lunes, 2 de julio de 2012

Argumento Enredo Amoroso


Argumento "Enredo Amoroso":

Mariana Espósito, una experta en rupturas sentimentales. No precisamente las suyas, sino las de su hermana. Cada separación representaba una catástrofe. Las ideas que Candela tenía para vengarse de su último novio, sobrepasaba todo lo que Lali podía prever.

Lali no sabía qué hacer; por primera vez en su vida se había enamorado. Pero descubrir que el objeto de venganza de su hermana era el mismo que el de su pasión le traería más de un problema.

27 comentarios:

  1. ESta muy interesante!!!!! Subi ya el primer capitulo x favor!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. :O oh dios esta increíble! Se ve que sera muy graciosa e interesante!! :D Att: @LakshmiTole

    ResponderEliminar
  3. se nos viene fuerte esta nove, lali se enamora del mismo hombre que se quiere vengar candela

    ResponderEliminar
  4. Lali enamorada d ,digamos un ex d Cande, del k esta se quiere vengar.Menudo lío entre las dos hermanas.Cada una tirará para su lado.

    ResponderEliminar
  5. muy bno el argumento seguilaa :DD!!
    @FernandaLazaroG

    ResponderEliminar
  6. OK, me has dejado ya enamorada con solo el prologo de la historia.

    Ya desde el vamos me has atrapado, asi que aca estamos a la espera de una nueva nove de tu parte.

    De verdad, que Cande se quiere vengar de un " novio " y Lali esta enamorada de el???

    No sabes todas las ideas locas que se me vienen a la cabeza de todo lo que puede llegar a pasar entre ellos 3.

    Gracias por seguir subiendo siempre.

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  7. Genial tus noves, me encantan!!!
    Queria hacerte una preg, la segunda temporada de arte para los problemas, la vas a publicar o qeu vas a hacer?? Sino no la vas a publicar podrias ponerla para descargar?? Graciasss
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero la segunda temporada de la otra novela ¬¬
    Igual esta suena muy buena :) jajajaja
    Espero el primer cap!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. quiero el primer caaaap. jajaja nove nove nove

    ResponderEliminar
  10. Al final no vas hacer la segunda temporada de "Arte para los problemas"?? O va despues de esta? ;))
    Besiitos :D

    ResponderEliminar
  11. Al final no vas hacer la segunda temporada de "Arte para los problemas"?? O va despues de esta? ;))
    Besiitos :D

    ResponderEliminar
  12. Quiero segunda tempo dnarte para los problemas ....aleara se ve muy buena también me guata

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTO ESPERO YAAAAAAA EL PRIMER CAPITULOOO

    ResponderEliminar
  14. Hace tiempo que no leía tus adaptaciones!! He vuelto(? jajaj. Me atrapó el argumento, espero el primer capiii :)
    @jeissymori

    ResponderEliminar
  15. Opa,ya la quiero leer,seguro que me atrapa igual que arte para los problemas,espero ansiosa el primer cap,besos genia!!!

    ResponderEliminar
  16. muy linda perdon por no firmar mucho,voy a tratar de hacerlo seguido! ;D
    besosss

    ResponderEliminar
  17. lindo lindoo linddooo espero el primer cap :)) ;))

    ResponderEliminar
  18. Aunq si yo queria la segunda temporada de "Arte Para Los Problemas", eta nueva novela YA me gusta! jajajaja Es muy interesante el hecho de q Lali ayude a Cande con vengarse de sus noviazgos y esta vez tiene q vengarse del hombre de quien se enamoro :P jajajaj
    Perdon por no firmar en el anterior, pero me colgue viendo videos de Teen Angels ayer en el Rex y, sobretodo, todos llos momentos Laliter que hubo!

    ¿Despues de esta viene Arte para los Problemas 2, no? Es que ya tengo un idea de como hacer la imagen para cuando la pondras para descargar! jajajaja
    Besos
    Giada
    PD: Soy @giadagr, pero me hize un blog :P

    ResponderEliminar
  19. Quiero el primeer caap!!
    Al parecer va a estar buena :)
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  20. pucha yo queria segunda temporada de la nove me encantava

    ResponderEliminar
  21. ALGUIEN SAVE QUE LE PASO A LALI PORQUE DESIA QUE SU NOVIA LA CUIDABA Y QUE ESTABA BIEN PARECE QUE ALGO LE PASO A LA SALIDA DEL TEATRO SI ALGUIEN SAVE QUE CUENTE

    ResponderEliminar
  22. eppaaaaaa con razón tiene ese titulo... promete mucho la nove lo se, viniendo de ti seguro que es GENIAL.


    beso espero los capis =) tq ♥

    ResponderEliminar
  23. Mmm se ve interesante...

    ResponderEliminar
  24. Empeze a leer la novee y nunca que me leia el argumento(? JAJAJAJA xD aunque hasta ahora me esta encantando!!! todas tus noves son un vicio!!!! ♥ :D ME ENCANTO!! no te digo espero leerla porque como qe ya empeze pero no importa :P ♥

    ResponderEliminar
  25. AME LA FOTO!!!!!!!!!!!!!!!! ♥.♥ ME ENCANTOO!!!!!!!!! cual es la foto de Peter solo??? o.o nunca la vi y me encanto! ♥

    ResponderEliminar