domingo, 29 de julio de 2012

Capítulo 39


Hola, hola!!!!!!  Cómo van pasando o pasaron el domingo?! Espero que bien y que empiecen y tengan una buena semana, y si no es así make it work ;)!

MUCHAS GRACIAS A TODAS, una vez más por compartir, leer, emocionarse, aguantar y comentar una nueva nove junto conmigo! Gracias por permitirme entretenerlas un ratito día a día y GRACIAS sobre todo por darme cariño y dejarme leer cada uno de sus comentarios! NUNCA me cansaré de agradecerles por todo lo que me dan día a día! Son LO MÁS!!!!! Las quiero y aunque como dijo Lina, hoy es otro FIN! Eso anuncia que mañana es un nuevo comienzo no?! Así que nada, nos volvemos a leer mañana con el primer capítulo de “Arte para los Problemas 2: De ladrona a…” Las espero ;)

Link1s de descarga:
http://www.4shared.com/office/Jx4b5gbw/Enredo_Amoroso.html Ya saben, si alguna tiene problemas con la descarga mándeme un mail a Caparatodos@hotmail.com que yo se las mando!!! :D

Y, sí me había olvidado, así que ya que estamos con links… les dejo también el de Arte para los Problemas!!! http://www.4shared.com/office/X8AnF-Jp/Arte_para_los_Problema.html

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—No, claro que no fue todo mal… al contrario.

Capítulo 39:

La limusina llegó a los treinta minutos exactos, de los cuales Lali había pasado veintinueve tratando de decidir qué se ponía. Por fin, se decidió por un provocativo vestido azul marino, con un cuello cerrado japonés y una gran abertura en la pierna. Un poco de maquillaje y un collar de perlas añadían el toque perfecto.
Ese era el final definitivo, el adiós para siempre, pero le dejaría a Peter algo que recordar.

Al bajar, encontró la limusina, con un chofer vestido impecable que le abrió la puerta. Pero cuando llevaba unos minutos dentro, se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Iba a ver a Peter. ¿Estaba loca? Su vida volvería al caos y no se lo podía permitir.

—Chófer —dijo ella—. Lléveme de vuelta a mí casa. Cambié de opinión.

—No puedo, señorita.

—¿Qué quiere decir? No me puede obligar a ir a donde no quiero, eso sería un secuestro.

—Estamos llegando, señorita. En cuanto el señor Lanzani haya hablado con usted, si quiera que la lleve de vuelta a su casa, lo haré.

¿Qué era todo eso? No importaba. Fuera lo que fuera, para ella no era más que el final definitivo.

Eres todo lo que pedía
pues mi alma vacía
esperaba solo a ti
eres el amor que esperaba
lo único que faltaba para ser feliz

Muy pronto, el vehículo se detuvo frente al museo de arte. El guardia se acercó y abrió la puerta. La guió al interior del museo. Lali los siguió intrigada, hasta que el hombre la llevó a la cocina.

—¿Qué hacemos aquí?

—El señor Lanzani la está esperando —respondió él.

—¿En la cocina?

—No, señorita. En la parte de atrás.

El hombre abrió la puerta trasera y ante sus ojos apareció un improvisado restaurante que imitaba al que habían cenado por primera vez. Decenas de antorchas iluminaban la escena.
La mesa estaba decorada con velas, y flores de olores intensos.

Eres todo lo que pedí
lo que mi alma vacía
quería sentir
eres lo que tanto esperaba
lo que en sueños buscaba
y que en ti descubrí

Sintió algo húmedo en la mano, bajó los ojos y se encontró a Rufus, con un collar muy elegante y un ramo de rosas entre los dientes. Dejó las flores a sus pies y se escondió debajo de la mesa.

—Rufus estaba seguro de que vendrías. Yo no.

—¡Esto está precioso! ¡Ni siquiera huele! —dijo ella con una risa nerviosa.
Peter le ofreció una silla. Lali dudó unos segundos, pero no se sintió capaz de rechazarlo. Él sirvió un poco de champán en las copas e hizo una señal a la mesera.

—¡Esa es la misma chica que nos atendió aquella noche en el restaurante!

—Sí. La contraté por una noche.

—¡No puedo creer que hayas hecho todo esto! Aquí fue… bueno, recuerdo aquella noche…

—La noche en que nos conocimos… ¡la bandeja de canapés!
Se rieron juntos.

—El baile…

—¡Y a la salida me habían desinflado las llantas! Por cierto, que no estaban reventadas.

Tú has llegado a encender
cada parte de mi alma
cada espacio de mi ser
ya no tengo corazón
ni ojos para nadie
solo para ti

—¿Por qué me recuerdas todo esto? ¿Para hacerme sentir mal? —preguntó ella.

—Al contrario. Lo recuerdo porque nada de lo que he compartido contigo me puede parecer malo. Sé que todo lo que hiciste fue por amor a tu hermana. Fui un estúpido al no darme cuenta de eso antes.

—Bueno, no todo fue por amor. Lo de que cavaras en mi jardín fue un auténtico acto de venganza.
Peter se rió.

—¡Me lo merecía! ¿Tú sabes el miedo que pasé? Durante unos minutos estuve convencido de que te iban a meter en la cárcel y de que no había nada que yo pudiera hacer al respecto.
Lali sonrió.
Peter enlazó sus dedos con los de ella.

—Sólo ha habido otro momento en mi vida en que he pasado tanto miedo: cuando pensé que te perdería para siempre.
Lali se tensó y bajó la mirada, para encontrarse con sus dedos unidos en un abrazo.

—He venido aquí para decir adiós. Pero ahora no estoy segura de poder hacerlo.
Peter se puso de pie y la abrazó con fuerza.



—Entonces, no lo hagas, Lali. No podría imaginarme la vida sin ti. No quiero que olvidemos nada de lo que pasamos, sino que lo recordemos como lo que nos dio la oportunidad de encontrarnos. Pero sí me gustaría que la memoria de esta noche se imponga por encima de todo. Empecemos de nuevo, desde ahora mismo, para poder tener un futuro juntos. Te amo, Mariana Espósito.
Lali no podía creer lo que estaba oyendo. Su corazón estaba lleno de emoción.

—Yo también te amo, Peter.

Eres el amor de mi vida
el destino lo sabía
y hoy te puso ante mí
y cada vez que miro al pasado
es que entiendo que a tu lado
siempre pertenecí

—Al fin —dijo él y suavemente la abrazó, para acabar con un tierno beso.

—Realmente, elegimos una extraña forma para conocernos —dijo ella.

—Así tendremos algo que contarle a nuestros nietos —contestó Peter.

—Pero nunca nos creerán.

—¡Nunca! —gritó él con una expresión de alegría.

Tu, has llegado a encender
cada parte de mi alma
cada espacio de mi ser
ya no tengo corazón
ni ojos para nadie

La tomó en sus brazos y Lali sintió que sus pies estaban a varios centímetros del suelo. Se preguntó si alguna vez volvería a tocar tierra otra vez. Esperaba que no. El amor había llegado a su vida del modo más absurdo, envuelto en un juego absurdo de venganzas, pero lo había hecho y no lo iba a dejar escapar.

Porque la verdadera felicidad era la más dulce de las venganzas.

Solo para ti, solo para ti
Solo para ti, solo para ti

Esto es de verdad
lo puedo sentir
sé que mi lugar
es junto a ti

Es junto a ti

Eres todo lo que pedía
lo que no conocía
y que en ti descubrí..

FIN

27 comentarios:

  1. Awwww hermoso final :3 gracias a vos por la nove x subirla y todas esas cosas estuvou buena re tiernos ..estoy emocionada por arte para los problemas ya la quiero leer :)
    Besos
    @mely1803

    ResponderEliminar
  2. Me encantooooooo!!!!!! Sube el primer Capi de la nueva nove porfiiiiii!!!
    Un besito, @clau_carpediem

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO!
    ME FASCINO!!!
    GENIAL LA NOVE CAMI!!!
    bESOS
    @VAGOMI

    ResponderEliminar
  4. Divino el final, se me paso volando esta nove, gracias por hacermela pasar tan bien

    ResponderEliminar
  5. Aawwwwww siii mas tiernos!! =$ me encanto el cap, es verdad es otro final pero grracias a vos mañana hay un nuevo comienzo (:muchisimas gracias por todas las Noves me encantaron. Ya me muero de ganas por leer arte para los problemas dos ;D jajajaj un beso enorme, espero qe empiezes bien tu semana te re queremossssssss y gracias a vos por todo absolutamente TODO @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  6. Muy tierno el final!Muy linda nove y ya ansiosa por leer mañana!
    q fotito elegiste hoy,eh!El mejor cierre de Rex q recuerde!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por estas hermosas novelas♥

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYY!!carajo! tu nove hace que me trasmita a otro mundo y de la nada sienta la misma felicidad de lali jaja okno. lalala8' se acabo pero hay la segunda temporada *-* de la ladrona noooo?¬¬ FELICES FIESTAS! viste la parada? bueno no hubo feriado :( pero estoy de vacaciones! GRACIAS otra vez! sigue pa adelante y NUNCA dejes de hacer noves :')

    Atte: SOR

    ResponderEliminar
  9. Me encanto c: espero la segunda temporada de arte para los problemas

    ResponderEliminar
  10. como me gusta este Peter por favor!!!!!! es un amor, remandola ahi hasta que ella entra en razon ♥ es mas tierno yo quiero unooooo Cami jajajaj XD

    sabes de sobra lo que pienso de ti y de las noves, esas noves son una hermosa locura que cada dia nos da un poquito de felicidad y alegria a cada una de nosotras que leemos estas historias y de ti... pufff.... JAMAS pense hace 6 años cuando empece a ver CA y a seguir a los TA que me iban a permitir "conocer" aunque sea virtualmente a gente tan increible y maravillosa como tu

    MUCHOS besos y sabes como espero APLP 2 =) tq MUACKS ♥

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy q amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    nonono impresionante este final, me enamore!!!
    te das cuenta lo q provocas negri con estas noves
    las amo y me declaro adicta a ellas
    besos

    ResponderEliminar
  12. Awwww mee encanto Todaa la nove desde el principio fue E S T U P E N D A!!' & el final me mato de ternuraa estuvo súper hermoso fuee lO maas espero la proximaa :DD!!'

    @maaff_lazaro

    ResponderEliminar
  13. Más tieeeeeeeeeeeeeeernos!!!
    Me encantó!!!

    Cami, si te pido un adelanto de Arte 2, es mucho pedir???...
    Besos
    Lore456

    ResponderEliminar
  14. Divino, al final terminaron siendo todos unos tiernuchos!!

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCATAAAA, EL MEJOR FINALL DEL MUNDOO!!! Ame la nove , me encantooooooo. Me mori de ternura con "espero no volver a poner mis pies sobre la tierra porque el amor me puso asi" o algoo asii... Me encanntooo!! Felicitacioness por la noveeeee...Espero la prooxima :D

    ResponderEliminar
  16. es perfecto el final para esta linda historia!! me encanto el capítulo al igual que toda la novela!
    ya espero el primer capitulo de arte para problemas dos :)

    ResponderEliminar
  17. chau acabo de morir de amor, que final mas tierno, te cuento algo me agarro el sindrome de la soleteria ese en el q decis q lindo tener un novio, pero ojo uno como el peter,no uno cualquiera...
    Rufus es lo mas, yo tambien quiero q me den flores con un perrito...
    felicitaciones x otra gran historia!
    nos leemos en la proxima!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Hermoso final!!!.Emotivo, y desde luego una bonita historia para recordar.Esperando Arte para los problemas 2:De ladrona a.......no me digas k policía,jajaja,quizás sea algo relacionado con lo k ella más sabe :el arte.A esperar tocan.

    ResponderEliminar
  19. ayyy que lindo Peter, hombres así faltan jajaja me pareció de lo más romántico que hiciera todo eso por Lali, me encantó este Peter!! Ahora me voy a leer Arte para los problemas 1 para ponerme al día con Arte de los problemas 2, me quedo hasta la madrugada leyendo la 1era tempo :) @flordemariia

    ResponderEliminar
  20. hay me encanto que linda y jaj la ultima frase la mejor venganza es el amor :P y si es hermoso y asi ya las 2 pareitas terminaron felices :P

    ResponderEliminar
  21. me encantò el final
    mas noveeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  22. Me encanto el final!! muy tierno :) Besos!
    Happiness_laliter

    ResponderEliminar
  23. AYYYYYYYYY! Que hermosooooooooo!!! :) Att:@LakshmiTole

    ResponderEliminar
  24. maravillosa la historia , soy re fan tuya cada dia más jaja

    ResponderEliminar