domingo, 22 de julio de 2012

Capítulo 29


Aquí estoy yo ♫ jajajaaja es injusto! No se vale que siempre que digo hasta mañana en una maratón me puedan… me asusta ser tan flojita! Jajajajaja es que son tan lindas ;) Bueno Gracias a TODAS por sus firmas, por leer y por compartir un domingo novelero conmigo! :D se les quiere mucho y pónganle toda la onda para arrancar la semana como se debe! Un beso y ahora SÍ, nos leemos mañana!!!!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Lali respiró profundamente, mientras esperaba a que las palabras indicadas le vinieran a la boca.
Pasaron los segundos, luego los minutos. Por fin, la abrazó.
Lo único que no recordaría sería cómo se quedó dormida.

Capítulo 29:

Lali abrió lentamente los ojos. La luz de la mañana inundaba la habitación. Durante unos segundos se quedó cómodamente tendida en la cama. Se sentía muy bien. Por fin había podido dormir, después de tanto tiempo… Por fin podría aclarar su cabeza, decidirse respecto a lo que debía hacer con Peter… ¡Peter!

Soltó un pequeño grito y se incorporó de golpe. El recuerdo de lo sucedido la noche anterior llegó poco a poco. Se acordó de los flamencos, del camión, de la casa…

—¡Ay no! —Lali exclamó. Estaba en una cama, pero no era su habitación. Era el cuarto de Peter, pero él no estaba allí.

Algo había pasado entre ellos y, lo peor de todo era que no se acordaba.
Escondió la cara entre las manos. ¡Eso ya era el colmo!.

De acuerdo, estaba agotada, ¡pero de ahí a vivir la experiencia más ansiada de toda su vida y no acordarse de nada!

Levantó las sábanas y cuál fue su sorpresa al ver que llevaba puesta toda la ropa interior y que estaba intacta. Eso quería decir que no había sucedido nada entre ellos.

No sabía qué sentir al respecto. ¿Es que era tan poco deseable que había podido resistir tan fácilmente a la tentación? Tal vez, después de todo, una mujer semiinconsciente no era la idea de una gran noche de pasión para Peter Lanzani y no podía culparlo por ello.
A lo que no estaba dispuesta era a darle otra oportunidad.

Se levantó rápidamente y vio que su ropa había sido cuidadosamente colocada sobre una silla. Mientras se vestía confirmó su plan para contarle toda la verdad. Después de haber podido dormir como era debido durante toda la noche, se sentía con fuerzas suficientes para enfrentarse a cualquier cosa.

Se peinó con los dedos, salió de la habitación y bajó las escaleras. Seguramente, Peter había decidido dejarla dormir mientras él preparaba el desayuno. ¡Era tan detallista!

Pero al llegar a la cocina, no estaba allí. Sólo había dejado un intento de  desayuno en la mesa. Este consistía en una rodaja de melón, una magdalena y un jugo de naranja. En la cafetera quedaba algo de café y bajo ella había una nota.

Lali agarró la nota y empezó a leerla, pero una sombra captó su atención. Lali se emocionó. ¡Seguro que era él! Había decidido darse un baño en la piscina.

Se dirigió a la mampara de vidrio que separaba la cocina del jardín. Se detuvo justo en el marco y apretó la nota que él le había dejado. En pocos minutos, la farsa habría acabado. Respiró y salió en su búsqueda.
Pero, de pronto, se quedó paralizada ante la visión que se le presentó.

—¡Candela!
Su hermana giró hacia ella. Llevaba un paquete de detergente en la mano.

—¡Lali!

—¿Qué estás haciendo aquí? —le preguntó Lali.

—¿Qué estás tú haciendo aquí?

—Tú respóndeme primero —le exigió Lali.
 Ella necesitaba unos minutos para poder inventarse algo. No podía decirle que había pasado la noche en casa de Peter.

—¿Cómo me has encontrado? —preguntó Candela y le dio a Lali la clave para su respuesta.

—Yo… te seguí —respondió en un sutil alarde de improvisación—. ¡Y me alegro de haberlo hecho! Me imaginaba que estabas tramando algo. ¿Qué se supone que estás haciendo, Candela?
Candela la miró primero desafiante. Pero, poco a poco, el gesto se le fue ablandando, hasta terminar con un río de lágrimas.

—¡Lali! ¡Ya no sé qué hacer! He intentado ponerle fin a esto, pero no puedo. Sigo locamente enamorada de Juan Pedro y no lo puedo evitar.

Lali se quedó boquiabierta. Las palabras de su hermana le partieron el corazón. ¡Candela no podía amar a Peter, porque Lali lo amaba! Lo amaba con toda su alma. Y, hasta aquel preciso momento, había temido reconocerlo, pero ya no tenía más remedio.

—He pensado en este asunto durante días —continuó Candela—. Y, por fin, anoche, tomé una decisión. Si tirar detergente a su piscina…

—¿Ibas a echarle detergente a la piscina?

—Lo sé, Lali, lo sé. Pero déjame seguir. Si eso no me servía para liberarme del fantasma de Juan Pedro Lanzani, había decidido llamarlo y pedirle que me diera otra oportunidad. ¡Y apareciste tú! ¡Creo que el destino quiere decirme algo!

—¡No ha sido el destino!

Pero Candela no estaba interesada en oír nada más. Estaba tan sucumbida en sus propios pensamientos que no era capaz de ver el dolor que traslucía el gesto de Lali.

—¡Eso es lo que voy a hacer! Voy a hablar cara a cara con él. Y si no te gusta la idea, me da lo mismo. No es tu vida, sino la mía.

—Pero no…

—¡Ya está! —gritó Candela y se tapó los oídos—. No estoy dispuesta a oír nada más. Voy a hacer todo lo que esté en mis manos para volver a recuperar a Juan Pedro.
Lali cerró los ojos. Tenía que recobrar el control de sus emociones. La felicidad de su hermana dependía de ello.

—¿Tú crees que Peter todavía siente algo por ti?

Continuará…

24 comentarios:

  1. Nah Jodeme Yo Pense Que Le Iva A Decir La Verdad Y pasarian Una Noche Apasionada pero No Nada Sos Mala Mañana Nos Leemos'
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  2. Maaaaassssss noveeeeeeeee. mmmmmm ojala ya se descubra la confusion

    ResponderEliminar
  3. aahhh quiero que pase, porque se descubiriria todo en caso de Cande quiera hablar con Peter, pero Lali va a estar muy mal mientras no se descubra la verdad, siente que traiciono a su hermana aayyyyyyyyyy

    te juro que quiero que llegue YA mañana por favor!!!!!!! quiero leer mas!!!!

    espero mas nove MUACKS tq ♥

    PD: Peter podria estar en cualquier otro lado de esa GRAN casa y aparecer ahi con las hermanas Esposito y aclarar todo =) (yo y mis delirios jajajaja )

    ResponderEliminar
  4. AY!No vale aunq bueno tal vez esta bueno esto!Ya no se sólo se q quiero q esten juntos!
    Nos leemos mañana y gracias por la maratón!

    ResponderEliminar
  5. Aveses odio a candela como puede hacer eso cuando todo hiba tan bien quiero que peter sepa la verdad espero mas

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  6. Pobre lali, cande haber su deja de ser tan egocéntrica y mira un poco a su hermana, también sufre! Más!

    ResponderEliminar
  7. no nos podes dejar asiii! osea nos hiciste tremendo amagueee! sos la messi de las noves! jajaja grosaa!

    ResponderEliminar
  8. Pobre Lali!!!!
    Quiero más!!
    Gracias por la Maratón!!!
    Lore456

    ResponderEliminar
  9. No ahora si quede con mas ganas de otro capitulo.... Ya quiero que peter sepa toda la verdad... Gracias por el maraton :D

    ResponderEliminar
  10. NOOOOOOOOOOOOOO NO ME PODES HCER ESTO!! MALVADA!!!!!!:| una vez que Lali se decide Cande se da cuenta que quiere seguir con Agus/Peter !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( jajajaj MUCHISISISISMAS GRACIAS POR EL DOMINGO LLENO DE MARATON! ME ENCANTARON LOS CAPS! Y mas qe nada qe el se durmiera con ella abrazados =$ <3 me encantooo MASSSS POR FAS!!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  11. Noooooooooo la tortura de lali no acaba nunca...poooooobreee!!!
    Ademas como lo vas a dejas ahí!?
    Maaaaaaaaaaaas!!:)

    ResponderEliminar
  12. mas noxeeeeeee x favor!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Siiiiiiiiiiii,k hable d una buena vez.

    ResponderEliminar
  14. Ya quiero que se aclare todo y Candela está más loca cada día.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  15. NAH!!!! NOS QUERES MATAR!!!Jajajaja te juro que me encanta que cada vez que se decide a decir la verdad no puede. Pero ya vendria siendo tiempo de que hable! Que aparezca Agustín en ese momento, sería menos doloroso a que Peter la descubra! CHEEE Y EL CAMIÓN CON FLAMINGOS? SEGURO PETER YA LO VIO! KRHQVGURHGIHG MORE

    ResponderEliminar
  16. Aaaai dios no, no puede hacer esto candela! Lali tmb tiene derecho a saber la verdad,
    Espero maas :)
    Besitooo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  17. Ves mi teoria es justaaa!!! jajajajja
    Nooo :( ahora que parecia que las cosas se iban a arreglar un poquito porque ella le queria contar la verdad, pasa esto! ¿Por que Candela, por que? jajaja
    No me quiero imaginar lo que va apasar cuando las dos descubranla verdad sobre el "Juan Pedro Lanzani" de Candela! jajaj
    Espero el proximo
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  18. aiiii pobre lali!! ya lo esta pasando mal y peter encima le quiere hacer sentir peor y ahora la hermana!!! me puse al dia gordis!! me encantaa!!!

    te adoro!

    tu L

    ResponderEliminar
  19. hoy me estas haciendo esperar mas que nunca!!!!!

    pero bueno te perdono porque seguro que estas ocupada con otras cosas...

    espero nove pronto BESSSOSSS te quiero!!!!!!! MUACKS ♥

    ResponderEliminar