martes, 10 de julio de 2012

Capítulo 9


Hola muchachitas!!!! Cómo las trató el día?! Yo tuve un día muy peace, love and happiness jajaajaj aunque estoy arriba desde muy temprano entre el clima, los buenos resultados y todo, pasé un buen día! Espero que el de ustedes haya estado bueno y cargado con cosas positivas también! Gracias de corazón por sus lindos comentarios, siempre tan lindas y sacándome una sonrisa… y eso lo aprecio mucho!!!! Gozo al ver cómo las divierte, entretiene, tensiona, estresa o simplemente, al leer, cómo viven y se meten en personaje con las noves! GRACIAS!!!! Nos leemos mañana, se les quiere ;) besos y buenas noches!

Y a pedido del público… la foto más aclamada por la gente del cañooo Lanzani! Jajajajaja (me mandé el super redoble de tambores :P) nada! Acá se las dejo para que sean felices ;)

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—Candela, tengo un negocio que atender y un cliente esperando. Ya hablaremos a la noche, cuando vuelva a casa.
Lali esperó con ansiedad que su hermana saliera por la puerta.

Aquello era demasiado para ella: Candela en la oficina y Peter con una bandeja de bocaditos. Tenía que poner fin a aquel enredo.

Capítulo 9:

Hizo acopio de todo su valor y se dirigió a la cocina. Allí se encontró a Peter con Clara, quien servía con toda minuciosidad una elaborada taza de café.
Él sonrió al verla aparecer.

—¡Lali!
Clara pareció realmente aliviada. Le dio la taza a Peter y salió rápidamente de la habitación. Peter se acercó a Lali.

—¡Buenos días! —dijo, con esa voz suave y melosa que desequilibraba el sistema nervioso de Lali.

—Buenos días —respondió ella, con la mente completamente en blanco, mientras trataba de pensar en algo inteligente para decir—. ¿Qué haces aquí?

—Me pareció buena idea venir a verte —dijo él, mientras se acercaba un poco más—. ¿Estás bien? Te veo un poco pálida.
Lali alejó la cara. Claro que estaba pálida. ¿Qué podía esperar, después de que le cayese una lata entera de pintura blanca encima?

—Es que estoy cansada. No he dormido bien.

—Yo tampoco —murmuró él. Se acercó otro poco más. Ella hubiera querido poder cerrar los ojos y haberse podido dejar embriagar por su olor—. He estado pensando toda la noche en ti.

—¡Ahh, mira tú! —Lali se sintió desconcertada—. Igual, no es por eso por lo que yo no pude dormir… quiero decir, estuve pensando en ti… pero no…
Se interrumpió durante unos segundos que parecieron horas. Por fin reaccionó de nuevo.

—¿Qué viniste a hacer por aquí? —volvió a preguntar.

—Pensé que, tal vez, podríamos comer juntos. Después del fiasco de anoche…

—¿El fiasco?

—Me refiero a lo de las llantas… íbamos a tomar café juntos. Se me ocurrió que podríamos empezar de nuevo y que una buena forma para eso sería comer juntos.
Lali miró a los suculentos bocaditos que había sobre la mesa, luego miró a Peter de nuevo.

—La verdad es que no tengo mucha hambre. Tal vez en otra oportunidad…
Peter la miró en silencio, mientras trataba de entender aquella reacción.

—¿Estás bien? Te fuiste tan rápido anoche… Ni siquiera tuvimos la oportunidad de conversar un rato.
Lali se giró hacia la cafetera y se sirvió una taza de café.

—No, la verdad es que no estoy bien. Te agradezco la invitación de anoche, pero creo que deberíamos dejar las cosas como están.
De pronto, sintió su cálida mano sobre el brazo.

—¿Por qué? Me pareció que…

—No —dijo Lali, tratando de evitar sus ojos—. No eres mi tipo.

«Eres el tipo de Candela», añadió en silencio. «Uno de esos individuos que no tiene consideraciones con las mujeres, que es capaz de dejar tirada a una pobre e indefensa chica, sin ningún tipo de explicación.

—Sencillamente, estoy convencida de que salir contigo sería un error.
Peter se pasó los dedos por el pelo y agitó la cabeza.

—No entiendo. Estamos atraídos el uno por el otro porque por la forma en que me miras estoy seguro de eso. No estás casada. ¿Cuál es el problema?

—¿Cómo sabes que no estoy comprometida con nadie?

—¿Lo estás?

—No es de eso de lo que estamos hablando ahora.

—¿Y de qué, entonces?

—Mmm… —Lali se aclaró la garganta—. De que estoy muy ocupada en estos momentos. Tengo un montón de llamadas importantes que hacer y no estoy interesada en tener una relación por el momento. Así es que, ¿por qué no te acompaño a la puerta y olvidamos que nos hemos conocido?

Lali se dirigió hacia la puerta, pero él la detuvo.  La agarró por los hombros y ella sintió un escalofrío. ¿Cómo podía resistirse a semejante sensación?

Claro que no podía negar la atracción que sentía por él. Era una atracción como nunca antes había sentido. ¡Pero todo eso era un error, un tremendo error! ¿No podría haber ocurrido con alguien más apropiado?

Era el ex novio de Candela y ella era su cabal y conservadora hermana, Lali. No podía tener un romance con él, por mucho que aquel hombre alterara todos sus sentidos.

—No pienso darme por vencido —dijo él y la obligó a girar hacia él.
Lali sabía que si lo miraba estaba perdida. Pero su boca estaba tan cerca que podía sentir el calor de su aliento sobre la mejilla.

—Y yo no pienso cambiar de opinión.
Peter deslizó las manos por su brazo en una sensual caricia.

—Tal vez ha llegado el momento de que te arriesgues un poco. ¿Qué puedes perder?
Dicho esto, se dio media vuelta y se fue.

—¿Qué tengo que perder? —murmuró Lali—. Sólo mi corazón… y a mi hermana…

Continuará…

35 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. MAS QUIERO MAS Y GRACIIAS POR AVISARME QUIERO MAS
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  3. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE VMAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  4. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE VMAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  5. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE VMAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  6. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE VMAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  7. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE VMAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  8. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE VMAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  9. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE VMAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  10. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :)


    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  11. Ayy peter no se da x vencido mas lindo ...ayyy lali q tonta

    ResponderEliminar
  12. Ya tengo ganas k se deslíe el entuerto.Lali no se está dando una oportunidad.

    ResponderEliminar
  13. quiero massssssssssssss
    no se va a dar por vencido tan facil peter
    beso

    ResponderEliminar
  14. AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH yo me le tiro encima y no lo suelto mas!!!!!!!!!!!!!!!!! :) jajajaja bueno qe es una hermana menos(?) :P jajajaja yo sigo considerando la idea de que Lali y Cande no son hermanas y bueno ... JAJAJAJ xD me encanto la nove mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fas!!!!!!!!!!!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  15. MJASSSSSSSSSSSSSSSSS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Es muy pronto para que Peter descubra q Candela y Lali son hermanas no??... Si, ya sé... jajaja
    Quiero más!!
    Lore456

    ResponderEliminar
  17. B U E N I S I M O!!' mee encanta la novee quiero maas estaa megaa interesantee :DD!!'

    @maaff_lazaro

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTO!
    ESPERO LOS DOS DE MAÑANA O HOY! yA SON LAS 12 ;)
    bESOS
    @VAGOMI

    ResponderEliminar
  19. masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,nuy buenaaaa,seguila,besos

    ResponderEliminar
  20. el ex novio de cande es agus el amigo de peter, q se hace pasar por el cuando peter esta de viaje! jajajaja por eso van a poder estar juntos! espero no estar tan herrada! buenisima la nove! besos

    ResponderEliminar
  21. Yo que Lali me tito encima de el jaja:)
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  22. Lina (@Lina_AR12)11 de julio de 2012, 4:06

    Q poder para resistirse,él tiene buenas intenciones creo yo sobre toda esa de no darse por vencido,JAJA

    ResponderEliminar
  23. aii noo pobre lali!!! por ayudar a su hermana, cuandl seguro que Cande en unos dias esta con otro chico! espero el proximo gordisss!!

    te quieroo

    faty***

    ResponderEliminar
  24. Me encantaaaaaaaa!!
    Pero no lo puedes dejar ahí...
    :( maaaaaaaas!!
    xcierto soy laura;)

    ResponderEliminar
  25. me encantò el capitulo,sube maaaaaaaas

    ResponderEliminar
  26. massssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  27. aaayyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    quiero mas nove no me dejes asi!!! jajaja XD pobre Lali =(

    espero mas nove

    besos TQ

    ResponderEliminar
  28. mas nove

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la nove !!

    Besos
    leti2311

    ResponderEliminar
  30. ahshfgfhaajshhfsd genial la nove !!!! la amo♥
    gracias por avisar! me encanta como escribis.
    Beso grande :)
    Flor! @Beautiful_Lali

    ResponderEliminar