sábado, 21 de julio de 2012

Capítulo 22


Hola, hola!!! Qué tal?! Todo bien, cómo van pasando el sábado?! Paso rapidín… Nos leemos mañana y MUCHAS GRACIAS por todos sus comentarios! ;) Son LO MÁS!!!! Besos

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—No tengo muchas oportunidades de dormir en ella. Últimamente, he estado muy poco en casa. Después de dos meses en Tokio me llegué a olvidar lo que era estar en mi propia cama.

—¿Cuándo estuviste en Tokio?

Capítulo 22:

—Volví la noche que nos conocimos.
Se giró hacia él y lo miró confusa.

—Sí, recuerdo que no habías comido nada aquel día.
Se acercó a ella lentamente. ¿En qué estaría pensando? Lo miraba con distante curiosidad.

—Me alegro de que decidieras venir —le dijo y le agarró las manos.
Se acercó aún más y esperó una respuesta. ¡Quería abrazarla, tenerla cerca, sentir el calor de su cuerpo!

Ella no pudo evitar que su mirada se posara sobre sus labios. Luego volvió a mirarlo a los ojos.

Peter ya no pudo esperar más. Con un gemido cubrió su boca con un dulce beso y Lali se derritió como un helado junto a una estufa. Se abrazó a él y lo besó apasionadamente.

En segundos, los dos yacían sobre la cama y se revolvían como demonios poseídos por un deseo incontrolable. Y, entonces, sonaron campanas.
Lali se apartó sobresaltada.

—¡Son campanas! —dijo ella.

—¿Tú también las oyes? —sabía que cuando el amor llegaba se decía que venía acompañado de un coro de ángeles. No lo había experimentado antes y en ese momento, era reconfortante saber que a ella le estaba pasando lo mismo.
Lali se levantó y se estiró la falda. Estaba completamente ruborizada.

—Creo que es la puerta —dijo.
Él también se levantó, le tomo la mano y se acercó a ella.

—No es la puerta, Lali —sonó el timbre—. Sí es la puerta.
Peter no se movió de su lado. Se inclinó de nuevo y se dispuso a besarla.

—¿No crees que deberías abrir?

—No —estaba a punto de rozar sus labios.

—Puede ser importante —dijo ella.

—Está bien. Quédate aquí. No te muevas —salió de la habitación nada convencido de hacer lo correcto en aquellas circunstancias. ¿Cómo estaría Lali la próxima vez que la viera? Cambiaba completamente de una vez para otra y no sabía cómo podría encontrarse a su regreso?
La verdad era que aquella interrupción podía ser la mayor catástrofe de su vida.


Peter abrió la puerta esperando encontrarse a su empleada, que tenía el mal hábito de olvidarse siempre de la llave. O, quizás, sería el mensajero que tenían que mandarle de la oficina, con los papeles del nuevo proyecto.

Pero, al abrir la puerta, no se encontró con su empleada, ni con un mensajero. Era Agustín Sierra, con un montón de paquetes y una inmensa muñeca inflable.

—Lo siento, señor, pero pensé que sería importante que viera esto.

Peter se apartó y lo dejó pasar, sin dejar de mirarlo anonadado. ¿Qué le ocurría a ese hombre? ¿Es que había pasado de hablar con el perro a acabar trayéndole una muñeca inflable? Definitivamente, había perdido el juicio.

Agustín dejó los paquetes en el suelo de la entrada y puso la muñeca en una silla. Pero ella se negaba a sentarse y se empeñaba en resbalarse y terminar provocativamente acostada en el suelo. Por fin, después de varios intentos, le dio una patada que la dejó boca abajo.

—Agustín, ¿te importaría presentarme a tu amiga? —le pidió Peter.

—No es mía, sino suya—contestó Agustín.
Peter lo miró extrañado.

—Sé que he tenido últimamente ciertos problemas en el tema amoroso, pero no necesito esto.

—Creo no me he expresado mal. No quería decir eso. Lo que quería que supiera es que, esta misma tarde, han enviado a su oficina esto junto con otra serie de cosas que prefiero no tener que nombrar una a una. Ya sabe… —abrió una caja—. Un látigo, unas esposas y un preservativo gigantesco.
Agustín alzó la vista y sonrió como pidiendo disculpas.

—Tuvimos que abrir la caja. El hombre de la mensajería insistió en que chequeáramos que estuviera todo para que no pudiéramos quejarnos después.
Peter frunció el ceño.

—Creo que me puedo hacer una idea. ¿Y cuántos clientes había en recepción en aquel momento?

—Unos cuantos. Estaban el señor Landres del proyecto del parque Suipacha y el señor Cambert de Denham Plaza.
Peter comenzó a pasear de un lado al otro por corredor.

—Quiero que Ludovico pague por todo esto. Quiero borrarlo del mapa. Me importa un rábano si tenemos que tirar los precios y construir por debajo del costo.

—Señor, no es Ludovico el que está detrás de todo esto.

—¿No es Ludovico? Entonces serán sus secuaces, ¿qué diferencia hay?
Peter lo miró, casi desafiante.

—Tampoco son sus secuaces.

—¿Quién es, entonces?

Continuará…

21 comentarios:

  1. Candela se esta pasando de la raya,espero q Agustín le cuente la verdad.Q lali no se escape!
    AY!Cómo quiero leer el q sigue!

    ResponderEliminar
  2. Che q agustín se deje de hacer el tonto, esta hundiendo la empresa de peter y rompiendo la relación q nunca pudo empezar con lali!! Más!!

    ResponderEliminar
  3. :O Esta muy buena ya quiero que agustin aclare todo y que pasa con lali..... Maaaaaasss..
    @saskia_mm
    disculpame que hace mucho no comentaba pero es que no habia tenido mucho tiempo y solo podia leer

    ResponderEliminar
  4. Jajaja,esta Candela ,se está vengando bien x todos sus amores k no le funcionaron ,se ha volcado en "Peter",en hacerle la vida imposible.

    ResponderEliminar
  5. ayyyyyyyyyyyyyy kien sera
    cande???? se paso esta ve..........ke ira a pasar con lila ojala no ubiera llega agus
    bendito seas agus...
    mas sube mas nove
    =)

    ResponderEliminar
  6. AJAJAJAJAJAJJA no no pueden mandarle eso... JAJAJAJAJA ayy porque Lali se acuerda de su conciencia ¬¬ JAJAJAJA :P me encanta la nove siempre me muero de risa, ya sabran quien es??!?!?!!?!?! :O quiero el proximo cap! mas por fass!!!! te lo ruego!! gracias por publicar esper que hayas pasado un lindo sabado :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  7. mas nove x favor!!!!!!!!!! me encantan tus noves!!!

    ResponderEliminar
  8. :o JAJAJAJAJA QUE BUEN PAQUETE PAR ENVIAR A UNA OFICINA, EH! JAJAJ QUE GENIA CANDELA!

    Me encanto este cap y el anterior! Estan buenisimos!

    ResponderEliminar
  9. "—¿Tú también las oyes? —sabía que cuando el amor llegaba se decía que venía acompañado de un coro de ángeles. No lo había experimentado antes y en ese momento, era reconfortante saber que a ella le estaba pasando lo mismo.
    Lali se levantó y se estiró la falda. Estaba completamente ruborizada.
    —Creo que es la puerta —dijo.
    Él también se levantó, le tomo la mano y se acercó a ella.
    —No es la puerta, Lali —sonó el timbre—. Sí es la puerta." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CASI MUERO DE RISA EN ESTA PARTE! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahahahahahahahahahahahahah yo también!!! :D Att: @LakshmiTole

      Eliminar
  10. Me encanta la nove!
    Esta genial!
    besos
    @vagomi & @loveTA_Col! ;)

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajjaja mee natastee de risa con lo de las campaanas... tu tmb las oyes?! o.O jajajajajja :3 & luego lo de la muñeca y la repuesta d peter de he tenido problemas en el sentido amoroso pro no necesito esto jajajajjaja buenisimaaa la novee jajajana de vdd me encantaa :DD!'

    @maaff_lazaro

    ResponderEliminar
  12. Qe le diga Candela jajaj
    Espero maas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  13. Aaaaaaaaaaaayyy ya se va a saber.....o nervios!!
    Maaaaaas!!:)

    ResponderEliminar
  14. hay se va a descubrir que es candela!!! me muero y lali esta ahi y ah me muero siguela!!!
    att:Alex

    ResponderEliminar
  15. Me muero, que risa lo de las campanas!! Cande genia con la paqueteria!! De una vez por todas que se de cuenta que Agustin es con el que cande salió y que Cande pida perdon por todo lo que esta haciendo pasar a Peter porque si no el trabajo de Peter va a terminar arruinado y todo por una confusión de Cande y una aventura de Agustín. AGUANTE LALITER EN LA CAMA! Jjaajja re zarpada.
    P.d: Pasate por mi nove si queres apenas va por el capítulo 16. Besos

    ResponderEliminar
  16. me morì con las campanas,cada capitulos me rio con algo nuevoo jajaja
    maaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJA! QUE BUENOOO! ME PUSE AL DIA!! =) TENGO UNA TEORIA... PARA MI QUE AGUS SE HIZO PASAR POR PETER PARA ESTAR CON CANDELA, Y LA HA DEJADO Y AHORA CANDE, PIENSA QUE SE ESTA VENGANDO DE PETER, PERO EN REALIDAD ES AGUS! TENGO RAZON?? EJEEJJ!! QUIERO LEER MASS GORDISS

    TR QUIERE

    TU L

    FATY***

    ResponderEliminar
  18. aiii ojala que agus diga la verdad y que lali no se escape!!!
    espero el proximo

    ResponderEliminar
  19. Es la hora de la verdad??
    quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar