viernes, 13 de julio de 2012

¡¡¡¡GROSAS!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero de verdad, está vez no parece suficiente! Entrar al blog y ver más de 400 mil visitas es mucho! Es una cifra impensada, casi irreal para nosotras! Cuando hace 5 meses cuando arrancó el blog, fue un cambio difícil para todas, como ya todas sabemos también jajajaa y bueno con ese despelote que se armó, la calma de mi admi fue IMPRESIONANTE y gracias a ella pude tener el blog porque yo no tenía ni la más mínima idea de cómo era todo esto… Costó pero lo logramos y me emociona de verdad todo el apoyo y aguante que recibe el blog día a día por parte de ustedes! SON GENIALES y sin ustedes esté blog no sería posible! Porque son USTEDES las que le dedican su tiempo a leer, comentar, vivir y disfrutar cada una de las noves!

GRACIAS, y cómo lo digo en cada posteo, en cada publicación de agradecimiento, GRACIAS por qué es gratificante y un mimo al alma y al corazón conocer/leer gente tan linda a la cual unen varias pasiones como lo son leer noves, laliter, TA! Y es justamente por ese mismo cariño y pasión/adicción que ustedes dedican y dejan en cada uno de sus comentarios que yo; esté cansada, bajoneada, triste, feliz, o lo que sea; también les dedico mi tiempo a ustedes! Es algo que empecé a hacer desde el año pasado y que me pone feliz hacerlo aunque hay que admitir que todos tenemos nuestros días de decir mando todo a volar es gracias a USTEDES que hasta en los peores momentos no me he llegado a caer porque lo crean o no, el saber que muchas de ustedes esperan ese “tiempo mio” para subir nove hace que yo espere esos lindos comentarios ya sean felices, con ganas de matar a alguien, de ansiedad, angustia o extremo awwwnnnnn y bueno eso es algo que les agradeceré hoy, mañana y SIEMPRE!!!!

Y sin quererlas aburrir más un simple y eterno GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS de corazón por todo, todo lo que me dan! ;) son geniales!!!!

Gracias a muchas por permitirme conocerlas un poco más y hasta llamarlas amigas! Gracias a todas las que debaten, se expresan y comparten momentos en tw! GRACIAS por leer! GRACIAS!!!

Antes de ahora sí irme, debemos hacer algo para que estos post que me emocionan no lleguen en momentos PICO de emoción pues! Que me ponen sensiblona, me hacen emocionar, me hacen extender el agradecimiento cada vez más jajajajajaja!

Besos y GRACIAS (aunque no parezca sufienciente ;)) GRACIAS!!!!  

14 comentarios:

  1. ES MÉRITO SOLAMENTE TUYO .TUS NOVELAS NOS LLEGAN A MUCHAS , Y LAS AMAMOS.SIEMPRE ,CADA DÍA TU AGRADECIMIENTO HABLA X SI SOLO ,NOS DICE K CLASE D PERSONA ERES,SIEMPRE UNA PALABRA AMABLE ,A CADA UNA Y EN GENERAL ,Y ESO SE VALORA, Y ES D AGRADECER.ASÍ K EL AGRADECIMIENTO ES MUTUO.GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo con CHARI el merito es todo tuyo por compartir estas maravillosas historias que a todas nos enganchan este agradecimiento no hace mas que demostrarle a todos la gran persona que eres no cambies jamas Cami te quiero mucho amiga y Gracias Gracias muchas Gracias por compartir estas novelas y por apoyarme con todo lo que paso en mi blog :) el numero va en aumento hee

      Eliminar
  2. lalalalalal GRACIAS A TI :') la nove esta perfecta me RE entretienee en mis vacacioness GRACIAAAAS! espero que siempre sigas con tus noves, jaaaa volvi a comentar :p
    PD: eres peruana pues! por algo tienes tantas visitas ;)
    atte: SOR :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por dejarnos leerte!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vos x esas novelas y x subirlas y x todo SOS una GENIA

    ResponderEliminar
  5. Yo me alegro por tí, eres una escritora entregada a sus lectoras y por ello te retribuimos, además que yo soy Peruana igual que tú jaja:).
    Besos Cami.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  6. sos una genia, gracias por subir las novelas y compartir con nosotros el talento que tenes
    att:alex

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tu por tus historias que nos alegran el día y nos hacen morir de impaciencia jaja, espero que llegues a rebasar los límites nunca vistos de visitas te lo mereces linda

    ResponderEliminar
  8. Todo esto y más es porque te lo mereces!!!
    Es duro tener un hueco para poder subir nove y contentarnos a todas,me imagino...
    Por eso MIL GRACIAS A TI!!$!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a vos !!
    Por brindarnos parte de tu tiempo para escribir y alegrarnos con tus lindas noves !!
    Es un placer leerlas !!

    GRACIAS NO ES SUFICIENTE !!
    BESOSS

    leti2311

    ResponderEliminar
  10. gracias a ti por hacer novelas tan buenas...que hacen que uno diariamente entre a tu blog para ver si has subido capitulo....es más creo que deberias hacer maratón jajaja

    ResponderEliminar
  11. Awwwww qe tierna sos cuando te pones sensible =$ jajala verdad es que no me alcanzaría tanto espacio para agradecerte todo lo que haces por nosotras :) GRACIAS por siempre publicar, escribir nove y avisarns cuando subís, aunque hace poquito del blog ya me descargue y me Lei todas pero te juro qe TODAS y una es mejor qe la otra me re vicie, y me encantan es mas también vicie a una amiga y le encantaron :D encerio estoy re agradecida!!! Además descubrí que sos una persona re buena y muy tierna que cuando se pone sentimental me pone sentimental a mi :') jajajaj en fin MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO!!! :) un besote enorme! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  12. todos esos GRCIAS que diste te los devuelvo.... porque si nosotras hacemos esos comentarios de los que hablas es por las HERMOSAS noves que tu compartes con nosotras =)

    Ademas eres GENIAL, porque SIEMPRE estas, en todo momento, y aunque el dia no te haya ido bien tienes un ratito para nosotras, y eso es de agradecer, que una persona que esta a miles de kielometros se preocupe por ti, es de agradecer.

    Y si de dar las gracias se trata, te las doy a ti... no solo por regalarnos esas historias increibles, sino por cada palabra, cada RT o cada charla por BBM.... eso es de agradecer, porque estas siempre.

    GRACIAS millones de GRACIAS por estar =) BESOS!!!!!!! TQ ♥

    ResponderEliminar
  13. Jefa!! ahora SI FIRMO con mi cuenta para que despues no me diga que me hago la loca!!eres muy tierna,te mereces cada una de esas visitas son 400 000 vez lo que ocasionan tus noves y te aviso que ese dia yo no tenia calma estaba como loca porque queria leer mas adaptaciones tuyas no sabia que hacer osea me iba a quedar sin tus noves y me acuerdo que pusiste que no sabias como y yo te dije que te iba a enseñar algunas cosas y ahora ya eres toda una blogger con 400 000 visitas esta buenisimo.Solo me queda que decir que eres GROSA cami

    pd.- entre este posteo, los video y la musica que estoy escuchando estoy llorando

    ResponderEliminar