lunes, 16 de julio de 2012

Capítulo 17


I’m back! :P aajjajaja GRACIAS por sus comentarios, son lindas eh! Las leo a todas tanto acá como en tw! Son lo más y me pone feliz que les guste!!!!

Inmilla: Qué aguante eh, qué aguante!!! Una genia :D Ahí va otro! Te quiero!!!!  
Chari: Yo quiero saber el apodo jajajja más chismosa! :P
Ione: Prometo pasar, pero tengo MUCHO que ponerme al día… a veces me faltan horas para leer jajaajja
Giada: Tu fiel a tu teoría ;) mmmm… jajajaja ya veremos! Y GRACIAS por crear el banner, lo espero ansiosa! :D
Lucia: No te preocupes por los comentarios y gracias a ti por siempre darte el tiempo!
Vale (Vagomi): Que certeza eh! ;) Espero hayas empezado con todo hoy y nada metale con los estudios señorita! Besos

Les dejo algunas recomendaciones de blogs con Novela, muchas recién empiezan:
http://snlaliter.blogspot.com (una novela GENIAL, y que ya volvió con más capis)

Son algunas que recién empiezan! Igual saben que al lado derecho hay una lista de blogs con noves muy buenas para leer! ;) Bueno no me extiendo más! Besos y ahora sí, nos leemos mañana… Qué tengan una linda noche!!!

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

Lali se rió a carcajadas. Aquel hombre era imposible. Lo que ella buscaba era una verdadera confesión que acabara por delatarlo y con la cual pudiera aclarar aquella situación.
Pero cada vez estaba más confusa.

Capítulo 17:

No había mencionado a Candela en ningún momento y, lo que era peor, su respuesta había sido una sutil insinuación de que algún día podría amarla a ella.

Así que, aparentemente, su hermana no había escuchado de esos labios una declaración de amor eterno ni nada semejante.  Aquello no tenía lógica. ¿Por qué iba a ocultarle él esa información, cuando le estaba confesando cosas de la misma magnitud? Y, desde luego, Candela no era una mujer fácil de olvidar.

Lali se frotó las sienes tratando de comprender. ¿A quién le debía de creer? ¿A aquel fascinante hombre que encendía todas sus inconscientes pasiones o a su emocional y alocada hermana? ¿Y si Candela estaba mintiendo o exagerando lo que realmente él le había dicho? Entonces Peter no sería más que una pobre víctima de todo aquel enredo.

Pero, según Candela, habían pasado semanas juntos. ¡Es más, hasta se habían ido de viaje! Y los regalos… ¿Cómo podía Candela haberse imaginado todo eso?

Lali dio un sorbo a su coco y él empezó a darle una visión más clara de las cosas. La única explicación que encontraba era que Juan Pedro Lanzani fuera un mentiroso empedernido.
Lali levantó la mirada y fingió una sonrisa.

—Espero que nos traigan pronto la comida. Estoy muerta de hambre.

—Ahora me toca a mí —dijo Peter—. La verdad y nada más que la verdad.

—Tal vez deberíamos cambiar de tema —dijo ella—. ¿Por qué no me hablas de tu trabajo?
Peter agarró su cerveza y le dio un trago.

—De mi vida amorosa a mi trabajo. ¿Cómo es que nunca hablamos de ti, Lali? Si fuera un poco perspicaz, llegaría a la conclusión de que algo ocultas: un pasado oscuro, un marido del que no me quieres hablar.

—¡Claro que hablo de mí! —respondió ella.

—No me has respondido a la pregunta de si tienes hermanos.

—No tengo hermanos —respondió ella—. Ahora, háblame de tu trabajo.
La miró con cierto fastidio durante unos segundos pero, al fin se relajó.

—Bueno, si así lo quieres, vamos a hablar de mi trabajo. La verdad es que últimamente está pasando algo muy inusual. ¿Recuerdas la noche que nos conocimos, lo de las llantas desinfladas y todo eso?
Lali asintió. ¿Cómo podía haberlo olvidado?

—Sí, claro que sí.

—Bueno, creo que no fueron unos vándalos —dijo Peter—. De hecho, creo que sé quién fue.

Lali casi se atraganta con la bebida. Comenzó a toser con desesperación. Se golpeó el pecho con la palma de la mano. Pero seguía tosiendo. Peter se preocupó, llamó a la mesera, que a su vez llamó a un mozo de dos metros con un machete en el cinturón, quien parecía dispuesto a todo por acabar con su sufrimiento. Lali agitó la mano para rogar que la dejaran y continuó tosiendo hasta que, por fin, logró parar.
Cuando consiguió recuperar la respiración, se había secado los ojos, se había limpiado la nariz y sonrió como pudo.

—Lo siento —dijo—. Se me fue por el otro ducto. Ya estoy bien. Por favor, continúa.

—¿Qué siga?

—Sí, Cuéntame. ¿Quiénes son los vándalos?
Peter la miró fijamente durante unos segundos.

—No, no fueron vándalos.

—¿Cómo sabes?

—Bueno, no lo supe hasta que ayer se presentó una policía en mi oficina.
Lali tragó saliva.

—¿Lla… llamaste a la policía?

—Sí. Cuando vi a la mujer policía allí pensé que venía a tomar mi  declaración. Pero, de repente, se quitó la blusa y empezó a menear el trasero.
Lali comenzó a toser de nuevo y se tuvo que cubrir la boca con la servilleta.

—¡La policía se quitó la camisa!

—La verdad, se lo quitó casi todo, y delante de unos clientes muy importantes. Realmente no era una policía, sino una bailarina de striptease. Creo saber quién está detrás de todo esto. Ya le pedí a mi hombre de confianza que contrate a un investigador privado.

—¿Un investigador privado? —volvió a toser. Se dio unos golpes en el pecho, ¡Primero un policía, luego un investigador privado! Esto era el final. Candela había pasado los límites. Peter terminaría descubriéndola, si es que no sabía ya que se trataba de ella.

—¿El investigador ya tiene a alguien?

—No, todavía no. Pero yo estoy casi seguro de que detrás de todo esto está Ludovico Zamorano. Está dispuesto a arruinarme.
Lali respiró aliviada.

—¿Ludovico Zamorano?

—De Ludovico y Roth arquitectos. Es mi competidor más directo y un hombre sin escrúpulos. Ambos hemos presentado sendos proyectos para la construcción de un centro cívico. Estoy seguro de que lo del otro día tenía como objeto conseguir destruir mi reputación ante todo el comité que decide sobre el proyecto. Pero en cuanto consiga la prueba que necesito, estará perdido. Nadie querrá trabajar con él.

—¿Lo vas a arruinar?
Peter negó con la cabeza.

—Se arruinará a sí mismo y yo aplaudiré con gusto.
Lali no sabía qué pensar respecto a todo ese enredo. Tampoco era justo que pagara el señor Ludovico, que no era culpable de nada.
¿Cómo podía ella evitar la catástrofe, cuando había tanta gente mezclada en aquel caso?

—¡Qué rico!, ya viene nuestra comida. ¡Menos mal, porque tengo un hambre tremenda!

Al menos la comida evitaría que la conversación llegara a lugares no deseados. Mientras comía se iría preparando para el próximo desastre que le esperaba.

Continuará…

33 comentarios:

  1. Pobre La! esta Candela que le hace pasar tantos malos ratos! maaas nooove! Besos.

    ResponderEliminar
  2. me mato la foto... no la habia visto =) ahora si a leer el capi =)

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaaaaaaaaaaaaas!!
    Estoy deseando quecpeter y cande se vean y lali no sepa como reaccionar...jajaja :P
    Un detallazo de tu parte el subir 2 caps hoy...creo k empiezo a quererte!!:P
    Maaaaaas!!

    ResponderEliminar
  4. jaja pobre lali su cabeza es una ensalda!!!
    espero el proximo capítulo

    ResponderEliminar
  5. Yo si soy Lali la corto ahí y averiguo un poco porq es obvio q algo no cierra!Mientras q divertida está!

    ResponderEliminar
  6. ajajajaj, espero que el detective no descubra a Lali!
    Igual es raro que no le hable de Candela no?
    Capaz que ella alucino que tuvo una relacion con Peter, como hacemos muchas, jajajjaja.
    Un beso Cami, y gracias por recomendarme!

    ResponderEliminar
  7. pobre Lali!!!!! esta mas confudndia.....

    GRACIAS por remendar mi nove.... pero eres mu trampuchera si la recomiendas me apuras para que suba capis jajajaj XD en serio gracias por recomendarla

    espero mas TQ ♥ MUACKS

    ResponderEliminar
  8. Lali está cada vez ,mas liada ,no le da ningún tipo d información a Peter,pero si k se la saca a el ,y el pobre le cuenta todo.Jajaja,casi se ahoga.Todo x lo k tiene k pasar, para cubrir a su hermana.

    ResponderEliminar
  9. YA SE CON QUIEN ESTUVO CANDE... bueno creo saber ;)

    ResponderEliminar
  10. jajaja el lio q armo cande jajaja
    beso

    ResponderEliminar
  11. Uuui Lali va a tener que pensar muy seriamente eso!!
    Espero maas :)
    besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. Lali en vez de ser la hermana de Cande pareciera su niñera o su mamá, pobre, teniendo que soportar a las locuras de su hermana. Me encanta este Peter todo tierno, lindo, un AMOR. Por fa sube más @flordemariia

    ResponderEliminar
  13. CAMI ME ENCANTA TU NOVE
    de verdad eres una genia,no se como se te ocurren estas cosas jajaja
    ahora ojala que Peter no se "desencante" de Lali, QUE CITA MAS EXTRAÑA igual como te dije creo que ya se como va la cosa pero no se si lo pueda decir....

    Te quiero y extraño

    ResponderEliminar
  14. Jajaja Nada Cierra Que Pasara Apenas Hoy Vine A Leer Los Cap Anteriores Jajaja Me Encanta Me Encanta'
    @DaniiVasqueez

    ResponderEliminar
  15. Lali tiene que aclarar rapido todo esto,lo peor es que todo es culpa de Agustin y ls pobres de Lali y Peter sufren las consecuencias.

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaj pobre lali hahah q se aclare pronto ,..mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  17. Quieres saber eh?,es desde el momento en k nacieron,como dije ,el mayor es "Santo varón ",y el pequeño ,ahí va ........."Satán",y hacen honor a sus apodos.¡K mala madre ,creo k los condicioné con los apodos.El pequeño,jajaja,no tan pequeño ,cumple en noviembre 20 añitos ,y es lo k se llama un "vivo bárbaro",mi "Satán".Es como diríais un chico guapo,con carita d sinverguenza, k con una simple sonrisa se las lleva a todas d calle.Tiene su lado soberbio,xk no le van las injusticias ,x eso se mete en todos los follones x defender,y su lado más amoroso ,el d los besos y carantoñas,con el k se gana a todos,desde los bebés, hasta los abuelitos.Todos los años ,en junio,nos juntamos 6 matrimonios con nuestros hijos,pero solo los k jugaban juntos al fútbol,y ahora k son más grandes ,no traen a sus novias ,xk saben k queremos pasar ese día solo con ellos,y Dani es el único k saluda a todas las madres con un beso.Y ni k decir d las chicas,sin el hacer nada,lo siguen,hasta sus amigos hacen lo k el dice y le siguen.No tiene coche ,y desde los 14 ,vienen todos los días x el.Su hermano le dice k sus amigos lo utilizan xk el d x si ,como dije ,sin hacer nada,atrae a las chicas.Cuando nació en su nido ,k es para 4 bebés ,había tres bebas y el.Dí catequesis ,y el siempre estaba rodeado d las niñas ,e incluso era el único niño k se sentaba con ellas.Más mayor le llamaban x algún problema ,y el siempre está para aconsejarlas.Una navidad ,estaba enfermo,con bastante fiebre,le llamaron,una amiga había intentado suicidarse,y el se estaba arreglando para ir a verla,le dí permiso siempre y cuando,lo llevaran y trajeran a casa rápidamente,estuvo fuera una hora con su fiebre y todo.Cuando se emborrachó una d sus amigas ,en fiesta d cartagineses y romanos ,el fué quien la llevó a los puestos d emergencias ,y esperó a k llegase su madre,y en otra ocasión ,fue un chico,quien se emborrachó ,llegando al coma etílico,y nadie quiso ir con el xk vomitaba sangre, y les daba cosa,estaban en otra ciudad,y Dani,k así se llama mi satán,fue con el en la ambulancia ,no lo dejó solo ni un momento,hasta k llegaron sus padres ,y uno d ellos lo llevo con los otros chicos.Están los padres d los dos ,el chico y la chica,más k agradecidos con el(conozco a los padres d toda la vida)Si se me diera bien escribir ,tendría para un libro con todas las k me ha hecho, y con todas sus buenas acciones.A pesar d su mote ,tiene muy buen corazón,siempre lo ha tenido,y es muy zalamero ,sabe llevarte a su terreno.Tiene su fotolog abandonado,no me lo da ,xk no se acuerda d la contraseña ahí tenía 16,si quieres ver imágenes,aunque algunas no son muy claras,se le ha perfilado la cara con la edad ,pero la base es esa,imagina lo k es ahora con casi 20.Si supiera pasar fotos te pasaría recientes. fotolog.com/Navarro_ct Toda una descripción,eso te pasa x chismosa, y yo orgullosa d k a pesar del apodo, el es una gran persona d buen corazón.Las madres ,aunque no lo digamos a menudo(igual k los hijos k tampoco lo hacen),nos sentimos orgullosas ,d nuestros hijos.Te da para hacer una novela,jajaja,si quieres más datos,solo tienes k preguntar.Ex futbolista,imagina las anécdotas k hay para contar.Jajaja,no te aburro más, k te me duermes.Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Que bien le salió a Lali hacerse la tonta jajajaj, no te preocupes que de alguna forma siempre logro leer tu nove porque es un re vicio. :D jajajaj gracias por volver a publicar me encanto el cap, esta buenisima la nove! MASSSSSSSSS por fas <e un beso enorme! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  19. que buen capitulo...ah y ya creo que se quien fue realmente el que engaño a cande!!! =D
    mas noveeee!!!

    ResponderEliminar
  20. AAAAAAAAAAA me encanta esta nove !!
    Besoss
    leti2311

    ResponderEliminar
  21. jajajaja pobre Lali! jajaja
    Me encanto el cap!
    juum certeza?? jumm! jaja Gracias! :) ja!
    Pues hoy fue un buen día para haber sido el primer día de cole, no? jajaja Nos pusieron 3 trabajos importantisimos pero relajado ¬¬ jaja
    MUCHAS GRACIAS! Así sera! :)
    Igual tu, eh! A no ser que estes en vacaciones de ser así a Divertirse y rumbiar! ;)
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  22. Pobre lali!! Ella queriendo solucionar todos, rechazando al posible amor de su vida y todo por un simple engaño de agustin!! Injusticia che! ja ja más!

    ResponderEliminar
  23. Jajajaj,muymuymuy buenaaaa,jajajaj,dios,ya quiero que los dos sepan la verdad,jajajaj,seguila,masmasmasmasmasmas,besos

    ResponderEliminar
  24. JAJA' B U E N I S I M O!!' jajajajajjaja mori de risaa pobree lali todo lo que tiene quee hacer mee encanto laa novee es geniaal!!' :DD!!'

    @maaff_lazaro

    ResponderEliminar
  25. Jajaajaja que genia que es lali, pero tremendo lio en el que se fue a meter! Tendria que ir aclarando las cosas con alguno de los dos, ya sea con candela o con Peter y que sea ya si no esto va a terminar hecho un PROBLEMON! Jajajajaaja QUE AGUSTÍN DE LA CARA A DONDE LLEVO A CANDE Y LOS REGALOS QUE LE HIZO, DALEEE!! JAJAAJAJA

    ResponderEliminar
  26. AJAJAJJAJAJ!!!! Me rei mucho "hasta qe se saco la blusa y comenzo a menear el trasero" aaskhjjaf !!!

    ResponderEliminar
  27. me encantò como siempre,maaaaaaaas

    ResponderEliminar
  28. Quiero màs!!!
    Lore456

    ResponderEliminar
  29. Hey me encantan tus novelas c: eres muy buena escribiendo si puedes y si lees esto lee mi nove recien empieza c;
    http://sigocreyendoenca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. jajaja si no se solucionan un poco las cosas no se que va a pasar! jajaja y si, sigo con mi teoria! jajaja
    Espero el proximo
    Besos
    Giada

    ResponderEliminar