miércoles, 18 de julio de 2012

Capítulo 19


Hola chicocas!!! Cómo les va?! Les dejo un capi fugaz… jajjajajjaa Muchas gracias por la onda que tienen siempre! Besos y nos leemos mañana, si Dios quiere ;)

Lore456: No se nada de ella :S la sigo en tw (@Chari_mar) pero no ha estado por ahí! Se que repartió noves, yo subí una de ellas y me parece que Mary de plmicorazon.blogspot.com subió otra… si averiguo o se algo les aviso! ;)
Masi_ruth: Estoy igual que tu TANTAS por leer y a veces no me da el tiempo! :s una vaina (loca ♫) jajajajaja

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Peter sonrió para sí y continuó caminando. Algún día entendería quién era Mariana Espósito. Por el momento, no era más que un rompecabezas… pero, después de todo, siempre le habían gustado los rompecabezas.

Capítulo 19:

La primavera había llegado a Buenos Aires y la brisa cálida de la mañana agitaba las cortinas de la habitación de Lali. Se estiró sinuosamente y rodó hacia el otro lado de la cama, mientras apretaba la almohada contra su pecho.

Olía a flores y a árboles. Pero, en lugar de las agradables imágenes de pájaros, abejas y conejitos que solían abordar cada primavera, fue un rostro masculino, de ojos verdes y hermosa mirada, el que se dibujó en su mente.
Hacía más de una semana desde su cena con Peter y todavía no había podido sacarlo de su mente.

Cada vez que el teléfono sonaba, su corazón latía esperanzado. Lo buscaba en la calle y en las fiestas que organizaba. Incluso había llegado a desear que Candela hiciera otro de sus actos vandálicos de venganza para tener que rescatarlo.

Pero lo que no podía hacer era llamarlo, aun sabiendo que eso era, exactamente, lo que quería hacer. Hacerlo significaría admitir abiertamente que estaba enamorada y estar enamorada de Juan Pedro Lanzani era el peor de los problemas que podría tener en su vida.

Eso no impedía que, de vez en cuando, se encontrara a sí misma deseando con todas sus fuerzas que Candela se hubiera olvidado ya de él, tal y como solía ocurrir con su hermana. Últimamente, había pasado mucho tiempo con el diseñador de muebles y eso podía ser una señal, aunque un nuevo enamoramiento no significaba una mejora, en ningún caso.

—Puede que se esté acercando el final de esta historia… O quizás sea sólo el principio.
Realmente, no había nada que consolara de verdad a Lali.

Lo único que podía hacer era pensar en lo distinto que habría sido todo si hubiera conocido a Peter en otras circunstancias.  ¿Es que ese sería el destino de su vida?, ¿encontrarse con hombres con los cuales le era imposible mantener una relación por uno u otro motivo?

Lo mejor que podía hacer era centrarse en su trabajo y olvidarse de una vida sentimental de la que carecía.
Se levantó de la cama y se dirigió a la cocina.

No había llegado aún, cuando un ruido procedente del comedor la sobresaltó. Fue rápido a abrir la puerta y vio a su hermana, escoba en mano, recogiendo los restos de unos cuantos platos de porcelana de la vajilla de su difunta abuela.

—Candela, ¿qué pasó? ¿Rompiste porque sí esos platos?

—¡Nunca me gustó esa vajilla! ¿Cómo se puede comer en un plato lleno de frutas y verduras?

—¡No lo puedo creer! —exclamó Lali horrorizada.

—¡Tenía una buena razón! ¡Él estaba allí, en el Sottovoce, con otra mujer!
Lali sintió que las piernas le temblaban y se sentó en una silla.

—¿De quién hablas? —preguntó, aun sabiendo perfectamente que se trataba de Peter. Pero, ¿por qué no se lo había mencionado antes? Y, exactamente, ¿qué era lo que había visto?
Lali se sirvió una taza de café y esperó descompuesta una respuesta conocida.

—¡Juan Pedro! Estaba en el restaurante aquella noche. María Elena Fiori me llamó y me dijo que su hermana lo había visto con una mujer colgada del cuello. Por lo que vieron, Juan Pedro entró en el restaurante, una bruja se le aventó desvergonzadamente y salieron de allí sin comer.

—¡Una bruja! —exclamó Lali indignada. ¡Se había puesto muy guapa esa noche! Había logrado que su pelo estuviera en el lugar adecuado y llevaba uno de sus vestidos favoritos, que realzaba lo mejor de su figura. Incluso se había maquillado decentemente.

—María Elena dijo que no era más que una desvergonzada, que iba colgada de su cuello como una lapa —le aseguró Candela—. Y, de todas formas, no me importa lo que haga, porque ya me vengué de nuevo.

—¿Qué te has qué? ¿Qué has hecho?
Candela sonrió maliciosamente.

—¿Te acuerdas de la idea que tuve de pintar al perro verde?
Lali dejó la taza de café sobre su plato y la miró boquiabierta.

—¿Has…?

—No —respondió Candela y tardó en responder el tiempo suficiente como para que Lali experimentara un falso alivio—. Lo pinté de lila, lavanda, para ser exactos.
Lali escondió el rostro entre las manos y gimió atormentada.

—¡Candela, pensé que ya lo habías superado! ¿Cómo se te puede ocurrir hacer eso?
Candela sonrió.

—Me metí en su casa. Conozco el código secreto de su puerta. Siempre deja al perro suelto por el jardín durante el día. Ese adefesio es tan tonto que  solo con verme vino a saludarme y…
Lali apartó la taza de café y se puso de pie.

—¿Cuál es el código?

—Dos, cinco, nueve, cero. ¿Para qué lo necesitas?

—¿Y el nombre del perro?

—Rufus —respondió Candela—. ¿Para qué necesitas saber todo eso? ¿No me vas a traicionar, no? Si lo haces, no te lo perdonaré jamás. Te odiaré para siempre…
Lali dejó a su hermana con todas sus protestas en la boca y se fue con suma rapidez a su habitación.

—Todo vuelve a empezar de nuevo —murmuró y se puso la ropa.

Continuará…

22 comentarios:

  1. CAMILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! como vas a pone:r "nos leemos mañana, si Dios quiere" como si dios quiere?? que estas tratando que querer decir???
    me sigo poniendo al dia en tu nove

    ResponderEliminar
  2. Jajaja esa hermana es verdaderamente un dolor de cabeza, pobre Lali con lo que tiene que lidiar, igual le agradezco infinitamente a Cande porque por fin le dio una razón a Lali, sin saberlo, para que tenga cómo un "acercamiento" a Peter, ya que irá a su casa y buscará a su perro. De que país eres? Yo soy de Perú, pregunto porque creo que también eres peruana. Besos, @flordemariia.
    PDTA: AMO TU NOVE ♥

    ResponderEliminar
  3. dios va querer que nos leeamos mañana vas a ver!!!!
    quiero mas novela!!
    espero el proximo

    ResponderEliminar
  4. Vuelveeeeeeeeere jajaja
    maaaaas!!;)

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA' B U E N I S I M O!! jummm estoy empezando a sospechar que agus se hiso pasar por peter & fue con el quee salio cande jajajajaja pro pss no see quisas no pfff super intrigadaa dios mee encantaa la novee es geniaal :DD!! pobree lali lo que tiene que hacer por cande :3

    @maaff_lazaro

    ResponderEliminar
  6. Candela es insufrible,por + q su Peter hubiera sido Peter ya fue querida superalo!!!!!Me divierte horrores esta nove.Y a proposito Cami te estás pasando con las fotos!La de hoy super...lasmiradas hablan dicen,no?y la de ayer es por si a ella se le ocurre negar q chapaban de verdad,JAJA!#Se comían crudos!

    ResponderEliminar
  7. Dos mala vos eh COMO NOS DEJAS ASÍ :0 mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  8. Jumm pero vea, quien diria! Que un timido y un poco soso Agus iba a conquistar de tal manera a Candela que cada ciertos días se venga por haberla dejado!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja me muero le pintó el perro!! jajaja
    Esta Candela es genial!! jajaja
    Quiero más!

    Besos
    Lore456

    PD: gracias Cami, ahora chusmeo en el otro blog, que por cierto no lo conocía!

    ResponderEliminar
  10. jajajja pobre la, suficiente con sus problemas y Cande le sigue sumando! maaas nooove! Besos

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja,esta Candela va a acabar con Lali.Con la pintura no la pillaron,pero quien te dice k con el perro no la cojan con las manos en el guaguau,jajaja.¡A Peter lo tiene loquito!.

    ResponderEliminar
  12. Candela, candela, vas a matar a tu hna, igual me encanta q lali se preocupe tanto por el, ahora agustín tiene q hacer exactamente lo mismo q peter che!! Más!

    ResponderEliminar
  13. Pobre Laaa, una más que resolverle a su hermana! Pense que lo iba a llamar, el orgullo le gana!! Tengo unas ganas de que se resuelva el misterio T-R-E-M-E-N-D-A-S!!!!
    Amo la novee!!
    Estoy escribiendo yo una, lleva 13 capítulos capaz te gustaria leerla, yo que se. http://juntosalaparpm.blogspot.com BESOOO

    ResponderEliminar
  14. CANDELAAAA!! Ajajjajajajaj me matoo!!! Ajsjakaja
    Peter no es peter sierto?? Es agus?? Osea agus es peter?? Jalajj !! Algo asi??

    ResponderEliminar
  15. No se porque esto no me dejo comentar antes u.u ahora volviendo a lo importante la nove :p jajajaj awwww Lali extraña a Peter mas tierna!! Ya quiero que estén juntos, huyendo cande le trae Mas problemas pobre Lali :/ me encanto la nove, gracias por subir cap y por avisarme :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  16. jjajajaja que confusion con canda jajaja
    maaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  17. Lali ya tiene lo que buscaba... la excusa perfecta para tener que cruzarse de nuevo en la vida de Peter =) pobre Rufus... como se le ocurre pintarlo? animalito =( no tiene culpa de lo que haga su "dueño"

    Espero mas nove pronto!!! BESOS!!!! tq MUACKS ♥

    ResponderEliminar
  18. GORDISSS!! ME PUSE AL DIA!! ES MUY DIVERTIDA ESTA NOVELA!! Y POBRE PERRITO! BESITOS CARIÑO!

    TU L

    QUE TE QUIERE

    FATY***

    ResponderEliminar
  19. Esta candela es terrible, espero maaas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  20. jajaja Pobre Lali! yo no se si podria aguantar por mucho tiempo una hermana asi! jajaja Aunque si algo bueno tiene Cande: con sus locuras hara encontrar Peter y Lali de nuevo (creo)
    Espero el proximo
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar