miércoles, 4 de julio de 2012

Capítulo 3


Hola chicas!!! Paso rapidito! Igual que ayer, hoy tampoco les podré avisar por tw! Tengo final mañana y mucho que estudiar! GRACIAS por sus comentarios y para la que no la vio ya está la entrevista de ayer a los TA en http://www.eltrecetv.com.ar/entrevistas-en-vivo/entrevistas-en-vivo/00053276/los-teenangels-se-despidieron-en-eltrecetvcom Besos y que tengan un buen día ;)

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—¿Qué le vas a hacer? ¿Será doloroso? Debería de ser un poquito doloroso.

—No sé lo que vamos a hacer. Ya se me ocurrirá algo.

Capítulo 3:

Lali estaba en una esquina de la amplia cocina, mordiendo con ansiedad la uña del dedo gordo de su mano derecha, mientras observaba con desesperación la pésima labor realizada por los mozos.

Lali había intentado poner un poco de orden al caos existente, pero no lo había logrado. La persona a cargo de los mozos había desaparecido y los comensales aceptaban con resignación aquella situación por miedo a que una protesta acabara por tener consecuencias aún más negativas.

El problema había sido que su catering de siempre estaba reservado para esa noche y había tenido que recurrir a una empresa desconocida. Le gustaba conocer a sus proveedores, pero en aquella ocasión no había podido elegir. Necesitaba encontrar al responsable de aquella catástrofe, para que terminara de una vez lo que en breve acabaría por ser su ruina.

Por fin, al otro lado de la cocina, divisó una figura vestida de blanco. Lali atravesó la habitación y llegó hasta él. Debía de ser el encargado.

—¡Ya era hora de que apareciera! —le gritó. Tomó el saco que llevaba en la mano y le puso una bandeja—. Pedí veinte mozos y me mandaron dieciséis, pedí un supervisor de personal y usted lleva desaparecido no se cuanto el tiempo.

Lali levantó la mirada y se encontró con sus ojos. El sermón se desvaneció en su boca y se deshizo con una sonrisa deslumbrante. Nunca antes se había encontrado con un hombre tan guapo. Además, su sonrisa, a medio camino entre el encanto más devastador y humor más fino, era insoportablemente conquistadora.

—¿Cómo se llama? —le preguntó y, rápidamente, se recordó a sí misma que no estaba bien coquetear con alguien que trabajaba para ella y que, además, estaba siendo totalmente irresponsable.

—Mis amigos me dicen Peter. ¿Y tu nombre?
Su voz era una mezcla picardía y dulzura. Lali hizo lo que pudo para obviar la desfachatez de su gesto y su sonrisa.

—Bueno, señor Peter, si tuviera alguna experiencia en el trabajo que hace, ya sabría que yo soy la mujer que lo ha contratado. Y también seré la mujer que hará su vida imposible si no se pone en orden al personal. No hay champagne, los mozos son lentos y todo está lleno de platos sucios y servilletas usadas. Ahora, hágame el favor de salir de ahí y hacer su trabajo.
Lali señaló la puerta y él contuvo una carcajada.

—Me encantan las mujeres que saben lo que quieren —dijo y salió con el azafate.

—Bueno, tal vez ahora podré relajarme un poco.
Pero su tiempo de descanso duró menos de tres minutos.

Pronto apareció Marcela Laos, toda envuelta en perlas y diamantes. Marcela, ex reina de belleza, era la presidenta del comité directivo del museo de arte y la anfitriona de aquella fiesta benéfica.

—Señorita Espósito, ¿tiene un minuto?

Lali se acercó rápidamente a atender a su cliente, una de las más antiguas y mejores que había tenido. Llevaba ya muchos años organizando fiestas benéficas para la señora Laos, así como muchas de las que se realizaban en su casa. Incluso se encargaba de la parrillada Laos, uno de los eventos sociales más importantes de capital.

—¿Hay algún problema?
Marcela se aclaró la garganta.

—Hay un miembro del comité directivo sirviendo bocaditos.
Lali se tapó la boca con la mano y contuvo su consternación.

—¡Dios, señora Laos! ¡Pensé que era… —sonrió, agarró el saco del falso encargado y se dispuso a salir—. Yo me encargaré de deshacer el malentendido.
Sin esperar respuesta, se dirigió hacia la puerta y salió de la cocina.

Entre la multitud, divisó al atractivo hombre y su azafate con bocaditos junto a una estatua. Estaba conversando con una rubia despampanante.
Se acercó a él.

—Yo me encargo de esto, señor —le dijo mientras le quitaba la bandeja. Todo lo que esperaba era poder salir de ahí con disimulo y que el incidente quedara en una anécdota sin importancia.
Pero él decidió abandonar a la rubia y seguirla.
Lali le lanzó una disimulada mirada llena de confusión.

—Ya puede volver a la fiesta. Su corta carrera como mozo terminó.
Él se rió y Lali se sintió aún más avergonzada. Lejos de sentirse ofendido, parecía realmente divertido por el malentendido.

—¡Qué pena! empezaba a tomarle el gusto. Estaba ansioso por qué me tocara la bandeja del champagne.
Lali se volteó cuando ya habían llegado juntos a la puerta de la cocina.

—Podría haberme dicho quién era.
Él hizo una mueca de descontento.

—¿Y arruinar la diversión?

—Y, una duda, ¿qué estaba haciendo en la cocina?
Su gesto se suavizó aún más.

—Acababa de llegar de un vuelo de trece horas y quería comer algo que no supiera a guardado. Además, en este tipo de eventos nunca tienes tiempo para comer. Todo el mundo insiste en hablar —agarró una copa de champagne de uno de los azafates que llevaban los mozos—. ¡Odio estas fiestas! Son demasiado aburridas.
Lali tragó con dificultad.

—¿Odia esta fiesta?

—No, odio las fiestas en general.

—Me alegra oír eso —dijo ella completamente aliviada—. Por un momento me sentí muy ofendida. Ahora, sólo me siento ligeramente molesta.
Él levantó las cejas en un gesto interrogante.

—Soy yo la que ha planeado esta fiesta: la comida, la decoración, la música —Lali se cambió de mano el azafate y se la tendió a modo de saludo—. Soy Mariana Espósito, de “La fiesta perfecta”, pero me puede llamar Lali.

—Lali —repitió él—. Debía de habérmelo imaginado. Bueno, me alegro de conocerte, Lali. Si me das un minuto, trataré de arreglar la metida de pata que me acabo de mandar y podremos empezar desde cero otra vez.
Lali se rió. Incluso cuando estaba avergonzado aquel hombre era, simplemente, encantador.

—¿Se supone que esa es su forma de pedirme disculpas, señor Peter?

Continuará…

35 comentarios:

  1. jajajajajaja xD yo estaria roja tomatito, y me le hubiera tirado encima roja tomatito y todo ... ;) jajajaja Esta buenisima la nove me encantooo!!! <3

    ResponderEliminar
  2. MAS NOVEEEEEEE POR FAS!!!!! fui la primera en firmar :') jajaja MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEE POR FAS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jaja qe manera de conocerce.u.u
    Espero maaas :)
    Besitos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. Lina (@Lina_AR12)4 de julio de 2012, 15:45

    AY1 Q vergüenza pero q divertido!
    Lali no sabe quien es x su nombre?
    Ya quiero saber cómo sigue!

    ResponderEliminar
  5. Genial, me encantó ese encuentro.
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  6. primero que nada quiero felicitarte porque me encanto el final de la primera temporada de arte para problemas ya estoy desiando leer la segunda temporada..
    segundo me encanta esta nueva novela esta muy interesante espero el capítulo de mañana
    besos
    sofi

    ResponderEliminar
  7. QUE BONIIII*-* jajajaja me encantooo! espero mas novee! :D jajaj"conocer" normal mejor :D me gusta la idea, cuantos años tienes?
    sdhusidk veo yups CA otra vez! soy una viciosa :(

    atte:Sor

    ResponderEliminar
  8. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  9. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  10. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  11. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  12. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  13. Lo sientoooooo!!
    Ultimamente he estado desaparecida pr la buena noticia es k he aprobado todooooo (aunk n le interese a nadie jajaja :S)
    Respecto a tu nueva nove....me encanta!!
    En serio,aun esty un poco perdida pero ya ire viendo como avanza la historia!!!!
    Besos y sube maaaaaaas!:)

    ResponderEliminar
  14. jajajajajja mas nove me encanta :) Peter es simplemente perfecto y encantador!!

    ResponderEliminar
  15. jajajajajajjajaa me encantoooooooo el capitulo y como se conocieron jajajajaajaj hay lali si supieras que es tu victima de tu venganza jajaja mas novelaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJAJAJAJAJAJ,me mate e de risa:-Dmuy buena,seguilaaaaaaaaa,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,besos!!

    ResponderEliminar
  17. me encanto como se conocieron

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  18. hahahahahahahahah buenisiiiiima!!! :D Quiero maaaass! Att: @LakshmiTole

    ResponderEliminar
  19. ajajajjajajajajaja me encanta :D

    Mas nove :)

    @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  20. primer contacto y ya lleno d equivocos.

    ResponderEliminar
  21. jajaja ke raro metiendo la pata lali
    beso

    ResponderEliminar
  22. El siempre derrochando encanto!! Espero más me encanta!

    ResponderEliminar
  23. Qué tal confusión jaja:)
    Peter se nota que sabe cómo seguir el juego a una mujer es decir es un hombre que se las sabe todas.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  24. Ni imagina que ese hombre es el ex de su hermana

    ResponderEliminar
  25. eso es lo que se dice un primer encuentro lleno de malentendidos.... ahora a esperar a que se enteren quiuenes son realmente uno y otra

    espero mas nove es GENIAL =)

    besosss!!!! tq ♥

    ResponderEliminar
  26. Ups' quee osin quee hiso lali mee encanto laa novee es super divertidaa :DD maas novee porfiss estaa muy Bueenaa ;)

    @FernandaLazaroG

    ResponderEliminar
  27. Ayyy, no me venia convenciendo mucho la nove, pero con esto me mori!! MASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!♥ tiernos♥

    ResponderEliminar
  28. Buenicima la nove !!!!
    Cuando lali se entere quien es se va a querer morirrrr

    Besoss
    leti2311

    ResponderEliminar
  29. QUE GROSO PETER!! JAJAAJAJA!! ESPERO EL PROXIMOOOO!! BESITOSSSSS CARIÑO!! Y ESPERO QUE TE HAYA IDO GENIAL! TENGO GANITAS DE HABLAR CON VOS!! TE QUIEROOOOOO

    FATY****

    ResponderEliminar
  30. jajajaja pobre Lali que verguenza! jajaja Peter acaba de aparecer y ya chamuya a Lali! jajajaja
    Quiero saber el plan que penso para ayudar a Cande! Aunque si ya tengo unas ideas :P
    Espero el proximo
    Besos
    Giada
    PD: tmb tengo unas ideas para hacer el banner de esta nove, pero esperaré unos capitulos mas para tener las ideas un poco mas clara por como hacerlo!

    ResponderEliminar
  31. me encanta la nove!!!!
    QUIEROOOOOOOOOOO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
    Besos q estes bien...!!!!! :)

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la nove nuevaaa!!! Quiero maaaas!!!!
    Un besito, @clau_carpediem

    ResponderEliminar
  33. Jajaja pobre Lali, qué rocheee!! Más noveee! Me gusta!
    @jeissymori

    ResponderEliminar
  34. me encanta la nove!! peter siempre con su encantocuando lali se entere que es el ex de su hermana jajaja. ya quiero saber como sigue la historia de lali y peter.

    ResponderEliminar