domingo, 1 de julio de 2012

Epílogo


Hola de nuevo!!!!! Cómo la pasaron hoy?! Qué tal las recibió julio?! Espero que bien y sobre todo que lo sigan y terminen así! ;) Y llegó al final una nove más!!! GRACIAS de corazón por el aguante, valga la redundancia, una vez más! Gracias por sus comentarios, por estar, por leer, por bancarme, por hacer que me piquen los oídos de vez en cuando por sus puteadas, gracias por todo, simplemente (aunque no tan simple) GRACIAS!!! Mañana les dejo el argumento y primer capi de la nueva nove! Hoy no me dieron los tiempos!!! Y nada, me alegra que les gustara tanto esta nove… nos leemos mañana y espero disfruten el epílogo! Se les quiere y estuve, estoy y estaré eternamente agradecida!!! (ya me conocen, no se asusten jajaajaj los finales, comentarios y más me ponen al borde de la hipersensibilidad así que buenooo… bánquense mi chorreadera de ternura :P) Besos y empiecen con TODO la semana :D!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—Debe descansar, señorita —dijo—. Nada de hablar.

—Muy bien. Sólo una cosa más. —Levantó la mano de Peter tanto como pudo con su brazo bajo la correa—. Quiero ir a Devon.

Epílogo:

Martes, 11:15 a.m. (Hora de Londres)

Dos semanas después, Lali iba junto a Peter en el auto mientras pasaban por delante de inmensos prados, granjas y robledales. Nunca había visto aquella parte de Inglaterra. Parecía tan tranquila y hermosa, muy parecida a Peter Lanzani.

—¿Pamela aceptó testificar en contra de Valente? —preguntó, girándose a mirar mientras cruzaban un antiguo puente de cuatrocientos años de antigüedad.

—Dijo que lo haría.

—Creo que quiere que vuelvas.

—No estoy disponible.
Ella tragó saliva.

—¿Servirá de algo?
Peter se encogió de hombros.

—De acuerdo con las autoridades, la única verdad que sabe es que Martín estuvo dos días en Florida durante la semana pasada.

—Tiempo suficiente para matar a Maxi y conseguir la tablilla.

—Alquiló un BMW.

—El que vimos en la carretera. —Había estado cerca.
Peter asintió.

—La mayoría es circunstancial, pero todo va encajando. Y se están esforzando para cerciorarse de que tú no tengas que testificar. Si el abogado de la defensa te sube al estrado…
Ella se estremeció.

—Pues iré al infierno por mentir bajo juramento.

Juan Pedro la miró lleno de preocupación. Había, con demasiada frecuencia, tenido aquella expresión durante las dos últimas semanas, incluso después de que ella lograra salir de la clínica y volver a su departamento de Londres.

—No llegaremos a eso. Estoy seguro de que tengo una casa en algún país donde no tengan acuerdo de extradición.
Lali hizo un esfuerzo por sonreír.

—Bueno es saberlo.
Manejaron algunos minutos en silencio.

—Justo ahí arriba, a la izquierda —dijo Peter de pronto, señalando en aquella dirección.
Coronaron una pequeña colina y entonces lo vio.

—¡Esto es impresionante!

Una subida de verdes y sinuosas colinas bordeaba a ambos lados un enorme lago rodeado de robles y sauces. En medio de todo ello, sobre una suave pendiente de pasto, se levantaba un castillo. Era el único modo de describirlo. Desde su planta en forma de «U» se veían un centenar de ventanas, con adornos en forma de aguja en cada escuadra del edificio y un camino de entrada circular al frente, con enormes columnas delante de una amplia escalinata de granito.

—Bonito, ¿no? —preguntó, sonriendo de oreja a oreja.

—Es el Palacio de Buckingham —respondió.

—No estás ni una pizca cerca. Se llama Cambridge Park.

—Me dijiste que creciste aquí.

Asintiendo de nuevo, Peter tomó la carretera principal, y se dirigió por el angosto y serpenteante camino desde el que se observaba la casa a través de soleadas hojas y sinuosos entramados verdes.

—En realidad, lo heredé. Aquí es donde me gusta pasar al menos un par de meses al año, si es posible. Es mi hogar.

«Hogar.» Lali nunca había tenido uno. Sereno y seguro hogar. Le aterrorizaba, pero quería intentarlo. Con él.
Estiró el cuello para conservarlo en su campo de visión.

—En serio, Peter, es increíble. Si fuera mía, no querría irme nunca.
Lali frunció el ceño tan pronto terminó de hablar.

Después de lo que él le había dicho, cada vez que decía algo como eso, se sentía avergonzada, como si estuviera pidiendo algo. En realidad, no era así. Le bastaba con pasar más tiempo con él. No conseguía recordar cuándo se había sentido tan segura, tan relajada, como se había sentido durante las dos últimas semanas. Cuatro, si contaba con el interesantísimo comienzo de esa extraña relación.
Él tan sólo señaló un pequeño grupo de animales corriendo por el paisaje.

—Me alegro de que te guste. —Peter se aclaró la garganta—. He intentado comentarte algo y ahora me parece un buen momento para hacerlo.
Ella se puso tensa.

—Yo también quería decirte algo.
Peter la miró brevemente.

—Dale, tu primero.

—He estado hablando con Nicolás y hemos pensado en retirarnos.

—¿De verdad?

—Sí. —Se aclaró la garganta. Si Peter reía, o bien iba a darle un puñetazo o bien se moriría de vergüenza—. Vamos a poner un negocio. Una empresa de consultoría e instalación de seguridad.
Manejó en silencio durante un largo rato. Finalmente, sin embargo, una lenta sonrisa curvó su boca.

—Eso es una suerte para mí. Iba a decirte que me gustaría que revisaras la seguridad de todas mis propiedades. Me han dicho que es una porquería.

—Bien. Entonces, puedes contratarme.
Él enarcó una ceja.

—¿Tengo que pagarte?

—Te haré un buen precio.

—Eso espero. —Tomó aire—. Hay algo más que debes saber.

—Peter, yo…

—Shh. Es mi turno.
Ella cruzó los brazos sobre el pecho, simulando que mantener una conversación íntima con él ya no la ponía nerviosa.

—Está bien.

—Gracias. Como iba diciendo, dado que gran parte de mi colección ahora ha ido a parar a manos de otra gente, y algunas de las cosas que quedan se han devaluado debido a que nadie puede verificar si son o no auténticas, me gustaría comenzar de nuevo. —Le lanzó una breve mirada—. Y me gustaría que me ayudaras con eso. Si crees que tendrás el tiempo.

—Así que tratas de asegurarte de que me vuelvo honrada.

—Lali…

—Te lo dije, yo… no me gusta nada que las cosas pertenezcan a colecciones privadas.
Peter sonrió ampliamente.

—Ya lo sé. Y voy a abrir parte de Cambridge Park al público, como museo de arte y antigüedades. Así puedo exhibir más obras y hacer que sean accesibles a todos.

Por segunda vez en su vida, quería llorar. No de tristeza, en esta ocasión, sino de felicidad. Era una experiencia nueva.

—¡Bien!

Cruzaron las puertas que daban paso al largo y semicircular camino de acceso a la parte delantera de la casa. A corta distancia, era todavía más grande de lo que la había imaginado. Y más hermosa aún.

—¿Mariana?

—Estoy pensando.

—No pienses. Sólo di que sí, o di que no. De esa manera, es muy fácil. —Estacionó el auto y quitó la llave—. Voy a regalarte el Bentley, pase lo que pase.

—Ya te he dicho que no… me gustas por tus cosas.

—Mi novia no maneja autos robados. Ése es mi límite.
Lali se acercó y lo besó, larga, lenta y profundamente.

—Sí —murmuró—. Creo que algo se me ocurrirá. En mi tiempo libre, claro.

—Bien. —Le devolvió el beso—. Bien. —Peter le sonrió, luego se desabrochó el cinturón de seguridad—. Vamos. Quiero que conozcas a Raymond.

—Tu mayordomo. Me dijiste que es aquí donde vive.

—Sí, a menos que lo necesite en otra parte.

—Genial.
Bajó del auto y se dirigió al otro lado para abrirle la puerta.

Peter la agarró de la mano, y juntos subieron los escalones de granito negro que llevaban a la puerta principal. Las puertas se abrieron cuando llegaron a la entrada bajo las columnas, y el anciano más alto y delgado del mundo lo recibió con una reverencia.

—Bienvenido a casa, milord —dijo.
Mariana se detuvo.

—¿Mi, qué? —preguntó muy pausadamente.
Ambos hombres la ignoraron.

—Es estupendo estar de vuelta —respondió Peter—. Raymond, te presento a Mariana Espósito. Va a quedarse aquí conmigo.

—Buenos días, señorita Espósito.

—Raymond. —Lali miró de nuevo a Peter—. Puede repetir lo que dijo, ¿mi, qué?
Por primera vez que recordara, Peter parecía avergonzado.

—Supongo que olvidé contarte ese detalle. Soy una especie de aristócrata.

—Una especie de… ¿Qué clase de especie de…?
Él tomó aire, luego esbozó aquella preciosa sonrisa suya, aquella que hacía que le flaquearan las rodillas.

—Algo así como el marqués de Cambridge.

—Ay, mierda. Olvídate del buen trato de la consultoría. Ahora vas a pagar la tarifa completa.

—Mmm. Se me ocurren muchas formas de negociarlo.

Y…


 PRONTO!!!!

39 comentarios:

  1. D: Me dejaste sin palabras por favor quiero mas :D

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTO MUCHO ESTA NOVE!!!! ESPERO Q SUBAS PRONTO LA NUEVA!!!!
    BESOS Q ESTES BIEN!!!!....
    Y NOSOTRAS CREO Q TE ESTAMOS MAS AGRADECIDAS POR SACARNOS DE NUESTROS MUNDOS Y TRANSPORTARNOS AL DE TUS NOVES...!!! SOS UNA GENIA!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Lina (@Lina_AR12)1 de julio de 2012, 22:10

    Me encantó y por lo q veo no los vamos a extrañar!
    Grax por todo!Suspenso/emocion/Pasion/misterio /amor y mucho más!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy me encanto q hermosos ajabais ya quiero parte 2 ....esta nove fue hermosa me encanto no sabes cuanto hahaja son hermosos @mely1803 gracias por subir la nove

    ResponderEliminar
  5. naa genial!!!!!!!!!!
    espero la segundaaa parteee!!!!!!!!!!!!!!! mueroooo
    masssssss

    ResponderEliminar
  6. Naaaaaaaaaa me encanto y quiero segunda temporada ya!!!
    me tuviste esperando hasta las 5 (hora esp) para leer el epilogo y ahora mr dejas asi mala!?
    Xcierto la encuesta quedo empate al final que se va a hacer?
    Espero tus noticias!hesos genia:)

    ResponderEliminar
  7. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MILORD????? YO QUEDARIA ASI COMO QUEEE:OOOOOO

    ResponderEliminar
  8. NOOOOO malvada como nos vas a dejar asi... espero que sea pronto ;)

    ResponderEliminar
  9. :) yo casi nunca comento, pero si te leo, asi ya me haya leido las historias. Gracias a vos por sacar tiempo para adaptar y subirlas

    ResponderEliminar
  10. NANANANANANA, NO ME PUEDES DEJAR ASI!!!
    QUIERO O LA SEGUNDA TEMPORADA O UNA CONTINUACIÓN DE ESTE EPÍLOGO JAJ
    ESPERO MAAS (:
    BESITOOS


    ARII
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaaaaaaaaaaa.......me encanto, ya estoy ansios a porla segunda temporada
    q comiences bien la semana
    beso

    ResponderEliminar
  12. Ahhhhhhhhhhh Me encantooo, me encantoo!!! de verdad muy buenaaa... Ya te lo dije sos una Grosaaa =D

    Quieroooo que sigaa YA jajaja

    Besoss!!!!

    @Uopiita

    ResponderEliminar
  13. BUENICIMO EL FINAL !!!!!!!!!!!!!!
    Un placer leer tus noves !!
    Espero la segunda temporada

    Un beso

    leti2311

    ResponderEliminar
  14. AYY LA PTMR ME ENCANTOOO!! la verdad no comento mucho, disculpa :( pero quiero que sepas que leo tus noves y esta me encanto mas que la anterior, en verdad GRACIAAS!! con la historia me entretengo. Y tambien vote por la sugunda temporada *-*, quiero YA! :)

    PD: soy peruana ;)

    atte: Sor

    ResponderEliminar
  15. Me encanto!! Y ya quiero leer la segunda, Gracias por permitirnos leer estos noves!!

    ResponderEliminar
  16. naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto al novela me encanto el epilogo y seguro me encantara la seunda temporada espero mas novela geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias ppor dartee el timempo de subir estas novelas hermosas y adictivas maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  17. Me encanto quiero la segunda temporada

    ResponderEliminar
  18. Mil gracias por subir esta nove y hacer que entre en otro mundo, sabes que con esta novela has hecho que mi cabeza piense demasiado, mucho misterio, pero también me he emocionado y alegrado.
    Cómo te dije en tw trataré desde ahora de firmarte en cuanto pueda,espero no terminar muerta nomás.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  19. Gracias x todo tu tiempo,x hacernos soñar,reir y sufrir con la novela y sus personajes.Me encantó todita.No me esperaba k justo las dos ultimas líneas me hicieran reír tanto,jajaja.LA SELECCIÓN D ESPAÑA CAMPEONA.

    ResponderEliminar
  20. Me encantoooooooooi!!!!!! Quiero la segunda partee!!!!!
    Un besito, @clau_carpediem

    ResponderEliminar
  21. de ladrona a marquesa... eso es subir en los peldaños de la sociedad AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    si decia que no se quedaba la mato, la mataba en!! y me iba yo a consolar a Peter =)

    no me puedo creer que haya aceptado quedarse con el, es genial AMO la nove, y seguro la 2ª temporada me va a gustar mas... aunque de por medio pueda disfutar de una historia nueva de las tuyas.

    espero esa historia con muchas ganas de seguir sorprendiendome, emocionandome, riendome.... da por seguroque lo vas a conseguir =) besosssss tq MUACKS ♥

    ResponderEliminar
  22. jaja hermoso el verlos que se quedan juntos y que lali cambiara su forma de vida, lastima que cuando la cosa se pone bien termine, pero es asi, te espero en la siguiente novela

    ResponderEliminar
  23. Que lindo final me muero por saber como será su vida ahora

    ResponderEliminar
  24. aiiii me muero quiero la segunda temporada YA ajajajaj
    Me encantò el final y toda la novela, obvio :)
    Besos :)

    ResponderEliminar
  25. AYyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yes yes yes va haber 2 parte, soy feliz carajo jaja me encanto esta nove en serio bueh todas tus novelas me encantan jaja son tan no sé perfectas ñajd <3 y MUCHAS GRACIAS CAMILA !!! eres una genia en toda la letra... no sabes las sonrisas, lágrimas que me han sacado tus noves jaja tienes ese don de poder transmitir lo que escribes (: yo quería que le diga Te amo pero bueno pido mucho jaja ahora quiero saber lo que se viene despueeessss aiaiaiai besos y amo esta novelas :D

    ResponderEliminar
  26. Me encantooo !! Ayy espero la 2º parteee! La quiero yaa!!! jaja
    Un beso :)
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  27. "Ay, mierda. Olvídate del buen trato de la consultoría. Ahora vas a pagar la tarifa completa." ajajajajjajajjaajajjaja

    Me encantaaaaa yo quiero la segunda parte :D

    @Teen_Angels94

    ResponderEliminar
  28. JAJAJAJAAJAJJAJAJAA te juro que AME esta noce, quiero una segunda temporada porque ME ENCANTO !!!!
    y me mori de la risa con el final ♥ QUIERO MAS DE ESTA NOVE ME RE ENCANTO!!!! y me lei como dos veces el epilogo ;) ♥ muchas gracias por publicar noveeee, por siempre avisarme cuando publicas, por hacerte tiempo para nosotras. Bueno GRACIAS POR TODO (ya em pusiste sentimental a mi tambien :') ) jajajaja un beso enormeeee @LuciaVega14 :D ♥

    ResponderEliminar
  29. me dejaste con toda la intriga!!!! quiero 2 temporada o al menos otro epilogo o la continuacion de este me encanto la novela es buenisima
    gracias y besoos
    se me olvido maaaaaaaaas noveeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanto fue hermoso espero la segunda temporada o la siguiente nove gracias por escribir como lo haces genia

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  31. Me encantooooooooooooooooooooo :)
    Espero la segunda temporada!
    Geniaaal la nove :)
    Un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  32. AIAIAIIAIA!! ME QUEDE UN POCO EXTRAÑA CON EL FINAL! JAJA! PERO TODA LA NOVELA EN SI LA AME!! ME ENCANTOOO

    GRACIAS POR PUBLICARLA GORDIS

    TE QUIEROO

    FATY****

    ResponderEliminar
  33. Vas a poner una nove o una mini fic antes de la segunda temporada??

    ResponderEliminar
  34. Espero la segunda parte, esta super padre!!! y como siempre
    muchas gracias por subir la nove!!!
    @Titel842

    ResponderEliminar
  35. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero si serás guacha che,como nos la vas a cortar ahí,jajajajajajaj,buenísimo el final,no me lo esperaba,jajaj,me facino, y me dejó con muchísimas ganas de más,sos una genia escribiendo,espero segunda parte,jajajaj,te adoro,besos

    ResponderEliminar
  36. SIII YO TAMBIEN ESPERO CON MUCHAS ANSIAS LA 2TEMP ESTOY MAS QUE CONVENCIDA QUE LALY ESTA EMBARAZADA X ESA NOCHE QUE NINGUNO SE CUIDO O ESO ESPERO SERIA MUY BUENO QUE EMPIEZE ASI SERIA LINDO E INTRIGANTE VER QUE PASARA CON UN HIJO DE AMBOS SIENDO TODAVIA TAAAAN DISTINTOS

    ResponderEliminar
  37. Marques?? WTF!! Nahhhhhhhhhhhhhh, cómo la vas a dejar así???!!! jajaja
    Me encantó!!!
    Quiero más! Segunda temporada, quinta y sexta también!!! jeje
    Lore456

    ResponderEliminar
  38. EXCELENTE HISTORIA!!! Esta y todas las anteriores. Amo leer historias Laliters, sobre todo terminadas, porque hago maraton y las leo de corrido. Espero que las pongas todas para descargar.
    Gracias! Y en breve empiezo a leer la novela actual.
    @RiveroVanesa

    ResponderEliminar