lunes, 16 de julio de 2012

Capítulo 16


Hola, hola!!! Cómo empezaron la semana?! Yo las ayuda a que la empiecen mejor publicando temprano jajajja es que no se si más tarde pueda... obvio que si puedo mmmm... quien les dice y tienen otro ;) Gracias por sus comentarios!!! Besos :)

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—Esta es la cita más extraña que he tenido en mi vida —le susurró Peter—. Una sorpresa por minuto.
Lali lo vio alejarse, no sin antes sentir cierto remordimiento.

—Después de esta noche, no habrá más sorpresas. Peter Lanzani saldrá de mi vida para siempre.

Capítulo 16:

El PRINCIPESSA no se comparaba en lo más mínimo con un restaurante de la categoría de Sottovoce, pero a Peter parecía no importarle si ella estaba feliz. Y Lali se esforzó todo lo que pudo por parecer contenta y vivaz.
Efectivamente, aquel era el lugar perfecto para poner cierta distancia entre ellos.  Los colocaron en un discreto rincón, bajo una palmera.

Peter pidió una carta de vinos, pero la mesera del lugar le informó de que todo lo que tenían era un tinto de la casa y marcas desconocidas. La muchacha, vestida con un pareo floreado le ofreció un cóctel de ron y coco, que Lali aceptó gustosa y Peter rechazó, prefiriendo una cerveza.

La mesera regresó enseguida y rompió el incómodo silencio que se había creado entre los dos. Dejó las bebidas, tomó la orden de lo que iban a comer y se marchó.
Lali se aferró a su coco como si fuera un salvavidas y sorbió gustosa.
Peter la observaba con curiosidad.

—¿Sueles venir aquí muy seguido?
Lali apartó la cañita de su boca.

—¿Por qué?

—Porque es el último sitio en el que esperaría encontrarte —dijo él suavemente.

—Alquilé este sitio para una fiesta infantil. A los niños les encanta, aunque yo tuve dolor de cabeza durante varios días después… —señaló los altavoces—. Por los tambores.
Peter miró.

—¡No los me había dado cuenta hasta que los mencionaste! —se rió—. ¿Te gustan los niños?

—¡Me encantan! —contestó Lali—. De uno en uno, niños calladitos y obedientes que no tengan las manos pegajosas. En grupos y enloquecidos por la emoción de una fiesta, los detesto. ¡No volveré a hacer una fiesta para niños en mi vida!

Peter le agarró la mano y enlazó sus dedos con los de ella. El primer impulso de Lali fue apartar la mano, pero se contuvo al darse cuenta de qué, realmente, no quería hacerlo. Era, además, un gesto lo suficientemente inocente como para no necesitar su rechazo.

—Yo siempre he querido tener dos hijos —dijo él mientras estudiaba las cuidadas manos de su acompañante—. O quizás tres. ¿Qué te parecería tener tres niños?

A Lali se le hizo un nudo en la garganta. ¡Aquel no era el tema más adecuado para una primera cita! ¿Estaba bromeando o hablaba realmente en serio? ¿Por qué insistía en atormentarla?
Lali se ruborizó.

—No creo que sea muy lógico que estemos hablando de nuestros… de niños. Después de todo, recién nos estamos conociendo…
Él se encogió de hombros, recogió su mano y se aflojó la corbata.

—Tal vez tengas razón. Es demasiado pronto para hablar de matrimonio. Deberíamos esperar a la segunda o tercera cita. Pero, entonces, ¿de qué debemos hablar en esta primera cita?

—Tú deberías saberlo mejor que yo —le dijo ella—. Estoy segura de que has tenido muchas más primeras citas.

—Bueno, la verdad, no muchas últimamente —volvió a tomar su mano—. Te voy a decir un secreto: no he tenido una cita en meses.

—Mentiroso —dijo ella y apartó la mano rápidamente.
Él alzó las cejas con sorpresa.

—¿No me crees?

—No estoy segura, pero me parece que juegas conmigo, que te empeñas en confundirme.

—¿De verdad te confundo? He sido completamente honesto contigo desde la primera vez que nos vimos. Pregúntame lo que quieras y te contestaré con la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.
Lali se acomodó en la silla y se inclinó hacia delante.

—¿Me responderás a cualquier pregunta?

—Sí.

—De acuerdo. ¿Quién fue la última mujer con la que saliste?

—Cristiana Verzoub —respondió él.
Lali frunció el ceño. ¿Cómo podía ser que no hubiera dicho el nombre de su hermana? A menos que entre Candela y ella hubiera habido otra mujer.

—¿Cuándo?

—¿Cuándo? No sé… Hace unos seis o siete meses. Fue sólo un día. Después tuve que viajar a Tokio y ella me dejó por un hombre que estaba en el mismo hemisferio que ella.

—De acuerdo. ¿Cuándo fue la última vez que le dijiste a una mujer que la querías?

—El mes pasado —respondió él—. Llamé a mi mamá. Era su cumpleaños, me puse sentimental y perdí la cabeza. ¿Qué puedo decir? Espero que no te pongas celosa.
Ella frunció el ceño.

—Me refiero a una mujer que no sea de tu familia.
Peter se quedó pensativo.

—Bien. Fue a Susana Michelsen —respondió—. Cuando estaba en la universidad. Era la mujer más hermosa que había visto. Obvio que antes de haberte conocido. Era la novia de mi mejor amigo. Pensé que, si era sincero con ella, dejaría a mi amigo y saldría conmigo.

—¿Y fue así?

—No. Se lo contó a su novio y un grupo de amigotes suyos me partieron la cara. Esa fue la última vez que le dije a una mujer que la quería. Tú no tienes hermanos, ¿no?

Lali se rió a carcajadas. Aquel hombre era imposible. Lo que ella buscaba era una verdadera confesión que acabara por delatarlo y con la cual pudiera aclarar aquella situación.
Pero cada vez estaba más confusa.

Continuará…

33 comentarios:

  1. cami me encanto la verdad que no tengo palabras cada dia me atrapa mas tu nove es hermosa y peter me encantaa!! lali la pobre no sabe como saber la verdad jajajaja me encanta increible gracias por subir siempre y no olvidarte de nosotras!! aunque no comente mucho siempre leo tu nove!! un beso genia

    @casiamaia AMAIA

    ResponderEliminar
  2. JAJJAJAJAJAAJ MAS NOVELAAAAAAAAAAAAA QUE GENIAAAAAAAAAAA Y PETER MAS HAHAHAHAHA MAS NOVELAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Yeaaah!
    Es verdad, es muy raro que subas temprano, pero me encanta!
    Y tambien me gustaria otro mas tarde.
    Un beso Cami!!

    ResponderEliminar
  4. Lo qe ella no sabe es qe el es sincero!
    Espero mas :)
    Besito


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  5. jajajaja me encanta,te juro
    quiero maaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  6. Haay me matastee de rissaa :3 con eso de hablar de hijos & matrimonio jajajajja peteer es lo maas jajajajajajaja sus historias de citaas jajajaja haay no estubo super gracioso:3 mee encanto fuee buenisimo el cap :DD

    @maaff_lazaro

    ResponderEliminar
  7. Me enfanto el detalle del cap pronto!!!
    Soy de españa y cada vez k subes cap es bastante tarde aquí!!:)
    Creo k entre estos dos ya hay LOVE...
    Maaaawaaas!!

    ResponderEliminar
  8. otro otro otro otro capiiiiiiiiiiiiii porfis!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. le esta dando todo los datos para que se de cuenta de que no es el mismo "Peter Lanzani" del que habla su hermana

    ResponderEliminar
  10. yo voto porque le pida a Cande una foto de el jajajaj XD asi ve que no es el mismo!!!!

    ResponderEliminar
  11. y ojalas tengas tiempito y puedas subir otro !!!! jajajajaja XD

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTA LA NOVE QUIERO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTA LA NOVE QUIERO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME ENCANTA LA NOVE QUIERO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME ENCANTA LA NOVE QUIERO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME ENCANTA LA NOVE QUIERO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME ENCANTA LA NOVE QUIERO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME ENCANTA LA NOVE QUIERO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME ENCANTA LA NOVE QUIERO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME ENCANTA LA NOVE QUIERO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME ENCANTA LA NOVE QUIERO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ME ENCANTA LA NOVE QUIERO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove nove

    ResponderEliminar
  15. espero mas BESOS!!!!!!!!!! TQ MUACKS ♥

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!!! Quiero mas!!!!
    Pasate por la mia Cami!!!
    http://enunlugardelamemoria.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  17. me encanto el capítulo !!!
    espero el proximo

    ResponderEliminar
  18. Pobre Peter ,es un santo varón y re sincero y ella no le cree nada,cdo sepa la verdad ojalá no la haya embarrado demasiado y se pierda semejante bombón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,Lina ,ese es el apodo k yo le puse a mi hijo mayor,santo varón,no digo el apodo del pequeño,xk es muuuuuuuuuuy fuerte,jajaja.Si me lo pides ,bueno ,lo diré entonces .

      Eliminar
  19. Lo está sometiendo a un verdadero tercer grado,jajaja,y el tan inocente le dice la verdad .Lali no sabe x donde tirar ,aún piensa k le miente,pero se ve k se lo pasa bien con el.

    ResponderEliminar
  20. Gracias x ponerlo tempranito ,para España,es un alivio,siempre nos toca d madrugada.Tener otro cap estaría más k bien.

    ResponderEliminar
  21. Pobre Peter, es un tercer grado lo q le esta haciendo Lali! Y ella ni e cree!
    Ves esta es la confirmacion de mi teoria! Cande salio con Agus y no con Peter :P jajaja
    Peter es un loco hablando de los hijos que querria tener con Lali en la primera cita! jaja
    Espero el proximo
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  22. jajajaja que rico peter :3 fdhgdujskd mas novee! y lali afloja!

    Sor

    ResponderEliminar
  23. Jajajajaja AMO este Peter, aunque me muero de ganas de saber como fue en realidad la relación de Peter y Cande porque estoy segura de que ella exagero. Un poco las cosas pero algo paso :O qe habrá sido, me encanto el cap buenisimo quiero mas nove por fas :)qe <3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  24. Jajajaja haha q lindo peter :3 mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  25. JAJAJA COMO NO VAS ESTAR CONFUNDIDA, SI EL POBRE NO HA SALIDO CON CANDELA! JAJA
    ME ENCANCTA!
    bESOS
    @VAGOMI

    ResponderEliminar
  26. Que genio que es Peter! M encaaaaantaaaa! Jajajaja en serio no puedo de la risa. Apoyo un comentario anterior... QUE LE PIDA UNA FOTO A CANDDELA!!! Por favor! Jajajaja o que Lali conozca a Agustín tal vez si salió con el Cande. Me tiene muuuy enganchada la nove! Besoss!

    ResponderEliminar
  27. para mi el juan pedro del q habla cande no es el mismo con el q esta lali
    no cabe en mi cabeza como con lali es asi y a cande la deja
    besos

    ResponderEliminar
  28. ay!! Peter es todo todo un AMOR, amo al Peter de la nove y el de la realidad. Me divirtió la parte en la que Lali dijo "No creo que sea muy lógico que estemos hablando de nuestros...de niños" jaja muy buena. @flordemariia

    ResponderEliminar
  29. Nah, más tierno este Peter!!!
    Obvio que tiene que pedirle fotos de Peter a Candela!!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar