martes, 24 de julio de 2012

Capítulo 31


Holaaaaa!!! Cómo las trató el día?! Espero que bien… Muchas, muchas gracias por leer la nove, comentar y estar ahí! ;) Son geniales, MUY pero MUY genias! Les dejo el capi de hoy y me dejo de chácharas! Besos :D

Recomendados de hoy:

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—Sí —respondió su hermana—. Juan Pedro, quiero decir, Agustín y yo nos vamos a casar.
Lali se levantó de su asiento y se lanzó a abrazarlos. Después de unos minutos de emoción, todos se tranquilizaron.

Capítulo 31:

—¿Qué fue exactamente lo que pasó?
Candela miró a Agustín y luego a Lali.

—Nos conocimos en un concierto benéfico. Agustín se enamoró de mí a primera vista. Yo miré la invitación que llevaba en la mano y lo confundí con otra persona. Pero eso es pasado perfecto y ya no importa.
Lali miró a su futuro cuñado.

—Así es que trabajas para Juan Pedro Lanzani —dijo, sin atreverse a preguntar qué sabía de su vida amorosa.

—Sí, somos compañeros de trabajo y amigos… o algo así. Yo cuido su casa cuando no está en Buenos Aires, me encargo de su perro, etc.

—¡Su perro! ¡Por Dios! ¡Pobrecito, lo teñí de color violeta… entre otras cosas! Va a ponerse como una fiera cuando descubra quién fue. ¿Y si te despide?
Lali agarró la mano de su hermana.

—No te preocupes, yo me encargue de Rufus antes de que Peter…

—¿Te encargaste de Rufus? —preguntaron Candela y Agustín al unísono.

—Es una larga historia —respondió Lali—. Ya se las contaré en otro momento. Ahora, lo que necesito es hablar con Peter y aclarar esta situación.

—Pero, ¿cómo es que tú conoces a Juan Pedro Lanzani? —preguntó Candela extrañada.

—Se me olvidado contarte que Mariana y mi jefe están enamorados.
Candela abrió la boca con sorpresa.

—¿Estás enamorada de Juan Pedro Lanzani? ¿Desde cuándo?

—¡No! —dijo Lali—. Bueno, no sé, tal vez sí estoy enamorada de él. Cande, te juro que… ¡Cuando lo conocí, yo no sabía quién era, ni él sabía que yo era tu hermana! De hecho, ni siquiera te conoce. Tampoco sabe que…

—Sí, eso sí lo sabe —dijo Agustín—. Sabe todo desde hace algún tiempo. Yo le conté toda la historia.
Apenas terminó la confesión, Agustín miró a Lali y quiso que la tierra se lo tragara.

—¿Lo sabía? —preguntó Lali—. ¿Todo el tiempo ha sabido que Candela estaba enamorada de ti y que yo era su hermana?

—No, no todo el tiempo —reparó Agustín—. Pero después de lo de la muñeca inflable, llegamos a la conclusión de que tú estabas detrás de todo.
Lali lo miró asombrada.

—¿Qué yo…? —luego miró a su hermana—. ¡Ay Dios!
Se tapo la cara con las manos y se dejó caer en una silla.

—¡Es un mentiroso! ¿Cómo pude ser tan estúpida? Así que todos sus halagos tenían un único objetivo. Me veía enredarme cada vez más y más en la madeja y era incapaz de quitarme los hilos que me estaban estrangulando. Me ha estado obligando conscientemente a elegir entre mi hermana y él, cuando no tenía que hacerlo.

—O sea, que Lali no sabía que Juan Pedro y Peter eran dos personas diferentes —dijo Candela y miró hacia su hermana con el ceño fruncido—. ¿Y fuiste capaz de enamorarte de él, aún creyendo que él era el hombre que yo amaba?
La verdad empezaba a aflorar a la superficie.

—No, no exactamente. ¡Pero no importa eso! ¡Me mintió! Tal vez no directamente, pero evitó decirme la verdad, que es más o menos lo mismo.
Agustín se aclaró la garganta.

—Perdón que me meta, pero, ¿Mariana Espósito no es culpable del mismo crimen?

—¿Y qué me dice del misterioso caso del señor Agustín Sierra? —respondió ella.
Agustín se ruborizó.

—Además, cuando el señor Lanzani descubra que he venido aquí a confesar la verdad, lo más probable es que me despida. Me hizo prometer que no se lo contaría a nadie. Pero ya no podía más, necesitaba hablar con Candela —miró su reloj—. Será mejor que vuelva a la oficina y le explique lo que pasó. ¿Quieres salir conmigo esta noche?
Candela asintió encantada, le pasó los brazos por cuello y lo besó con tanta pasión que logró que tanto Agustín como Lali se ruborizaran.

Cuando acabó con su expresión de afecto, Agustín tenía los lentes en la punta de la nariz y estaba de color fucsia.

—Ten… tengo que irme —se dio media vuelta y se dirigió a la puerta.

—Un ratito —le rogó Lali—. Necesito que me prometas algo antes de irte.

—¡Nunca le haré daño a Candela! Es más, pienso hacerla la mujer más feliz…

—No quiero que le digas nada a Peter —lo interrumpió ella—. Esta visita nunca existió.

—No entiendo —dijo Agustín—. Ya está todo aclarado.

—Yo tampoco lo entiendo —añadió Candela, mientras ponía los brazos en forma de jarra—. ¿Puede alguien explicarme qué está pasando? ¡Es todo tan confuso!
Lali se paró y sonrió. Tenía un plan perfecto.

—Agustín, vuelve a tu oficina y, por favor, no digas nada de esto. Candela y yo tenemos que hablar.

Candela escoltó a su enamorado hasta la puerta y tardó unos minutos en regresar a la cocina. Al llegar, se produjo un largo y tenso silencio, hasta que por fin, Lali decidió hablar.

—¿Te acuerdas la historia que te conté sobre enamorarme del ex novio de mi mejor amiga? —le dijo, mientras le servía una taza de café.
Candela asintió.

—Esa amiga era yo, ¿no? Pensabas que Peter era mi ex novio.

—Lo siento, Cande. Al principio, sólo traté de que no te metieras en problemas. Luego ideé un plan para vengarme y hacerle pagar por lo que te había hecho y acabé enamorándome de él como una tonta… Pero quiero que sepas que no podía soportar lo que me estaba pasando. Pensé que te estaba traicionando.

—Pero no era así —respondió Candela.

—¡Yo no lo sabía y está mal, a pesar de todo!
Candela tomó las manos de su hermana.

—Peter Lanzani fue el que te mintió, el que te dejó creer que me estabas traicionando. Él es el único culpable.
Lali sintió el gran afecto de su hermana. Era leal y sabía perdonar sus errores.

—Hay una forma de hacer pagar a Peter por su traición —le dijo Lali.

—¿Cuál es tu plan?
Lali sonrió maliciosamente.

—Primero, voy a dejarlo y, después, voy a cometer un asesinato.

—¿Lo vas a matar?

—No. Te voy a matar a ti.

Continuará…

35 comentarios:

  1. noo la idea no era que lo deje!! dios!!! espero que peter haga algo para que eso no ocurra!!
    espero el proximo

    ResponderEliminar
  2. Como q dejarlo,ahora el pobre Peter paga todos los platos rotos,acá hay culpa compartida entre todos.borron y cuenta nueva y listo!

    ResponderEliminar
  3. Que Estan Lokas No Entiendo Nada Mas Nove Mas Nove'
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  4. Haaa nonono stop!
    Mariana se comprensiva.. un cuerno DESTROZADLO!!! (o no mucho) MÁTALO (pero que no le duela tanto)
    HAAA OMG que hara?!?!

    QUIERO OTRO CAPITULO!!!

    ResponderEliminar
  5. AHHHH Camii no entiendo nada jajajaj
    esto es como un telefono roto, por no hablar y salir victoriosos acaban equivocandose

    Sos lo mas
    Te quiero y te extraño no te olvides de mi :( :(

    ResponderEliminar
  6. Mas nove, quiero saber que pasara aaaaaaaaaaaaaa.... Que pensara peter.... esta muy buena...
    @saskia_mm

    ResponderEliminar
  7. quiero mas novelitaaaa:) jajaja se lo merece peteer .

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    lpm LALI ES TERRIBLE! Q SALVAJE! JAJAJAJA
    UNA GENIA TOTAL!

    Besos, cami!
    @loveTA_Col

    ResponderEliminar
  9. Hay no pobre peter !!!!!!!!!

    Leti2311

    ResponderEliminar
  10. Aaai no, qe trama Lali?
    Espero maas :)
    Besito


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  11. me puse al dia con tu novela, que dificil es ponerse al dia con las novelas eh!
    jajajaja bueno en esta nove todos es tan locos, me muero de risa con cande y con lali y con agus y con peter! ayyy si son mis parejas preferidas de siempre y para siempre(?
    bueno nada, quiero maaaaaaaaaaasss nove plischuuuuuuuu!

    besos, isa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa ¡¡¡Cuanto tiempo!!!,Espero estés bien y pronto reanudes tu novela.Un beso.

      Eliminar
  12. Jeje muero por saber cómo le va a hacer creer que asesinó a su hermana!!! Igual, me pa que es un poco mucho, no?!! jeje
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  13. Ya me puse al día, INCREÍBLE esta novela carajo... ahora voy a extrañar cuando termines esta nove jajaja no sé puede conmigo xd Algo me dice que ya va a acabar |: todo ya salio a la luz.. ay quiero ya el próximo capi !!!!!!!! eres una GENIA Cami ♥ beso .*



    "chica del tuiter" jaja

    ResponderEliminar
  14. Pero no tiene sentido, Lali es tan culpable como Peter y Agus porqe vengarse de el?? :| me confunde, pobre Peter jajajaj gracias por publicar nove me re encanto el cap, aunque me gusta mas cuando son Laliter =$ un beso gracias!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  15. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! @flordemariia

    ResponderEliminar
  16. Hay más!!
    no falta mucho para q termine no?

    ResponderEliminar
  17. QUE?? se le callo un tornillo?! maaas nooove! Besos

    ResponderEliminar
  18. A Lali ahora se le entró la locura de Cande, cómo va hacer eso del asesinato me río y no lo creo, que se deje de enredos y ya.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  19. NOOOOOO TE PUEDO CREER!! :O Para mi se tendrian que sentar los 4 a hablar de todo lo que paso porque al fin y al cabo es unn telefono descompuesto!! Jajaja la va a matar a Cande, y bueno se lo merece. Que no deje a Peter por favor, si estan re enamorados los dos. Era muy bueno todo para ser verdad. Me encanta la novela, sos una genia. Muchos besos.
    P.D: Si te queres pasar a checar mi nove, seria un placer para mi. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Creo k lo k quiere decir es k lo va a dejar hacer y ella le va a seguir el juego.

    ResponderEliminar
  21. o sea, ahora va a hacer como si cande se muriera y asi que peter se sienta culpable...jajajja!! grosa lali!! quiero mass goridss!!

    te quiero amiga

    faty***

    ResponderEliminar
  22. Soy laura!! Me encantooooo pr estos dias me vy de vacaciones y no vy a poder leer ni escribir... :(
    Maaaaaaas!!

    ResponderEliminar
  23. Nueva lectora!!
    Me llamo Caro y soy de Colombia
    Ame esta nove, es muy buena...no quiero que lali deje a Peter, no mas enredos jajaja
    @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  24. Noooo q le pasa a lali mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  25. Jajajajajaj,amo a lali,porfiiiiiiiiis,masmasmasmasmasmas y MAS,jejejejejejejej,muy buena!!!!!!seguila,besos

    ResponderEliminar
  26. como que la va a matar me dejaste re intrigada, esas hermanas estan mas locas se les ocurren unos planes jeje amo tu nove besos

    att:alex

    ResponderEliminar
  27. oficialmente me puse al dia con la nove, la empeze de cero xq no recordaba muy bien cuantos capitulos habia leido...
    es lo mas.. no me quiero ni imaginar en q puede terminat todo esto y ese plan de lali, da miedo...jaja
    besos espeor el proximo!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  28. peter no hizo nada que le pasa a lali el solo la descubrio los quiero felices

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar