lunes, 30 de julio de 2012

Capítulo 2


Hola!!!! Cómo están?! Qué tal empezaron la semana??? Antes que nada capi dedicado a Meli Gallego que no pasó un lindo día… Ánimo y espero que pronto te recuperes ;) Después, GRACIAS por ser mis detectives y estar tan enganchadas con esta nove!!!! Me pone feliz y me entretiene mucho leer sus hipótesis!

Isa: Chari contestó tu pregunta en el capi anterior! :D muchas gracias por la ayudita Chari, una genia con la respuesta ajajajaa me hiciste reír :P!!!! Y sí APLP 1 tiene 108 capítulo y es un poco la historia de cómo Peter y Lali se conocieron e iniciaron su relación!
Sool: Va  lo mismo, no creo que no llegues a entender esta si no la lees pero por ahí hay cosas que están relacionadas! ;)

Besitos y MUCHAS GRACIAS una vez más a todas por leer, vivir, meterse y disfrutar las historias! Cada día lo digo pero cada día lo confirmo más SON UNAS GENIAS!!!! Las quiero y nos leemos mañana!!!! :D

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Las luces del techo se encendieron con un brillo cegador. Lali se hizo a un lado de forma instintiva, agachándose en las sombras que quedaban. «¡Mierda!» Todos los empleados deberían de haber estado durmiendo, y el dueño se encontraba en Londres.

Capítulo 2:

—Qué interesante —dijo con cansancio una fría voz masculina con un leve acento.
Ella hundió los hombros.

—¿Qué demonios haces aquí? —preguntó, volviendo al centro de la habitación y tratando disimular que no había estado a punto de mearse en los pantalones. A pesar de su casi acertada información de primera mano, resultaba obvio que el propietario «no estaba» en Londres.
Él se alejó del interruptor de la luz.

—Vivo aquí. ¿Perdiste tu llave?

Lali se le quedó mirando durante un momento. Alto, corpulento y maravilloso, Juan Pedro Lanzani, vestido incluso con un jean gastado y un polo, era la encarnación de los sueños de cualquier joven. Y eso sin contar el hecho de que fuera multimillonario, o que como diversión practicara deportes como el esquí, rugby o polo.

—Estaba entrenando —contestó, soltando el aliento—. ¿Cómo sabías que iba a entrar por aquí?

—Llevo media hora mirándote por las ventanas. Eres muy sigilosa.

—Ahora estás siendo un vivo.
Él asintió, sonriendo ampliamente.

—Seguramente.

—Y no llevas media hora aquí, porque me pasé cuarenta minutos escondida junto a la reja de entrada mientras algún tonto fingía tener una llanta baja.

—¿Cómo sabes que fingía?

—Porque llevaba una cámara con un enorme lente en su caja de herramientas. —Ladeó la cabeza, evaluando su expresión. Peter era difícil de descifrar; se ganaba la vida ocultando sus emociones—. Apuesto a que llegaste aquí hace cinco minutos, mientras trepaba el muro de la cocina.
Peter se aclaró la garganta.

—Independientemente de cuándo llegara, es la segunda vez que te descubro allanando una de mis propiedades, Lali.

«Así que había estado en lo cierto acerca del momento de su llegada.» Por mucho que le molestaba haber sido atrapada, debía reconocer cierta satisfacción porque en esos momentos el sueño y deseo de este multimillonario le perteneciera.

—En este caso, no pretendía robarte nada. No te empeñes en perder las formas.

—No me empeño en nada. Sin embargo, me gustaría una explicación.
Encogió un hombro al pasar por su lado, cruzando por mitad de la enorme biblioteca hacia la puerta que daba al pasillo.

—He pasado tres horas oyendo a Paul Holton quejarse sobre los perversos e inútiles que quieren robar su colección de arte —bufó—. Como si cualquier ladrón que se valore quisiera sus caóticas miniaturas rusas. Al menos solía coleccionar crucifijos de plata.
Unos pies descalzos sonaron a su espalda.

—Corrígeme si me equivoco, Lali, pero creí que ibas a dedicarte a ayudar a la gente a proteger sus objetos de valor. Después de todo, por lo que recuerdo, tu último robo tuvo como resultado una enorme explosión y casi la muerte del dueño de la casa y la tuya propia.

—Ya sé, ya sé. Por eso me retiré del oficio de ladrona, ¿te acuerdas? Y fue así como nos conocimos, don Dueño.

—Me acuerdo, mi amor. Y se me ocurrió que te interesaría tener a Holton como cliente.
También lo había pensado ella. Por lo visto era más aspaviento de lo que ninguno de los dos había previsto.

—La parte de evitar allanamientos está bien. Es hablar con los objetivos lo que me hace…

—Clientes —la interrumpió.

—¿Qué?

—Has dicho «objetivos». Ahora son tus clientes.

—Bueno, Holton fue un objetivo en una ocasión. Y es un estúpido y aburrido, no un cliente. Jamás habría hablado con él si tú no me lo hubieras pedido.
Lali escuchó su pausada inhalación.

—Genial. Podrías haberme dicho que le habías robado antes de que me tomara la molestia de presentártelo.

—Quería conocerlo.

—¿Hablar con tus objetivos te produce una descarga de adrenalina?
Lali se encogió de hombros.

—No es para tanto, pero algo de adrenalina me genera.

—Eso dices tú. —Bajó la mano por su columna—. ¿Por qué nunca trataste de robarme hasta aquella noche en Buenos Aires?
Ella esbozó una amplia sonrisa.

—¿Por qué? ¿Acaso te sientes ignorado?

—De cierta forma, supongo que así es. Ya me dijiste que sólo ibas por lo mejor.
Había una docena de rápidos argumentos que podía responder, pero, con toda franqueza, aquélla era una pregunta que se había hecho a sí misma.

—Imagino que es porque tu colección y tú eran —son— superiores. Todo el mundo conoce lo que tienes, así que, si alguien apareciera con algo…

—¿Así que lo único que me salvó de ti fue mi asombrosa fama?

—Exacto. Pero antes de que empieces a ponerte en plan santurrón conmigo, ¿qué estás haciendo aquí? Se suponía que estabas en Londres hasta mañana.

—La reunión terminó rápido. Entonces, decidí manejar hasta casa… a tiempo, debo agregar, de demostrar que sigues sin poder superarme. Tal vez ésa sea la verdadera razón por la cual jamás me robaste, cariño.
Su espalda se puso rígida y se detuvo, girándose de cara a él cuando llegaron a la puerta que daba al corredor.

—¿Qué?
 Él asintió.

—Te descubrí en Bueno Aires, hace tres meses, con las manos en la masa, y ahora aquí, en Devon. Puede que sea buena idea que te hayas retirado del negocio del fraude.

Ah, suficiente de tanta superioridad británica. Lali se estiró para besarlo, sintiendo la sorpresa en su boca y luego sus brazos la rodearon al tiempo que relajaba el cuerpo. Descolgó la cuerda de su brazo y le ató las manos con ella, agachándose para escapar de su abrazo.

—Lali…

Continuará…

33 comentarios:

  1. Que buena la ultima parte del cap xD
    ya uiero el oto :D

    ResponderEliminar
  2. se ha retirado del negocio con el no le puede decir en pocas palabras que era una mala ladrona.... ahora quien es mas rapido "don Dueño"??? jajajajja

    no me acuerdo si antes le habia dicho mi amor, pero al leerlo aqui me mato de ternura ♥

    ResponderEliminar
  3. me mata el jueguito de estos dos jajajajaaja XD creo que este tempo nos va a traer bastantes escenas divertidas =)

    espero mas nove!!!! me encanta! BESOS tq MUACKS ♥

    ResponderEliminar
  4. Quiero Mas Mas Mas Mas' Aunque No Entendi La Ultima Parte'
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  5. K prepotente k está Peter,Lali va a tener k robarle algo,para demostrarle k ella si k lo supera.Jajaja,al final el terminó llamando a los clientes ,objetivos,me parece k los dos están cogiendo las mañas uno del otro.

    ResponderEliminar
  6. Awwwwwwwwwwwww le dijo mi amor!!!!!!!!!!! yo me qede con eso y la ultima parte xD JAJAJAJA esta loca!!!!! la amooo gracias por publicar me encanto el cap ♥ @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  7. muy bueno, se torna mas interesante peter atado jajjaja

    ResponderEliminar
  8. Dani (@LaliDiosax)30 de julio de 2012, 20:00

    Amo la nove la estaba esperando muchisimooooo!! MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  9. Ya empezamos con los jueguitosq hace de esta relacion algo tan especial!

    ResponderEliminar
  10. y tenias que dejarlo ahi???? no seas mala cami sube otro capi porfavor!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Sos mala, muy mala! Como nos vas a dejar asi jej
    Espero mas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. Jaja como que ya voy entendiendo mee encantaa la novee pro como nos dejas asi... :// quiero mas novee porfis (:

    @maaff_lazaro

    ResponderEliminar
  13. AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTA NOVELAAA!!

    Morí con el "Mi amor" y el "Don dueño" fue muy graciosooo.

    Peter está tentando a Lali...Y Lali no se va a dejar ganar.

    ResponderEliminar
  14. hay si peter se merece eso por decirle que no le podia robar y no podia y que el lo superaba en todo, me encanto jaja y me dio risa que se puso se podria decir un poco celoso peter por que nunca le robo jaajaj :P masss

    ResponderEliminar
  15. Gracias por contestarme :D Seguramente la voy a leer a la par de esta, me encanto el cap, en la ultima parte es nose cmo decirlo da intriga ese "Lali..." MÁS NOVE.

    Sool =D

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJAJAJA UNA GENIA LALI!
    Me encanto el cap!
    esta genial la nove!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaj,ME ENCANTOOOO,MUY BUENAAAAAA,SEGUILA,ME ENCANTA ME ENCANA ME ENCANTA,JAJAJAJAJ,MASMASMASMASMASMASMASMASMAS,BESOS

    Beth

    ResponderEliminar
  18. Jajajaj,muy bueno el cap,me mataron el mi amor y el don dueño,jajajaj,y ahora la preguntar del millón,¿tenías que dejarlo ahí?jajajaj,igual,dejárselo con tanta intriga es lo que me estimula a fijarme o a la noche o ni bien me levanto para poder seguir leyendo,jajajaj,me encantó,besos

    Anabelle

    ResponderEliminar
  19. HAHAHAHA esta buenísima me encantaaaaaaa mas mas mas

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, son geniales y la relación q mantienen única! Más

    ResponderEliminar
  21. Me imagino a los dos peleando por ver quién es el mejor jaja;) pero tendrán buenas reconciliaciones jaja:) muy buenos capis, quiero más.
    Gracias por preocuparte lo de mi abuelito.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  22. Jajajaj me encantaa!! Esta nove es genial!!
    Espero más! Besoss

    ResponderEliminar
  23. jajajajajaja! que buenooo lali!!! las mujeres somos grosas! lo ato no mas! jeje! te quiero mi B que quiere que cree una novela con una pareja de V y B ajajjaj!! muuakkksss

    tu L

    faty****

    ResponderEliminar
  24. AAAAAAAAAAAAAYYYYY FUCK! jaja que linda lalii, y peter le dijo mi amor *-* maaas tierno parece que no lo hubiera escuchado hace años :| MAS NOVE, graciaaaas .

    SOR :D

    ResponderEliminar
  25. jaajaja se lo merece por engreído!! jajaja
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  26. es lo mas, me mori de risa con lo de los objetivos, que ahora son sus clientes...
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  27. Una pregunta esta es la segunda parte de la nove que escribiste antes de la que estabas esccribuendo(la que terminaste ayer)? Porque no entendi si es la continuacion o otra cosa... Porque no me acuerdo muy bien las noves :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta es la 2 Temporada de Arte Para Los Problemas que es la novela que publico antes de Enredo Amoroso (la nove que termino ayer) :D

      Eliminar
  28. Maaas novelaaa, me encantoo.. Me puse a leer la primera parte y ya voy por el capitulo 11 y me fascina.

    ResponderEliminar
  29. Me pare que Lali se vengo! jajajja
    Tenia razon que la casa y la voz eran de Peter :P Creo que enesta novelas van a saltar mas chispas que en la otra (y mas cuando llegara Pamela) jjajajaja
    Espero el proximo
    Besos

    ResponderEliminar