y después nos la traen limpia y planchada.

–¿También la ropa interior?

–Sí.

–No sé si me gustaría que alguien tocara mi ropa interior –dijo Lali mientras Alelí abría la puerta.

Al menos, ningún extraño, pensó al entrar en el departamento, deteniéndose al instante. La visión del espectacular ventanal hizo que Lali se detuviera y dejara de pensar en gente extraña toqueteando sus tangas. El ventanal iba del suelo al techo y ocupaba toda una pared. Tenía una vista preciosa de la ciudad. En la estancia había un sofá azul oscuro, sillas y un par de mesillas de acero y cristal. La habitación no tenía aristas y había grandes plantas dentro de macetas de acero inoxidable. A su izquierda, los Pumas jugando contra Inglaterra en una gran pantalla de televisión, mientras equipo de música emitía una armoniosa canción.

Peter estaba en la cocina abierta, separada del salón por una columna de granito. Los closets que había tras él tenían las puertas de cristal con tiradores cromados. Los electrodomésticos, de acero inoxidable, eran de líneas modernas. Peter apretó un botón del control y la música cesó. Sonrió y se formaron unas pequeñas arrugas en las comisuras de sus ojos.

–Estás muy guapa, Alelí.

Alelí dejó sus bolsas en el suelo y arrojó el abrigo sobre el sofá. Se puso a dar vueltas alrededor de su hermano y dijo:
–Parezco de veintiún años.

–No tantos. –Peter se volvió sonriendo hacia Lali y, de nuevo, ésta sintió su magnetismo, atrayéndola con una fuerza superior a todos sus reparos–. ¿Quieres una cerveza?

–No, gracias –respondió Lali–. No tomo cerveza. –Dejó el maletín y el abrigo sobre el sofá.

–¿Alguna otra cosa?

–Un poco de agua estaría bien.

–Yo me tomaré la cerveza de Lali –dijo Alelí con inocencia.

–En cuanto cumplas los veintiuno –contestó Peter mientras sacaba una botella de agua de la refrigeradora de acero inoxidable.

–Te apuesto lo que quieras a que tomabas alcohol antes de los veintiuno –dijo Alelí.

–Claro, y mira en lo que me he convertido. –Peter cerró la puerta con el pie y señaló hacia Lali con la botella–. Y tú no digas nada.

–No pensaba hacerlo. –Lali caminó por la estancia y se detuvo entre dos taburetes de piel gris con las patas de aluminio.

–Muy bien. –Peter puso un par de cubitos de hielo en un vaso y vertió agua de la botella. Se había subido las mangas de la chompa color pastel, y el polo blanco asomaba por el cuello de pico. Llevaba su Rolex de oro y unos pantalones color verde oliva–. Porque tengo suculenta información con la que podría chantajearte.

Sabía que ella se había excitado muchísimo cuando la había besado y que no le gustaba llevar sostén.

–Pues no conoces la información verdaderamente suculenta.

–¿Verdaderamente suculenta? –preguntó él con una sonrisa.
Era información que la habría dejado mal parada, pero ella le rezaba a Dios para que nunca llegara a imaginarlo. Él nunca sabría que ella era Bomboncito de Miel.

–¿Qué información? –preguntó Alelí sentándose al lado de Lali.

–Que pertenezco a un grupo de scouts –respondió Lali.
Peter enarcó una ceja con expresión de incredulidad y dejó el vaso en la mesa.

–Bueno, pertenecí -puntualizó Lali.

–Y yo –apuntó Alelí–. Todavía conservo todos mis parches.

–Yo nunca fui Boy Scout –intervino Peter.
Alelí puso los ojos en blanco.

–Vaya.

Peter miró a su hermana como si pensara decirle algo pero en el último segundo decidiera no hacerlo. Volvió a meter el agua en la refri y dejó una bandeja de pechugas de pollo marinadas en la encimera.

–¿Puedo ayudarte en algo? –preguntó Lali.
Tras abrir un cajón, Peter sacó un tenedor y le dio la vuelta a las pechugas.

–Tú siéntate y relájate.

–Te ayudaré yo –se ofreció su hermana bajándose del taburete.

Él alzó la vista y dirigió a Alelí una mirada cálida, Lali sintió que el corazón le latía de un modo que poco tenía que ver con el deseo que sentía por Peter y sí con el hecho de apreciar el lado cariñoso y amable de Peter Lanzani.

–Eso me parece bien. Gracias. Hecha la pasta en el agua hirviendo.
Alelí rodeó la barra y fue hasta donde se encontraba Peter, junto a la cocina. Sacó una caja roja de uno de los armarios y después el medidor de agua.

–Dos tazas de agua –leyó en voz alta–. Y una cucharada de mantequilla.

–Cuando Alelí era pequeña –dijo Peter cuando ella se volvió–, decía «guagua» en lugar de agua.

–¿Cómo lo sabes? –preguntó Alelí mientras calculaba la cantidad de agua.

–Te lo oí decir una vez que fui de visita cuando mi padre aún vivía. Debías de tener unos dos años.

–Era muy linda de pequeñita.

–No tenías pelo.
Alelí vertió el agua en una olla.

-¿Y qué?
Peter alzó la mano y le revolvió el pelo a su hermana.

–Parecías un monito.

–¡Peter! –Alelí dejó la olla sobre la hornilla y se peinó con la mano.
Peter soltó una carcajada.

–Eras una monita muy linda.

–Bueno, eso está mejor. –Alelí se volteó y añadió la mantequilla- Estás celoso porque tú parecías un Teletubby.

–¿Qué es un Teletubby?

Continuará…

26 comentarios:

  1. jajaja son unos muñecos gay regordetes q dicen hodaaaaaaaaaa, abazoooooo, y tienen un sol con cara de bebe.jaajjajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capi, un gran acercamiento entre Pitt y Aleli!
    Mas nove pliiis!
    Jajajajjajqja PiPulalita te falto que tienen una aspiradora de mascota jajjajajaja me mato tu descripcion de los teletubbies!
    Besitos, Mar :)

    @MorenazaMarLyP

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capitulo!
    aaaawww me encanta la relación que están teniendo Peter y Aleli!
    Besos
    @vagomi

    Me encanta la nove!

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta tu nove !!!!!!!!!
    Buenicima
    Un beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  5. jajajaja me encanta :) espero mas novelaaa

    ResponderEliminar
  6. Muy buen cap, que raro peter siendo tan amable jeje
    Espero mas nove, besoos :)


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. Parece una cena en familia.Me da mal fario k Peter este tan amable con Lali,cuando Aleli se vaya a acostar,temo k empiece una lucha d palabras, con Lali x la entrevista.Espero equivocarme y k todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja Teletubby jajaja estuvo genial!!
    Quiero más!
    Lore

    ResponderEliminar
  9. PETER k bueno k este mas cerca de ALELI ojaal eso evite k la mande a un internado.

    LALI con lo k ve de PETER lo unico k hace es k se enamore mas de él.

    PETER mas tiernooooooooo

    ME ENCANTOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  10. hay no me encanto parece como una familia feliz :P y mas por que acabo de ver una pelicula romantica y luego leer esto es asi de que aaaa que lindo

    ResponderEliminar
  11. JAJAJA me encanto el cap!!! estuvo buenisimo, me rei mucho. Y me parecio re tierno de Peter como trato a Aleli :) ♥ AMO ESTA NOVE quiero MASSSSSSSS ♥

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo cap.Me gusta como se acercan Peter y Aleli,además me gusta el clima fliar q vuela en la casa.Creo q vamos por buen camino...o eso espero!

    ResponderEliminar
  13. Hay me encanta los hermanitos se estan acercando mas.
    maas :!

    ResponderEliminar
  14. ja ja son como una familia feliz... más nove!
    @vale_cadenas

    ResponderEliminar
  15. Ya pues por que no se parten la boca de un beso, jijijij!
    @faadelcampo

    ResponderEliminar
  16. Me encanto el capítulo es muy lindo conocer el lado tierno y familierode peter luz :)

    ResponderEliminar
  17. que tierno e peter con aleli pero espero que pase de todo con lali pronto

    ResponderEliminar
  18. me encantan peter y alelì,mas noveeee
    besos
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  19. jaja!! ya lo lei pero tenia que firmarte!! besitoss

    faty****

    ResponderEliminar
  20. Me encanto el capiii!!
    Espero maaas!
    Un besito, @clau_carpediem

    ResponderEliminar
  21. amooo tu noveeeee :)))) genialll :D:D:D: quieroooo maaass :D

    besos :))

    ResponderEliminar
  22. ME ENCANTA, ME ENCANTA! mas tierno Peter con su hermanita :') Y lo mejor es que le va a dar la entrevista a Lali.. que genial nove, sos lo mas! QUIERO MAS NOVE, QUIERO MAS! jajaja, beso grande genia.
    @Beautiful_Lali

    ResponderEliminar
  23. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  24. 1° como me vas a poner a peter de Teletubby cual de todos seria jajjajajjajajaja no me tente no paro de reirme me imagino a peter diciendo : oa , adioos ,becho , abacho jajjaja ay que ternurita tan ayayyayayayay

    ResponderEliminar