lunes, 9 de julio de 2012

Capítulo 8


Hola, hola! Cómo empezaron la semana?! Espero que bien, y las que la empezaron con feriado... A DISFRUTAR! Gracias por sus comentario! Son lo más!!!! Besos y nos leemos mañana que estoy en mi "break" jajajaaj :P

Y... ya me estaba olvidando de no ser por mi admi que es la mejor, Xime, que me hizo acordar que hoy cumplimos un mes más con el blog! Chocha de la vida de que gracias a todas ustedes podamos seguir cumpliendo meses :D SE les quiereeee y gracias, una vez más, por ser parte de esto! 

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—¿Por qué? —se volvió a preguntar Lali—. Porque no eres más que una sentimental, que ha hecho parte de su vida la misión de cuidar de una hermana imposible.

Capítulo 8:

Por fin llegó a la parte de arriba de la segunda columna. Un perro la miraba desde abajo y se relamía al verle los dedos desnudos de los pies.

Un pequeño grito y un traspié fueron suficientes para que la metódica tarea sufriera un cambio de curso. Al sentir que se caía se agarró a lo primero que encontró, con tan mala suerte que se trataba, precisamente, de la soga con la que había amarrado el enorme tarro de pintura.
Mientras caía veía, como en cámara lenta, la lata descendía detrás de ella.

Ella cayó sobre unos arbustos y la lata de pintura sobre su estómago. Su cara, brazos, hombros y piernas estaban completamente bañados con pintura blanca.

Se levantó para sacudirse los restos de pintura y, en ese preciso instante, la deslumbraron las luces de un auto. Rápidamente pudo comprobar que era el BMW negro con las llantas ya infladas.

Peter presionó el botón del control remoto y esperó a que las puertas se abrieran.  Mientras, Lali contuvo la respiración y rezó porque no la viera. El auto continuó su camino sin darse cuenta de su presencia, lo que no dejaba de ser francamente sorprendente, ya que tenía el mismo aspecto que Casper, el fantasmita animado, y brillaba como una estrella.
Lali sintió algo húmedo en el codo y, al voltearse, vio que el perro estaba chupando el único espacio en su cuerpo que quedaba sin pintar.

—Largo de aquí, perro, fuera —el perro bajó la cabeza y se fue sin protestar.
En cuanto ella se sintió a salvo de perro y dueño, trepó la puerta y salió de allí.

Antes de meterse en el auto, se quitó el vestido, completamente destrozado por la pintura. No estaba dispuesta a malograr también su carro. Claro que, si la policía la paraba, le iba a resultar bastante complicado explicarles su desnudez. Tendría que inventarse algo más creíble que la verdad.
Cerró la puerta del vehículo y se miró en el retrovisor.

—Esta es la última vez que te salvo el pellejo, Candela Espósito —murmuró entre dientes—. ¡La última vez!


—¡Lo arruinaste todo!
Lali puso las manos sobre la mesa y miró a su hermana con irritación.

—¡Mírame! —le dijo—. ¡Ni siquiera logré quitarme toda la pintura de la cara!

—La palidez está de moda —dijo Candela.

—¡Me importa un rábano que la palidez esté de moda o no! Si tu estúpida idea se hubiera convertido en una realidad, habrías terminado en la cárcel.

—No entiendo el por qué de tú mal humor.

—¡Me duele la cabeza por la cantidad de aguarrás que he tenido que usar y tengo el pelo completamente blanco! —dijo Lali. Candela abrió la boca para responder, pero su hermana no la dejó—. No te atrevas a decirme que se usan las mechas blancas.

—¿Sabes lo que te digo? Que me importa un comino que estés enojada. Yo me siento asombrosamente bien y me sentiría aún mejor si mi plan hubiera funcionado como tenía pensado.

—Candela, se acabó. Ya terminaste tu relación. Ahora tienes que seguir con tu vida.
Candela se estiró la falda que llevaba puesta.

—Ya sabrás lo que decido, cuando lo haya decidido —respondió.
Lali arrugó el ceño. Estaba a punto de lanzarle un ultimátum, cuando el intercomunicador sonó. Lali pulsó el botón y respondió.

—Lali, hay un hombre aquí que quiere verte. Dice que te conoce.
Lali agarró la agenda.

—No tengo ninguna cita esta mañana, ni tiempo para recibir a ningún vendedor. Pídele la tarjeta y dile que lo llamaré para darle una cita.
Clara se aclaró la garganta y respondió.

—¿Qué le digo que haga con la bandeja de bocaditos que trae?
Lali tragó saliva y se quedó boquiabierta.

—¿Bocaditos?
A Candela se le iluminó la mirada.

—Me encantan los bocaditos —Candela se dirigió hacia la puerta.

—¡Espera un segundo! —le gritó Lali.

—No puedo —respondió Candela—. Tengo turno en la peluquería.
Su hermana corrió hacia ella, aún con el teléfono en la mano y la sujetó del brazo.

—Clara, llévate al señor de los bocaditos a la cocina, mete la bandeja en el refrigerador. Ofrécele una taza de café —colgó el teléfono y se dirigió donde su hermana— Te acompaño a la puerta.

Abrió una pequeña rendija y vio cómo Clara se llevaba a Peter Lanzani a la parte de atrás.  Cuando chequeó que ya no había peligro, acompañó a su hermana.

Lo último que necesitaba en ese momento era un emocional encuentro entre Candela y Peter.  Después de librarse de ella, podría resolver el misterio de qué demonios hacía el ex novio de su hermana con una bandeja de bocaditos en su oficina.

—¿Tienes algún problema? —dijo Candela.

—Yo no, pero tú si los tendrás si le haces algo más a Juan Pedro Lanzani.

—Pero yo…

—Candela, te juro que yo misma llamaré a la policía y sabes que lo que prometo, lo cumplo. Ahora, ándate a la peluquería y piensa sobre lo que te acabo de decir.

—¿Por casualidad te estás queriendo librar de mí?

—Candela, tengo un negocio que atender y un cliente esperando. Ya hablaremos a la noche, cuando vuelva a casa.
Lali esperó con ansiedad que su hermana saliera por la puerta.

Aquello era demasiado para ella: Candela en la oficina y Peter con una bandeja de bocaditos. Tenía que poner fin a aquel enredo.

Continuará…

27 comentarios:

  1. me encanta la novela!!! que lali se permita ser feliz estoy segura que su hermana lo entendera
    espero el proximo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta :)
    Pobre lalita! jajajjaa
    quiero mas!
    ¿Qué pasara?
    se me antojaron los bocaditos jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Pobre ,está en un fuego cruzado,y no sabe como salir.

    ResponderEliminar
  4. Hahahah pobre lali pintada y su hermana y su ex en la casa hahah mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj pobre lali seguro q si le explica cande lo entenderia pero prefiere librarse de ella :) massss noveeeeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pobre Lali que se de una oportunidad!!
    Espero el próximo (:
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. Pobre, Me encanta la nove
    Mas...
    besos

    ResponderEliminar
  8. Pobre lali, por suerte Peter no la vio en s casa. Lali no se hubiera librado de Cande asi ella lo veia y de una vez sabiamos si era el mismo Peter Lanzani que el de ella! Jajaja re que quiero resolver la novela completa en un capitulo! Muy buena tu novee!! Besos

    ResponderEliminar
  9. JAJA' B U E N I S I M O el caap me encanto fuee super gracioso pobree lali todo lo que tubo que pasar & todavia se le juntan los dos en la casa :3!!
    mee encanto quiero mas porfis ;)

    @maaff_lazaro

    ResponderEliminar
  10. pero q le diga todo a peter! candela es una pelotudaaaaaaa!! uff yo la mato
    masssssss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta quiero laliter♥♥

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  12. el de la foto es Benja Rojas??? eso signifiva que el Peter de Cande no es Peter sino Benja??????

    aaayyyy Cami, se que estar recontrehipermegaocupada con los finales pero harias inmensamente feliz si sube otro ^^ jajaj XD

    espero otro pronto AMO la nove BESOS!!!!! tq ♥

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!
    Ahora quisiera saber cómo va a justificarle su repentina palidez! jajaja
    Adoré a Candela!! Es genial!!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  14. las pibas qieren maraton de la mejor nove! ;) esta buenisma la nove, para mi qe agus se hizo pasar por piter si dijo qe hacia muchos meses qe estaba solo!

    ResponderEliminar
  15. el de la foto es peter cdo grababo en CMS, para no era el aparte el qe cande conocio qeria al perro y peter no lo qiere! mas noveeee!! exitoos!

    ResponderEliminar
  16. no puede dejar de ser la hermana de Cande no(?) JAJAJAJ xD que no lo heche a Peter por favor!!!! como puede hecharlo yo solamente con mirarlo me muero de amor ♥ :) no se como va a hacer Lali y estoy segura de que su solución no me va a gustar nada u.u buenisimo el cap! Mas nove !! por fas!! ♥ @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  17. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!! POR FA SUBE MÁS. Por favor cuando subas avisame por twitter, @flordemariia

    ResponderEliminar
  18. pobre lali, por culpa de la hermana quedo toda pintada
    quiero otro cap
    besos

    ResponderEliminar
  19. q hacia con una bandeja de bocaditos?? Más!

    ResponderEliminar
  20. Jajajajajajajajajajajajajajajaj,masmasmas,seguila q me muero por ver que pasa,me encantoooo,besos genia

    ResponderEliminar
  21. Pobre Lali con la hermana loca que le tocó, ya sabía que el peter de cande no era el mismo que de lali.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja estuvo buenísimo, Candela está completamente loca!! Pobre Lali, todo lo que hace por su hermana.
    @jeissymori

    ResponderEliminar
  23. GORDIIISS!! ME PUSE AL DIA!!! ME ENCANTA LA NOVELA!! ES MUY DIVERTIDA!! ME PARTI DE RISA CON LO DE LOS BOTES DE PINTURA! JEEEJ!! ESPERO EL PROXIMO!! Y YA NO TE QUEDA NADA NADA NADA!! TE QUIEROOOO


    TU L DESAPARECIDA!!

    FATY***

    ResponderEliminar
  24. Pobre lali...cuanto estres!!!!!
    Maaaaaaaaaaaaaaass!! Besos:)

    ResponderEliminar
  25. por favor unas bandeja de bocaditos y Peter ¿que hay mejor en el mundo?

    ResponderEliminar
  26. PODES PONER LA FOTO DE PETER?? ME ENCANTA!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!! Candela es loca!!! ajajajajjajaja

    Mas nove!!
    @Teen_Angels94

    ResponderEliminar