miércoles, 11 de julio de 2012

Capítulo 10


Hola!!! Cómo les va?! Les dejo un nuevo capi y firmen que más tarde vuelvo con uno más!!! ;) GRACIAS a todas por las firmas y gracias Dani por todas las firmas! GENIA!!! Besos y hasta más tarde?!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—Tal vez ha llegado el momento de que te arriesgues un poco. ¿Qué puedes perder?
Dicho esto, se dio media vuelta y se fue.

—¿Qué tengo que perder? —murmuró Lali—. Sólo mi corazón… y a mi hermana…

Capítulo 10:

—¡Soy un buen tipo! ¿O no? ¿Por qué no querrá salir conmigo?

Peter estaba recostado sobre el respaldo de su sillón de ejecutivo, los pies sobre la mesa y las manos bajo la nuca. Agustín Sierra, su mano derecha, se sentó enfrente de él, abrió su maletín y sacó de él un montón de papeles.

Agustín Sierra era, sin duda, el hombre de confianza de la compañía. Llevaba casi diez años trabajando en Lanzani & Asociados. Tenía un gran talento para administrar dinero y llevar un control de casi todo y Peter siempre confiaba en su buen juicio. Pero, hasta ese momento, nunca le había pedido consejo en el tema de las mujeres.

Además, no eran lo que se dice amigos, amigos. Mientras que Peter lo llamaba por su nombre, Agustín todavía mantenía un distanciado señor que marcaba el estatus.

—Necesito que firme el contrato con Westing Park, señor —dijo Agustín—. Tenemos una reunión con el comité cívico de la Junta Municipal en diez minutos. Ya le pedí a Irene que saque las fotocopias del proyecto y los bocetos de la sala de conferencias. Los miembros del comité estarán a punto de llegar.

—La mayoría de las mujeres me encuentran atractivo —continuó—. No digo que sea irresistible, pero a veces hay más de una detrás de mí.
Agustín lo miró.

—No tengo mucha experiencia al respecto. No soy de los que suele tener ni siquiera una con la cual relacionarse.

—Tal vez fui demasiado rápido —.reflexionó Peter—. Pero es que nunca conocí a mujer tan guapa, tan interesante y tan directa como ella. No se dedica a jugar.

—¿Jugar? ¿Se refiere a tenis, vóley, etc.? —Agustín bajó la cabeza y sacó otro lote de papeles—. Según parece, Ludovico ha presentado otro proyecto para la construcción del centro cívico.

—Ya conoces a las mujeres —dijo Peter—. Lo enredan todo, hasta que no sabes diferenciar dónde está la cabeza y dónde los pies. Es como tratar de construir una casa sólo con plumas. Y cuando el viento sopla con fuerza, ¿qué te dejan?
Agustín lo miró confuso.

—No lo sé. ¿Plumas, señor?

—¡Nada, no te dejan nada? —Peter dio un puñetazo sobre la mesa—. ¿Ha habido alguna mujer en tu vida?

—Sí, señor. Una. Solamente una. Pero no funcionó. Tuvimos que dejar las cosas como estaban — las mejillas de Agustín tomaron color y siguió con la vista fija en los papeles—. Ludovico podría causarnos problemas.

—¿Por qué?

—Ya sabe. Hay hombres a los que nada puede detener con tal de llegar a donde quieren.

—No me refiero a eso, sino a por qué cortaron.

—No era el hombre que ella creía que era —murmuró Agustín—. Sobre este contrato, creo que debería…

—Pero Lali ni siquiera me conoce. Sólo pasamos una hora juntos. Por eso no puedo entender que me rechace de esa manera. Generalmente causo una buena impresión. Me consideran simpático. Por ahí son mis dientes —se los tocó preocupado.

—Señor, usted es realmente simpático y sus dientes son perfectos, se lo aseguro —el comentario de Agustín fue demasiado entusiasta, lo que hizo a Peter decidirse por un cambio de tema. El hombre no parecía sentirse cómodo hablando de eso—. Deberíamos hablar del viaje a Tokio.
Pero Peter seguía completamente perdido en Lali.

Y el problema no era, en absoluto, que se sintiera mal por haber sido rechazado. El problema era que le gustaba de verdad. Estaba ansioso por oírla reír de nuevo, por ver sus grandes y expresivos ojos verdes iluminarse de emoción, por conversar con ella.

Podría enviarle flores… pero no, eso no funcionaría. Las joyas podrían haber convencido a otras mujeres, pero no a Lali. Estaba completamente perdido.  Lo único que sabía era que sólo algo muy especial podría traerla hasta él. 
Para poder seguir atacando, tenía que poder verla.
Peter agarró el teléfono y marcó el número de su secretaria.

—Irene, necesito que me averigües cierta información. Agarra toda la lista de fiestas que tienes sobre la mesa y chequea cuáles están organizadas por Mariana Espósito. A todas ésas les envías una carta confirmando mi asistencia.
Peter sonrió y colgó el teléfono. Lali no iba a tener más remedio que verlo, quisiera o no.

—¿Está saliendo con Mariana Espósito? —preguntó Agustín.
Peter se apoyó sobre el respaldo y suspiró.

—Me gustaría que fuera así. Poe el momento, nuestra relación pasa por en un momento difícil. ¿La conoces?
Agustín negó con la cabeza.

—Creo… creo que conozco a su hermana.

—No sabía que tuviera una hermana.

—Tal vez no la tenga —respondió Agustín, con una extraña expresión de ansiedad poco común en él.
Peter se encogió de hombros.

—¿Cómo han ido las cosas en mi ausencia? —preguntó Peter.
Agustín se aclaró la garganta.

—Mi… mi auto se malogró. Usé su BMW durante unos días. Espero que no le importe.

—No, en absoluto. Es un carro de la compañía.

—Y fui al concierto benéfico en su lugar… —añadió—. Pensé que…

—Perfecto —dijo Peter—. Es mejor que alguien use las entradas.

—Y… he estado durmiendo en el cuarto de invitados durante todo el mes, mientras me pintaban la casa.
Peter frunció el ceño.

—¿Has estado viviendo en mi casa?

Continuará…

32 comentarios:

  1. aaaahhhh antes de leer el capi ... estoy FELIZ porque despues subes otro =)

    ResponderEliminar
  2. ayy entendì,cande estuvo con agus,no con peter!
    maaaaaaaaaas noveeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CANDELA SALIO CON AGUSTIN NO CON PETER! AGUS SUPLANTO A PETER!!! JAJAJAJAJAJA
    Y ERA TIMIDO, EH! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Jodemeeeeeeeeeee!! Que agustin salio con cande y es el culpable de todo este enredo!!!!! :O Att: @LakshmiTole

    ResponderEliminar
  5. Aww amoo esta nove, sabia q iba a ser genial :))
    Se ve q perdi un par de cap. pero yq me puse al dia jaja
    espero el proximo

    ResponderEliminar
  6. ooohh, para cande peter es agus, no?
    que lio, ya quiero el proximo

    ResponderEliminar
  7. YA CACHE! Cuando Agus le dijo eso sobre que él no era quien ella pensaba me di cuenta y lo confirmé con lo del auto, lo del concierto y la casa....
    Agus se hizo pasar por Peter y por eso Cande esta enojada con él pero nada que ver =D iupi! jajajaja
    Seguro él la dejo porque pensaba que ella no lo aceptaria como realmente era o algo asi y por eso no le explico nada
    ah ya me siento mejor! No era tan complicado al final :) Ahora solo falta que Lali se entere de la verdad y le de una oportunidad a Peter. Ok, ya se, falta para eso.... =S Pero dejame soñar! jajajajajaaja espero más! Beso

    ResponderEliminar
  8. yo mato a Agustin.... AAAHHHH por favor, espero que pronto lleguen a la conclusion de que Cande no estuvo con Peter sino con Agus, que queriendolo o no se hizo pasar por el.

    no me imagino a un Agus timido y cortado como lo pones en la nove jajajaaj XD

    espero mas muchos capis mas porque este ENREDO va pa largo
    jajaja XD

    TQ MUACKS ♥

    ResponderEliminar
  9. Chan y re chan, ya me lo suponía... Agustín se hizo pasar por Peter!!! jejeje
    Me encantó!!!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  10. Agus se hizo pasar x peter para estar con cande!?
    Pobre lali...
    Jajaja una mini maraton nooooo?? :(

    ResponderEliminar
  11. asjfdfjasjf otro por favorrrrr!me encantó, la nove es lo más! subi otro por favor. Beso genia..
    Flor @Beautiful_Lali

    ResponderEliminar
  12. No!!! agustin hizo un kilombo!! más!

    ResponderEliminar
  13. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

    ResponderEliminar
  14. jajajajajajja para mi que Agustin ... ;) igual no pasaria nada porqe no tiene nada de malo pero me parece. Eso o no encuentra a la mujer indicada :S y pobre Peter que no entiende a Lali jajajaja cuando se enterara de que Lali y Cande son hermanas? y porqe se habran separado el y Cande, porque capaz que ella le conto su version a Lali pero puede ser que paso otra cosa en realidad. Al final van a terminar Agus cn Cande y Lali con Peter??? son las dudas qe me atormentan(?) :P jajajaja Buenisimo el cap gracias por subir nove!! me re encantoo, ya espero el CAP 11 :D MASSSS NOVEEE POR FAS! Gracias por avisarme ♥ un beso enorme @LuciaVega14 ♥

    ResponderEliminar
  15. JAJA' BUENISIMO!! ojala agus le hubiera dicho quien eraa la hermana de lali paraa que se dieraa cuentaa jaja mee encanto quiero maas porfiss :DD!!


    @maaff_lazaro

    ResponderEliminar
  16. jodeme ya entendi cande salio con agus pobre peter esta pagando por algo que no hizo espero mas♥

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  17. naaaaaa Agustin hizo todo este quilombo? todos los problemas surgieron a causa de el?! voy y lo mato! espero se solucione todo esto! Beso!
    giu

    ResponderEliminar
  18. yo sabia que agustin era el q habia salido con cande lo sospeche jaja
    espero el proximo capítulo
    besos

    ResponderEliminar
  19. Agus se hizo pasar por Peter!! Sabia que Peter no era el Peter que decia Cande!!
    Ahora tienen que saberlo las hermanas Esposito :D

    Mas nove!!!!!!!!!
    @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  20. Sii ,sii era lo que yo pensaba . jajaja salio con Agustin y no con Peter !! :) me encantaaa , espero maas

    ResponderEliminar
  21. Naaaa cande esstuvo cn agus no ocn peter jajajjajaja
    sube mas :D

    ResponderEliminar
  22. Creo que todas acertamos lo que paso aca!!
    Quiero mas! Me encanto!! Pobre Peter, esta frustrado por el rechazo de Lali...

    ResponderEliminar
  23. Yo sabía!NoTODoES LO Q PARECE...el q salio con Cande es Agus q se hizo pasar por Peter!Pobre Peter!Ahora paga él los platos rotos!

    ResponderEliminar
  24. Pobre Agustin ,solo hubo una mujer en su vida ,(esa es Cande)y lo tuvieron k dejar,jajaja,d ahí todo el trajín k lleva Peter en su cabeza sin saberlo.

    ResponderEliminar
  25. este..creo que Agustín se hizo pasar por Peter? me encanta la nove!! @flordemariia

    ResponderEliminar