sábado, 7 de julio de 2012

Capítulo 6


Hola chicuelas!!! Cómo las trata el sábado?! Espero que de diez y que la noche las trate y traiga aún mejores cosas! Les dejo nove y muchas de sus teorías y conjeturas apresuradas en los comentarios van más que bien encaminadas eh! Y ya van a ir descubriendo junto con Lali de que se trata todo este Enredo ;) Me pone feliz que les esté gustando la nove y MUCHAS GRACIAS por sus comentarios! Un beso a todas y nos leemos mañana!

Ahhhh y para todas ¡FELIZ DÍA DEL AMIGO! (al menos en Perú lo celebramos hoy jajajaja) Así que para la que lo celebra hoy que la pase increíble y para la que no, igual disfruten de la compañía de esos amigos que nos da la vida! Besos y feliz día para todas esas amigas que hice gracias a tw y nuestra afición por las noves! Las quieroooo!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—Debería haber apostado, señorita Espósito.— Ella se sobresaltó y miró hacia la oscuridad de la que provenía esa voz. Su sorpresa se transformó en una sonrisa al verlo aparecer de entre las sombras. —Te dije que nos volveríamos a ver.

Capítulo 6:

—De haber sabido que seguías acá, te habría puesto a trabajar. Ya comprobé que eres bueno con la bandeja. Seguramente, también lo habrías sido con la escoba.

—Me gustaría acompañarte hasta tu auto —dijo Peter—. Y en el camino trataría de convencerte para que te tomaras un café conmigo.
Lo miró extrañada, con una mezcla de desconcierto, placer y desconfianza.

—¿Me estás pidiendo que me tome un café contigo, ahora, esta noche?

—¿Tienes otros planes? —preguntó él dulcemente—. Lo siento, seguto estás cansada… no debería haber asumido que…

—¡No! —dijo Lali—. Simplemente, es que me sorprendiste. No suelo salir mucho. Con este trabajo, me resulta difícil conocer hombres. Este tipo de cosas le suelen pasar a mi hermana, no a mí. Ella siempre conoce hombres como tú.
Peter la agarró de la mano y se la enroscó al brazo. Sus dedos eran delicados y suaves. Deseaba haberla podido observar con más detenimiento, haber podido descubrir que era lo que la hacía tan perfecta.

—¿Hombres como yo? ¿Y cómo son los hombres como yo?
Lo miró de reojo.

—No estás casado, ¿no?
Peter dijo que no con la cabeza. La mirada inocente de aquellos grandes ojos pardo lo cautivó.

—¿Tampoco tienes problemas psicológicos, ni has estado en el psiquiátrico? ¿No tienes puesta ropa interior femenina?, ¿no te sientes atraído sexualmente por mis zapatos?
Peter volvió a decir que no.

—Entonces, eres el tipo de hombre que nunca encuentro —dijo Lali.
Él sonrió.

—Tal vez tu suerte acaba de cambiar —respondió.

Comenzaron a caminar en dirección al estacionamiento, mientras conversaban amigablemente. La verdad era que el final de esta fiesta empezaba a ser bastante más prometedor que su desastroso principio.
Se detuvieron, por fin, junto a un BMW de color negro.

—¡Demonios! —exclamó él—. Me han reventado las llantas delanteras y eran nuevas.

—Las de atrás también —dijo ella.
Peter rodeó el coche.

—¡Están todas reventadas!
Lali miró de un lado a otro.

—Tú carro es el único. ¿Por qué querría alguien hacerte esto? —preguntó preocupada.
Peter sacó su celular y marcó un número.

—Estoy llamando a la ayuda mecánica. Ellos vendrán a recoger el auto. Luego podemos irnos en el tuyo.
Espero unos segundos y pronto obtuvo respuesta.

—Sí, soy Juan Pedro Lanzani —dijo, mientras le sonreía a Lali.
Pero ella no le devolvió la sonrisa.

—¿Juan Pedro? —susurró—. Pensé que tu nombre era Peter.
La miró alarmado, ante el gesto de horror que ella acababa de poner.

—Peter es un apodo de Juan Pedro —le explicó. Había pensado que ella sabía perfectamente quién era. Incluso había una foto de él en el recibidor de entrada, en el panel con las fotos de los miembros de la junta directiva. Por eso ella había actuado de un modo tan extraño. Ni siquiera sabía quién era.
Alguien le hizo una pregunta y él respondió.

—Sí, estoy en el estacionamiento del Museo de Arte de la ciudad. Me han bajado las cuatro llantas del carro.

—¿Eres arquitecto? —le preguntó Lali.
Él asintió, mientras escuchaba las instrucciones que le daba el operador de la asistencia. Pero no dejaba de mirar extrañado a Lali, cuyo cambio de actitud le resultaba incomprensible.

—Me tengo que ir —dijo ella sin más preámbulos y comenzó a caminar mientras se justificaba—. Lo siento pero me acabo de acordar que tengo algo que hacer.
Peter frunció el ceño e hizo un movimiento para tratar de acercarse a ella.

—Espera. Sólo me tomará unos minutos.

—No —dijo Lali—. De verdad que tengo que irme cuanto antes. Gracias por la invitación… señor… Lanzani.

—¡Lali, por favor, vuelve! ¿Qué te pasa?

—Nada —dijo ella—. Simplemente, me tengo que ir. Que termine bien la noche.

—Te acompaño a tu auto.

—No, gracias.
Peter se apoyó sobre su BMW y vio cómo Lali desaparecía. Se frotó las sienes y trató de entender algo.

No tenía sentido lo que acababa de pasar. Un segundo antes, Lali y él parecían disfrutar de su mutua compañía y, de repente, había desaparecido. ¿Qué había hecho mal? ¿Es que realmente provocaba ese efecto en todo el mundo?
Primero fue el pez. Luego el perro.

—Y ahora una mujer maravillosa —murmuró Peter—. ¿Cuál es mi problema?


—¡No tiene por qué ser el mismo! —se dijo Lali una y cien veces en el recorrido desde el museo hasta su casa. Juan Pedro era un nombre muy común. Podría haber cientos de arquitectos que se llamaran así. Claro que, Juan Pedro Lanzani y rico, era demasiada coincidencia.

Sin embargo, su hermana había alabado con frecuencia sus ojos oscuros y su agujero en la barbilla. El Peter que Lali acababa de conocer tenía unos demoledores ojos verdes y nada de hoyito en la barbilla.

—No es más que una coincidencia de nombre —murmuró Lali para sí. Levantó la vista y se encontró a Candela delante de ella, con una inmensa sonrisa dibujada en la cara.

—¡Lo hice! —le comentó orgullosa.

—¿Hiciste qué?

Continuará…

29 comentarios:

  1. yo ya tengo una conclusioooon !!! jajajaaj espero mas capitulo , me encantaaa

    ResponderEliminar
  2. noo cande se baj las cuatr llantas del ccho de Peter? quier mas
    @angelaliter

    ResponderEliminar
  3. Lina (@Lina_AR12)7 de julio de 2012, 16:28

    Creo q no iba tan errada yo con mi teoria (q ni yo creia,JAJA9Salió dispatrada como si él fuera el propio demonio.Quien le habra pinchado las gomas del auto?
    Q bueno sería leer otro!
    acá en Arg el dia del amigo es el 20/7,pero igual FELIZ DIA!
    (q bueno sería q esta fecha fuera interncional,no?)

    ResponderEliminar
  4. pff dios mee encanto el caap pobree de peter se quedo bn sacado de hondaa a mi se me hace quee cande fue la quee le bajo las llantas a peter :DD!! muy intenso el caap quiero mas porfis ;)

    @FernandaLazaroG

    ResponderEliminar
  5. Algo no me cierra. si Peter hace seis meses (o no se cuanto) que no sale con nadie en que momento salio con cande? =/
    Te juro! que soñe con que Lali escuchaba el apellido de él y todo lo que paso en este cap, no asi jajaja sino ya era vidente XD Y cuando me levanté no sabía si ya lo habia leido o que =/ jajajaja
    Muy buena la novela, espero mas!
    Un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  6. Lo hizo jaja fue candela la que le pincho las ruedas del coche jajaj

    ResponderEliminar
  7. que hizo que??? vengar se de su ex pinchando las 4 ruedas de su coche??? creo que Cande no estuvo con Peter, sino que mas bien ese amigo de el que le cae tan bien a su perro (creo que era Agus) se hizo pasar por el..... o eso o a Peter le cambian los ojos de color jajajaja XD

    Ademas cuando Lali se presenta , lo hace como Mariana Esposito, y si la relacion de Cande iba (aparentemente) en serio, Peter deberia saber el apellido de ella. Si as fuera, deberia de haber relacionado a Cande con Lali y no lo hizo.

    aaahhh no se que pensar ya!!! quiero mas nove!!!! =) me encanta

    espero mas BESOS!!! ♥ tq

    P: aqui en España no hay ninguna fecha que celebre eso =( y si pienso que ese dia deberia ser internacional. Pero como par ti si es el dia del amigo, pues a disfrutarlo con todos los que quieres y te quieren, y aunque sea a la distancia, me encanta tener una amiga como tu... gracias a CA =) besos TQ

    ResponderEliminar
  8. Sesees pobre peter :3 me da lastima :/ hahaha q se encuentren pronto mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  9. Yo sigo con mi parte de teoria que Cande salio con Agus y no con Peter! Porque el qeu salio con Cande tenia los ojososcuros y Peter tiene los ojos verdes!
    Espero que no es Cande la que pinchoo las 4 ruedas del coche de pitt, porque esto significaria que Agus uso su coche y ademas como sabia que Peter estaba en la fiesta?
    Pobre Peter! Aunque si ya lo veo ir donde trabaja Lali o llamarla! jajajaaja

    FELIZ DIA DEL AMIGO y a disfrutarlo!!! Aunque si en Italia no existe el Dia del Amigo :( pero en Peru y en toda sudamerica si, te deseo que lo pases genial!
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar
  10. nooo Lali porqe te fuiste!!!! u.u jajajaja ya entendi todo Cande para vengarse de Peter le pincho las ruedas del auto! jajajaja xD va me parece a mi quiero creer :P espero que pronto aparesca Laliter!!!! ♥ gracias por subir!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  11. Uuui quiero maas!! Yo creo qe Lali se lo tiene qe decir,
    Espero maas :)
    Besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. Me encanto pero estoy un poco perdida por las descripcion de cada una con respecto a Peter de las dos hablan de la misma persona

    ResponderEliminar
  13. ajaja ya sabemos quien fue el de las ruedas! jajaja Me encanto el cap! Feliz día del amigo para ti también! maaas nooove! Besos!

    ResponderEliminar
  14. no puedo creer que cande arruine todo le va a decir! espero mas

    @Angie_232alma

    ResponderEliminar
  15. NOOOOOOOOO YO YA ME HABIA ILUCIONASOOOOOOOOOOOO DE QUE TUVIERAN UNA NOVCHE PASIONAL DE DESCONTROL MASS NOVELAAAAAA PORFAVOR ME TENES QUE SUBIR MAAS NOVELA ENCIMAAAAAAAAAAAANOOOOOOOOO YA SE VA A DAR CUENTA QUE ES PETER EL EX DE LA HERMANA DIOS PORQUE AHORAAAAAAAAAA JAJAJA MAS NOVELAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  16. naaa ahora le dice q le pincho las ruedas y muero jaja ahi lali se va a convencer totalmente q peter es el juan pedro d candela jaj
    el desconcierto d peter jajaj
    massssssss

    ResponderEliminar
  17. en el cap anterior me di cnta de TODO!
    para mi q el peter de cande es realmente agustin!

    espero mas cap!
    bsos =)

    ResponderEliminar
  18. entonces como digo yoooooo!!!!
    es Agustin y se hizo pasar por Peter!!
    quiero mas nove!!!!!!!!!!!!!!
    y la verdad q aqui en Arg. falta para el dia del amigo...
    @celeluchy

    ResponderEliminar
  19. Cande ,está mas k claro k preguntó x el coche d Lanzani ,y tenemos la teoría k Agus se hace pasar x el.Así k 4 ruedas,si se descuida hasta la d repuesto,jajaja.Pero digo yo,no había cámaras,estaba en el parking del museo ,debería tener un guardia ,y guardacoches .

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja grosa cande que le poncho las ruedas! Todo es culpa de Lali por dar la idea!! No tengo ni la menor idea de que esta pasando con los Juan Pedro Lanzani de las hermanas esposito y me muero de ganas por saber que es! :D Muy buena la nove.
    Beso

    ResponderEliminar
  21. Aaaaaa,por dios,no me cortes ahí!!!!!!jajajaj,pobre Peter q piensa q s el,jajajaj,q habrá hecho cande??me muero por saberlo,jajajaj,muy buena,seguila.besos

    ResponderEliminar
  22. quiero saber que pasara yo tambien me arme ya mi pelicula jaja

    ResponderEliminar
  23. buenísimo!
    quiero más!
    lore456

    ResponderEliminar
  24. no porque se fue??? quiero otro capítulo
    besos
    sofi

    ResponderEliminar
  25. laliterdesdesiempre8 de julio de 2012, 18:12

    maas noveee!!

    yo quiero hacer una nove laliter pero en mi blog solo tengo la introduccion te pasas y me dices k te parece?

    besitos.

    ResponderEliminar
  26. me da tanta gracia Cande jejejejejeje
    espero mas nove.

    Feliz dia del amigo a ti (aunque no sea de peru jejeje)

    ResponderEliminar