viernes, 6 de julio de 2012

Capítulo 5

Hola!!! Cómo están?! Qué tal arrancaron el viernes? Para arriba me imagino no?! Dale que ya empieza el finde y para muchas falta cada vez menos para unas vacaciones! :D Besos y gracias, gracias por sus comentarios!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—Me perdí. No sé si me estás tomando el pelo o hablas en serio.
Peter dejó de bailar y le devolvió la mirada.

—Estoy hablando completamente en serio —respondió y se inclinó lentamente sobre ella.

Capítulo 5:

Iba a besarla. Durante unos segundos quiso dejar que su destino se sellara solo. Pero, inevitablemente, comenzó a recapacitar sobre lo que estaba sucediendo. ¡Todo iba muy rápido! Aquello era lo que le sucedía a Candela continuamente… y sabía demasiado bien cuáles eran las consecuencias de ese tipo de juegos… ¡Era tan irracional! ¡Apenas lo conocía!
        
—¡Lo siento, tengo que volver a trabajar! —se alejó de él—. Gracias por haber sido tan comprensivo.

—¿Comprensivo?

—Con respecto a la confusión del azafate y todo eso —dijo ella—. Supongo que nos veremos en otra ocasión. Teniendo en cuenta que soy yo la que organiza muchas de estas fiestas y que tú sueles ir a ellas…

—¡Por supuesto que nos volveremos a ver! —dijo, mientras deslizaba los dedos por su brazo—. Puedes apostar lo que quieras.
Lali se ruborizó. ¡Era realmente sensual!

—Nunca apuesto —respondió ella y se dirigió hacia la puerta.

—Deberías hacerlo —él se cruzó de brazos—. Especialmente si sabes que tienes todas las posibilidades de ganar.

Al llegar a la cocina, Lali se detuvo unos segundos para respirar. Miró a su alrededor y trató de colocar las piezas de aquel rompecabezas en su sitio.  Estaba malinterpretando los signos. Su caballerosidad no era genuino interés.

Aquel hombre era un conquistador nato: rico, guapo, seguramente siempre rodeado de hermosas mujeres. Para él lo sucedido no había sido más que una forma de pasar un buen rato en una fiesta aburrida.

Agarró un trozo de apio con queso de una bandeja y le dio un sonoro mordisco. Había hecho bien en confiar en sus instintos. No había hecho más que jugar con ella. Si lo hubiera dejado, hubieran  terminado en la habitación de algún hotel, habrían hecho el amor apasionadamente y él habría desaparecido a la mañana siguiente.

Lali suspiró. Esa era la historia de vida de su hermana y no le gustaba. Pero, de algún modo, lo sucedido aquella noche hacía que entendiera a Candela. Era francamente difícil resistirse a los encantos de hombres como aquel.



Juan Pedro Lanzani apoyó el hombro en el basurero que había en la entrada de servicio del museo. La fiesta había acabado hacía una hora, aproximadamente, y un amigo suyo de seguridad le había asegurado que todos los que estuvieran aún en el edificio tenían que salir por la puerta que él se encontraba vigilando.
No podía haberse ido antes que él.

Peter se había pasado toda la fiesta esperando verla aparecer. Siempre que asomaba la cabeza, tenía la esperanza de que lo estuviera buscando a él. Pero la ilusión se esfumaba cuando ella volvía a desaparecer. Sólo hacía su trabajo, nada más.

Aquella mujer era realmente hermosa. Había salido con un buen número de mujeres lindas, pero ninguna era como Mariana Espósito. Todo en ella era sencillez: desde su peinado, pasando por su vestido negro de cóctel y sus formas suaves y delicadas.
Eso era lo que necesitaba en aquel momento, después de haber decidido que quería una mujer en su vida.

A Peter no le habían interesado nunca las relaciones largas. Pero últimamente sentía que su vida estaba vacía. Había viajado por todo el mundo, había trabajado en proyectos increíbles, había tenido todas las oportunidades que cualquier arquitecto podría soñar. Profesionalmente, su vida era perfecta. Pero cuando regresaba a casa, sólo se encontraba solo entre unas paredes sin vida.

De pronto, había empezado a envidiar a esos hombres que tienen esposas y a quienes sus familia esperaban para comer. Había recapacitado sobre eso en sus viajes de regreso desde Tokio y había tomado la decisión de buscar una esposa hacía dos meses.

El cambio, no obstante, no había sido tan brusco. Un año atrás ya se había decidido por un acuario de peces tropicales, con los cuales esperaba dar a la casa un toque de alegría, y hacer sus regresos menos solitarios.
Pero los peces no eran grandes conversadores.

Así que se decidió por un perro: el mejor amigo del hombre: Eligió el más feo que encontró, no un engreído y autosuficiente perro con pedigrí.  Pensó que así tendría un amigo que lo apreciara más. El perro, sin embargo, prefirió a los peces antes que a Peter. 

Cuando éste, cansado de alimentar a un can que obviaba su presencia, optó por regalar los peces, Rufus se decidió por la televisión.  El único ser humano con quien Rufus tenía relación era Agustín Sierra, la mano derecha de Peter. 

Agustín cuidaba la casa de Peter cuando estaba de viaje. Y, por algún extraño motivo, el perro y él parecían compartir un lazo secreto que los unía de un modo que Peter no podía entender. Sólo podía percibir lo que veían el uno en el otro: un hombre tímido, triste y solitario y un perro huérfano.

De no haber sido por su empeño en ganarse a Rufus, Peter habría terminado regalándoselo a Agustín.  Sin embargo, no estaba dispuesto a admitir que todas las relaciones de su vida eran un fracaso. Si no podía, ni siquiera, tener una relación con un perro, ¿cómo iba a conseguirlo con una mujer?

Todo el mundo esperaba que Peter Lanzani se casara con alguna de las chicas de buena familia de la zona pero aunque por sus trabajos tuviera que moverse en los círculos adinerados, no pertenecía a ellos. Tenía muy poco en común con sus clientes. Después de todo, el no era más que el hijo de un albañil y una profesora de matemáticas, nada de sangre azul en su familia.

Su amistad con gente como Marcela Laos había sido buena en aquella ocasión, eso tenía que admitirlo, pues había podido conocer a Mariana Espósito.  Además, había logrado conseguir su teléfono fingiendo un interés profesional.  Si no aparecía por la puerta, podría llamarla en un par de días con la excusa de querer organizar una fiesta o algo por el estilo. O, sencillamente, podría invitarla a salir.
Lo que sí, tenía muy en claro su meta, no iba a dejar escapar a una mujer tan atractiva e interesante como Mariana Espósito.

Y, después de todo, no podía rechazarlo. Ante la sociedad era uno de los solteros codiciados. Siempre tenía una cola de chicas que esperaban una mirada suya pero él no solía ir más allá de una segundas cita con ninguna de ellas. De hecho, hacía seis meses que no tenía, ni siquiera, una primera cita.
Peter oyó ruido de tacos sobre el suelo y vio aparecer una figura familiar.

—Debería haber apostado, señorita Espósito.— Ella se sobresaltó y miró hacia la oscuridad de la que provenía esa voz. Su sorpresa se transformó en una sonrisa al verlo aparecer de entre las sombras. —Te dije que nos volveríamos a ver.

Continuará…

32 comentarios:

  1. es persistente Lanzzani eh!!!

    quien fuera la "señorita Esposito" =O

    quiero mas nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos!! tq

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaa :)
    Pobre Peter, es mujeriego pero no tiene gente que lo quiera y lo espere en realidad.....
    Espero mas!
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  3. No me puedes dejar asi, sube otro poor fas!! y como es eso de que hace seis meses no tenia una primera cita? Y Cande? jej
    Espero maas (:
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. Aca hay gato encerrado! Onda no entiendo, no que Peter y Cande habian salido? A lo mejor fue un incvento de Cande!
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  5. Como dice Peter apuesta que la venganza contra Peter va ser enamorarlo para despues dejarlo cuando lali y cande se den cuenta de quien es?

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaaa!! Maaaaaaas!! :D Att: @LakshmiTole

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTÓ !!! genial la nove. asjjskdjsas ya quiero el otro capitulo !!! Beso genia
    @beautiful_lali

    ResponderEliminar
  8. Para mí agustin si hizo pasar por péter

    ResponderEliminar
  9. Me dio lastima peter, ni su pero lo quería! Je! Más!

    ResponderEliminar
  10. no se rinde facil peter
    beso

    ResponderEliminar
  11. JAAJAJAJAJ ME ENCANTO PERO PETER ES EL EX DE CANDE OSEA PORQUE SE SUPONE QUE PETER TENDRIA QUE SABER EL APELLIDO DE CANDE ASI QUE ME CONFUNDI

    ResponderEliminar
  12. Jejeje me encantó!!!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  13. mas nove quiero mas

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  14. Lina (@Lina_AR12)6 de julio de 2012, 14:41

    O me deliro mal o este Peter no es el q describio Cande,no será tal vez q Agustin q tanto pasa en casa de Peter cuidándola se hizo pasar por él?Pq si hace tanto q decidio formar una flia no me cierra o será q flasheó tanto al ver a Lali q cambió?Bueno nada mejor q la intriga para engancharse m´+as con una nove!
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Ooooooo pobre peter :3 asta solito hahaha me encanta quiero mas

    ResponderEliminar
  16. Pobrecitoo Peter mas triste su vida ni el perro lo quería :p jajaja me encantoooo el cap :) massss por fas y espero qe empieces re bien el fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Me gusta este Peter que no se rinde tan facilmente y se ve que a Lali ya le gusta y mucho sino no hubiera sonreido cuando lo vio al final! jajajaja Nose porque, pero en parte estoy de acuerdo con lo q dijo @Lina_AR12: que Cande salio con Agus! Esto me lo hizo pensar que Peter, sabiendo el apellido de LAli, no se haya acordado de Cande! Pero tambien tengo mis dudas porque Peter salio en las revistas! bue nose espero los proximos capitulos para entender un poco mejor! jajaja
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  18. ayy pobre Peter, ni su perro lo quiere! Jajaja, si hace 6 meses que no sale con nadie... y Candela? y la moto?
    Me encanta la novee!

    ResponderEliminar
  19. ok! ya entendi! Agus se hizo pasar por Peter? oya estoy loca! el hace meses q no tiene una cita! y un tal Juan Pedro Lanzani temino con Cande hace dias! estoy bien o estoy mal!? ya quiero el otro!!!
    ++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo también pensé k Cande con el k salió ,fue Agus.Si Peter no tiene relación en 6 meses ,y lo d Cande fue mas reciente.Pobre ,ni el perro lo entiende.

    ResponderEliminar
  21. En esta nove pretendo comentar... almenos un mas nove prondre.. algo es algo.. me esta gustando bastante.. me imagino que lali se querra matar cuando se de cuenta de quien es el hombre de la linda sonrisa en verdad. Se ve que mariana esta bien plantada pero creo que le van a mover el piso heavy!

    ResponderEliminar
  22. Peter si que es insistente y sabe lo que le guste a una mujer.
    Yo creo igual que algunas que debido a una maala comunicación o engaños se armará tremendo lío, Augs se hizo pasar por Peter o Peter es tan jugador que no recuerda a Cande.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esta noves, esta muy buena! Me encanta la forma de ser de Peter, aguante! Como que Lali ya se enamoro y no se a dado cuenta. Ahora no quiero saber su reaccion al saber que este mismo caballero que la persiguió hoy es el mismo que le rompió el corazon a su hermana.
    Espero el proximo capitulo, beso.
    Ah y se me olvidaba, recien hace unos dias empeze una nove yo y si queres pose pasar a leerla, Beso

    ResponderEliminar
  24. aiiiii gordaaa perdon perdon por no firmarte!! tuve unos dias de locos! pero ya esta aqui tu L adorada! jejej!!

    me encanta la nueva novela!!! un beso enorme

    te quieroooo

    fayu***

    ResponderEliminar
  25. Ya sé Agustin se hace pasar por Peter por eso el enredo !!
    Buenicimo !!
    Es admirable como escribis te recontrs felicito !!

    Un beso

    leti2311

    ResponderEliminar
  26. es buenisima la novee!!! me encantaaa!!!! maaaaasss!

    ResponderEliminar
  27. Awwwwwwwwwwwww,me moriiiii,jajajaj,ya quiero mas nove,masmasmasmasmasmas,muuuuuy buena!!!!!!!seguila,besos

    ResponderEliminar