viernes, 27 de julio de 2012

Capítulo 36


Hola… Aquí estoy de nuevo para dejarles mi aporte levantador de ánimo nocturno! Antes, no se sí da o no tirarles una frase, muchas me van a querer matar, pero ahí les va… es mi forma de hacer catarsis, entiéndanme! ;)

No llores porque ya se terminó... sonríe, porque sucedió.”  Quedémonos con esa frase, con todos los lindos momentos que nos hicieron vivir estos 6 años. Todas las enseñanzas que nos dejaron, las alegrías que nos brindaron, las emociones que nos hicieron pasar, pero sobre todo, quedémonos con los valores que nos hicieron desarrollar y las amistades que gracias a ellos pudimos  cosechar! Sin ellos, hoy, no estaríamos acá leyéndonos o en tw conociéndonos ;) GRACIAS TA por tanto! Siempre, pero siempre serán parte de mí y los llevaré con orgullo en un lugar muy especial de mi corazón!

Muchas gracias a ustedes por el aguante!!!! Se les quiere mucho y mañana nos leemos ;) (Últimos 4 capítulos)

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—No quiero hablar de eso.
Él le agarró la mano y posó un dulce beso sobre su palma. Ella se estremeció.

—Pero yo sí. No podemos seguir así. Tenemos que intentar solucionar lo que pasó.

Capítulo 36:

—¿De verdad crees que podemos? Yo, sinceramente, creo que hemos formado tal enredo que ya no hay vuelta atrás. Después de quitar los nudos, no nos quedaría nada, nada en el centro.

—No puedes pensar eso de verdad.

—Ya no sé qué pensar. Lo único que sé es que, ahora, mi vida vuelve a estar en orden otra vez. Tengo mi carrera y…

—¿Y qué pasa por las noches, Lali, cuando estás sola en la cama? ¿En qué piensas entonces? ¿Sabes en qué pienso yo?

—No estoy segura de querer saberlo.

—Pienso en ti, en lo bueno que fue todo incluso en medio del caos que habíamos creado. Pienso en cuánto me gustaría tenerte en mis brazos. Ésta debería de haber sido nuestra boda.

—¿Y qué piensas sobre la cantidad de mentiras que había entre nosotros?

—Siento mucho que fuera así. Yo sé que fui un estúpido, pero creo que, en el fondo, tenía una buena razón: quería saber lo que realmente sentías por mí.

—Bueno, ahora ya lo sabes.
Ella comenzó a caminar, sin esperar más, en dirección a la salida, pero él la agarró del brazo.

—No voy a darme por vencido, Lali.

—Y yo no voy a cambiar de opinión.
Con esto, se libró de su mano y salió del lugar. Cuanto antes pudiera borrar el fantasma de Peter Lanzani, antes podría volver a vivir.


—¿Lali? Lali, ¿estás en casa? ¡Volvimos!

La voz de Candela resonó en la casa y Lali suspiró suavemente. Llevaba tantos días escuchando sólo el silencio de aquellas habitaciones, que había olvidado lo lindo que era poder conversar. Aunque tener a Candela al lado era, en ocasiones, un verdadero infierno, la mayoría de las veces se convertía en una estupenda amiga y confidente.

—Lali, ¿por qué hay un cartel de Se Vende en la entrada? ¿Qué está pasando? ¿Dónde estás?

Si se quedaba echada y quieta donde estaba, Candela no podría encontrarla. Quizás Agustín y ella acabarían yéndose y no tendría que escuchar lo maravillosa que había sido su luna de miel y lo enamorados que estaban. No era que le molestara la felicidad de su hermana, pero llevaba ya algún tiempo en un estado de ánimo lamentable; exactamente, desde el día de su boda o, mejor dicho, desde el último día que había visto a Peter.

No sabía cuántas veces había recordado sus últimas palabras, sus argumentos, su confesión implícita. Pero algo en ella le impedía romper las cadenas y decir que sí. ¿Qué era exactamente lo que la frenaba? ¿Era de verdad la falta de confianza? ¿O sencillamente el convencimiento de que un hombre como Peter no podía estar enamorado de ella?

Ya casi había llegado a convencerse de que estaba mejor sin él, casi había logrado pasar algún día entero sin pensar en él. Pero las noches seguían siendo difíciles, sola ante un plato de comida, en la cama con la única compañía de un libro. Peter todavía llenaba sus pensamientos nocturnos, inundaba sus sueños y cada mañana el mismo dolor.

Lali le dio una patada al somier. No estaba mal allí, abajo de la cama, en compañía de inmensas bolas de polvo. Había una tranquilidad que su hermana ya había descubierto un tiempo atrás.

Sin embargo, ni siquiera la soledad y el aislamiento de un lugar así, eran suficientes para borrar la imagen de él. De pronto, sintió un rayo de luz sobre la cara. Su hermana había levantado el colchón y la miraba entre las vigas de la tarima.

—¡Hola! ¿Volviste?

—¿Qué haces ahí? —le preguntó Candela.

—Se me ocurrió probar qué tal se estaba aquí abajo —respondió—. No está mal.

—¿Puedes salir y saludar a Agustín? Estuvo muy preocupado por ti.

—La verdad es que preferiría quedarme aquí un poco más, si no te molesta.
Candela se levantó de la cama y se metió debajo. Se acostó junto a su hermana. Levantó la mano y agarró un paquete que tenía escondido allí.

—¿Quieres?

—¿Qué es?

—Bombones —respondió Cande.

—¿Guardas comida debajo de la cama?

—A veces, cuando estoy aquí, me da hambre. También tengo unas galletas por ahí.

—No tengo hambre, Candela.
Su hermana la miró con tristeza.

—¿Todavía te sientes mal por lo de Peter? Sé que la pasaste mal en mi boda, pero yo lo hice con mi mejor voluntad. Pensé que si se veían…

—Prefiero no pensar en él.

—No se solucionó.
Lali suspiró y los ojos se le llenaron de lágrimas.

—No.

—Yo sé cómo podrías olvidarlo.

—¿Cómo?

—Se trata de cerrar la relación, es una teoría psicológica.

Lali soltó una carcajada y sus lágrimas se mezclaron con la risa. Estaban en el mismo lugar en el que habían empezado tiempo atrás. Sólo que el desarrollo de la historia no había sido el que ella se había imaginado: Candela se terminó casando con el hombre que la había dejado y Lali… se había enamorado. Era el turno de Cande para consolar a su hermana por un romance desastroso.

Continuará…

23 comentarios:

  1. no desatrozo ellos lo estan haciendo asi !!! ojala se arreiglen eso me levantaria un poc el animo :(
    espero el proximo

    ResponderEliminar
  2. Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove

    ResponderEliminar
  3. Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove Nove

    ResponderEliminar
  4. por tu culpa estoy llorando again! no me gusta llorar......... pero gracias por las palabritas del principio y es verdad todo!

    ahhhhhhhhhhh es un cap lindo, me gusta la forma en que se da lo de lali y cande, o soy yo, o esa parte era triste. porque estoy llorando!!!!!!!!

    espero mas caps

    besos. isa

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la frase q pusiste ya la había es uchado pero igual me gusto ...mas mas mas mas mas mas :)

    ResponderEliminar
  6. he empezao el capitulo llorando no me puedes poner esas cosas!! =P pero tienes razon, hay que estar FELICES por estos 6 maravillosos años que nos hicieron vivir, 6 maravillosos años a las cuales conoci personas de lugares muy lejanos que jamas habia pensado que podria hacerlo, y eso es gracias a ellos a los 6 Teen Angels, porque para mi siempre van a ser 6.

    y de la nove que decir?? que se dio la vuelta a la tortilla parece... le toca a Cande hacer de psicologaa, y de ver si el cierre de la relaicion de Lali termina como la de ella... EN BODA!!! =)

    tq muchooooooooooo ♥ MUACKS

    ResponderEliminar
  7. De que se queja Lali? si ella tambien estuvo mintiendo todo el tiempo!! que caradura!!!!

    ResponderEliminar
  8. Haay pobre lali pero puede ser tan testaruda? Que lo perdone!!
    Espero maas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. No se xk ,pero cuando dijo k si seguía allí escondida tal vez se fueran,pensé k estaría debajo d la cama,como hacía Cande,jajaja.Espero k a Cande se le ocurra un buena jugarreta ,k sirva para unirlos,y k Peter y Lali la acepten.

    ResponderEliminar
  10. se invirtieron los roles jaja
    es una frase q no es alentadora te digo jajaja
    la lei todo el dia y hasta la twitie, pero no me entra en la cabeza jaja
    besotes
    ah tengo una duda, no vas a dejar de escribir cuando esta termine no??

    ResponderEliminar
  11. Tus palabras de aliento del principio furon geniales!!!
    Recuerdo los momentos que pase al ver a TA por medio de
    internet ya que soy de Mexico pero jamas voy a olvidar
    todas las emociones que por ellos vivi, lo que llore
    y rei!!!! Estoy de acuerdo contigo!!!
    Respecto a la nove, creo que Lali deberia hablar con Peter
    y aceptar que lo ama!!!
    Gracias por los caps
    @Titel842

    ResponderEliminar
  12. Para, hay algo que no entiendo, ella mintió todo el tiempo, y él sólo le ocultó lo que había descubierto, se declaró y ella es la ofendida?... HISTÉRICA eso es lo que es!! jeje ... Peter buscate otra, esta está fallada!! jajaja jajaja
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  13. Lindas palabras...:) me encanto el capítulo! maaas nooove! Besos

    ResponderEliminar
  14. Que lindo capítulo, que lindas palabras. Que feo día! Jajajaja
    Me encanto que ahora Cande sea la que consuele a Lali y la haga de psicologa. Que planee algo para unirlos!! VAMOOSSS! Ultimos 4? Que tristee pero es re linda la noce

    ResponderEliminar
  15. Ahora reitero si Lali mintió todo el tiempo y encima le hizo esa jugarreta de la tumba,cómo puede estar tan ofendida y enojada.Esta madeja la enredaron entre los 4 y el único q paga los platos rotos es Peter!

    ResponderEliminar
  16. No puedo sacar de mi cuerpo dos sensaciones tan encontradas y tan diferentes que no se bien como ponerlas en palabras.

    Emocion y Bronca.

    Emocion por todos lo que nos dieron en 6 bellos años, una tira, una banda nacida de alli, unos amores que seguimos a full mas alla de que se terminaran, unas amistades de fierro entre sus protagonistas, gente maravillosa del otro lado de la pantalla, personas que son muy importantes en mi vida .....

    Bronca, porque se termino, porque mas alla de que entiendo de que cada uno merece crecer, no me gusto la separacion .... quisiera una gira mas adelante como para poder cerrar el capitulo ... pero son cosas que pasan por mi cabeza.

    Te agradezco enormemente todo lo que has hecho por mi, todas tus palabras y todo tu aliento han llegado a mi persona.

    Gracias por seguir escribiendo, gracias por regalarnos unas bellas noves con las cuales me siento barbara !!!!!!1

    Muy buen capitulo de verdad ..... no quiero que se termine !!!!!!!!

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  17. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! @flordemariia

    ResponderEliminar
  18. Na son geniales estas dos hermanas, teniendo la conversación bajo la cama jajja ! Más!

    ResponderEliminar
  19. Creo que Lal exagera y lo que quiere que Peter la busque y se ha dado contra la pared, que se dejen de enredos y estén juntos.
    Querida Felices Fiestas Patrias, hay que sentirnos orgullosas de ser peruanas, yo la pasaré con familia ya que no trabajo y luego con amigos.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  20. hay pobre de lali por que sufre jaja y si cande ahora le toca jaja pero n creo que pueda ayudar mucho ya que ella le pedia consejos para eso y peter tambien por que dice que va a pelear y ella no le ayuda en nada

    ResponderEliminar
  21. Esas palabras me dieron entre tristeza y felicidad porque yo entiendo que tienen que crecer y aunque los vams a seguir viendo. Por separados no es lo mismo, los vasms a extrañar Muchisimo pero todo porqe ellos sean felices <3 awwww como después de lo qe le dijo no lo perdona?? Encima pobrecita se escondio abajo de la cama y qe ironía lo de Cande y ella jajajaj buenisimo el cap! Gracias por siempre intentar levantarnos el animo :D un beso enorme y te quiero muchidimo <3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  22. jajajaja cande guardando comida abajo de la cama, q genia!
    lindo escondite igual, me gusto la idea..
    muy lindas tus palabras, yo ayer pensaba lo mismo y entre las ganas de llorar tambien sonria xq me acordaba de todos los momentos q vivi gracias a ellos, la emocion de presenciarun show, esas cosas q del corazon no te las va apoder sacar nadie, asi q yo tambien me quedo con el mejor rcuerdo de ellos viendolos brillar en un escenario y acompañandome con su musica en todos los momentos dificiles de la vida..
    nos leemos en el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar