martes, 31 de julio de 2012

Capítulo 3


Hola!!!! Cómo les va?! Espero que todo bien! Muchas gracias por lo enganchadas que están con la esta temporada!!! Ayyy son lo más y cada vez las vuelve mejores detectives eh! Unos capítulos más y se gradúan :P jajjajjaja

Anónimo: Esta novela, es la segunda parte de Arte para los Problemas, la nove que fue publicada antes de la que acaba de terminar… Igual fijate que Giada contestó tu pregunta!!! ;)

Nos leemos mañana y una vez más gracias por tanto aguante!!! GENIAS!!!! Ahhh les cuento! Faty (@fanovelitas_arg) ya publicó el prólogo de su nueva novela Laliter, Aventura Clandestina en nohaytalcrisisnovelas.blogspot.com/ RECOMENDADÍSIMA!!!! Una historia basada en hechos reales que promete y se las trae ;)

Twitter: @Caparatodos
____________________________________________________

—Lali…

Capítulo 3:

Enroscó el extremo libre de la cuerda alrededor de él, tensándolo y atándole las manos al frente, a la altura de las costillas.

—¿Quién supera ahora a quién? —preguntó.

—Quítame esto —dijo. El humor con tono de burla desapareció de su voz y de su expresión.

—No. Has menospreciado mis habilidades —lo empujó con el pecho, y él cayó sobre uno de sus sillones de estilo georgiano—. Discúlpate.

—Desátame.

«Ay, ay, estaba enojadísimo.» Aunque estuviera dispuesta a hacerlo, soltarlo ahora le pareció una malísima idea. Además, se había estado preparando un saludable golpe de adrenalina que él se había encargado de interrumpir. Lo ató al sillón con el resto de la cuerda antes de que pudiera pararse.

—Tal vez esto te convenza que no está bueno enfrentarse a la gente que entra en tu casa a no ser que cuentes con algo más contundente con qué defenderte que el encanto.

—Eres la única que entra en mi casa y empieza a parecerme de todo menos divertido.

—Claro, claro. —murmuró, dando un paso atrás para admirar su obra—. Yo estoy al mando.
Sus ojos verdes se cruzaron con los de ella.

—Y, por lo visto, te gusta el sometimiento. Niña mala.

—Discúlpate, Juan Pedro, y te suelto.
Su mandíbula se contrajo nerviosamente y su mirada descendió hasta su boca.

—Digamos que estoy descubriendo tus verdaderas intenciones. Sé todo lo mala que puedas.

—Ah —«La situación se ponía interesante»—. Cuando soy mala, soy muy mala —comentó, su adrenalina comenzó a recuperarse. «Atar a Juan Pedro Lanzani. ¿Por qué no se le había ocurrido antes?»—. ¿Seguro que estás preparado?

—Definitivamente —respondió, jalándola contra la cuerda.
Lali se inclinó con lentitud y lamió la curva de su oreja izquierda.

—Bien.
El giró la cabeza, capturando su boca en un apasionado beso.

—¿Así que esto es lo que debo esperar cada vez que te reúnas con un cliente?
Lali sacó las tijeras del bolsillo trasero, divertida ante el repentina desconfianza en sus ojos.

—Eso parece —contestó, cortando el cuello de su polo con tijeretazos sucesivos y abriendo acto seguido la parte delantera de la tela para exponer su pecho y sus marcados abdominales. La primera vez que había puesto los ojos en él pensó que su físico guardaba mayor semejanza con el de un rugbier que con el de un hombre de negocios, y seguía sin poder controlar la forma en que todo eso afectaba a su cuerpo.

—Entonces, te animo encarecidamente a que agrandes tu negocio.

—No quiero hablar de negocios en este instante. —Sus manos ascendieron la cálida piel de su torso, repitiendo la caricia con la boca. El gimió cuando ésta se cerró sobre un pezón, y Lali se humedeció.

—¿Qué me dices de la expansión? —sugirió, su voz mostraba cierto temblor.

Con una risita ascendió de nuevo hasta su boca. Parecía que al menos había desviado su atención del incidente del allanamiento, aunque si Peter se mantenía fiel a sus formas, lo retomaría más tarde. Era extraño, pero después de tres meses había prácticamente llegado a un punto en que no le importaban sus preguntas o el modo en que éstas la obligaban a realizar demasiado autoanálisis, algo que anteriormente había evitado por todos los medios.

—Al menos, desátame las manos —propuso.

—No. Perdiste. Sufre las consecuencias.

Respirando con dificultad, todavía un poco molesta por la forma en que Peter podía atravesar todas y cada una de sus defensas sin siquiera proponérselo, se puso a horcajadas sobre él. Profundizó el beso hasta volverlo un apasionado encuentro de lenguas y, empujando cuando él trató de recuperar cierto dominio, enredó los dedos en su pelo castaño. Podía sentirlo entre los muslos, presionando contra su pantalón, y meneó las caderas al tiempo que dejaba escapar un suspiro satisfecho.

—¡Dios! —gruñó—. Quítate el polo y sube aquí.

Bueno, puede que aquella orden pusiera en tela de juicio quién estaba al mando, pero parecía una buenísima idea de todas formas. Se quitó el polo negro por la cabeza, lo lanzó al suelo, seguida por el sostén. Por lo general no le gustaban los juegos de poder y dominación, pero tenerlo a su completa merced tenía un algo seductor. Aquello no sucedía con frecuencia. Se levantó, ofreciéndole los pechos a su boca y su lengua, gimiendo cuando sus manos atadas se dedicaron al cierre de su pantalón negro. Para ser un rehén era muy dispuesto, aunque nunca había tenido motivos para dudarlo.
Lali se aferró al respaldo de la silla y se arqueó contra él.

—Eres casi tan bueno como un allanamiento —murmuró.

—¿«Casi tan bueno»? —repitió con la voz amortiguada contra su pecho izquierdo—. Y hablando de «allanar», quítate el pantalón.

Con una risita entrecortada se deslizó por sus muslos, quitándose el pantalón y tirando seguidamente la ropa interior al rincón junto a la estantería.

—Tu turno —se agachó y se desabrochó el botón del pantalón.

Se arrodilló entre sus muslos y, centímetro a centímetro, comenzó a bajarle el cierre. Su respiración se aceleró con cada click de los liberados dientes de metal, mientras que Peter reposaba la cabeza contra la caoba tallada y aguantaba. Finalmente dejó escapar un gemido.

—Me estás matando, sabías.

—Ése es el propósito de la tortura, ¿no? —Aunque, cuando quedó libre, salvo por el delgado y abultado tejido de su bóxer, tampoco ella pudo soportarlo más.

Le bajó de un tirón el pantalón y el bóxer por los muslos y volvió a subirse nuevamente al sillón. Supuso que podría haber prolongado la tortura, pero lo deseaba al menos tanto como él a ella. Parecía desearlo en todo momento, con mayor desesperación y frecuencia de lo que pudiera ser normal.

Pero claro, había mantenido muy pocas relaciones largas con las cuales poder comparar. Aferrándose con las manos a los brazos de la butaca para sujetarse, se hundió lentamente en su dura y dispuesta erección.

Peter alzó las caderas contra ella, la máxima acción que podía realizar estando atado al sillón. Afianzándose sobre los reposabrazos, se deslizó arriba y abajo por su longitud con toda la lentitud que pudo soportar, suspirando ante la potente y satisfactoria sensación de tenerlo en su interior. Peter echó de nuevo la cabeza hacia atrás, embistiendo dentro de ella y luchando obviamente por mantener el control.

—Demonios, Lali —dijo con voz ronca.
Ella aumentó el ritmo, apoyándose contra su pecho mientras se hundía en él con fuerza y rapidez.

—Vamos, Peter —susurró, mordisqueándole la oreja—. Córrete para mí

—¡Dios! —gruñó roncamente, embistiendo en su interior una y otra vez.

Ella se llegó primero, violentamente, aferrándose a los brazos del sillón y proyectando la cabeza hacia atrás mientras su cuerpo se convulsionaba. Sintió los músculos de Peter contraerse bajo ella, dentro de ella, su gruñido de satisfacción… y luego la silla se desplomó bajo los dos.

Cayeron al suelo en un enredo de miembros y cuerda y un sillón de doscientos años de antigüedad. Después de un momento de confusión como resultado, Lali levantó la cabeza para mirar a Peter.

—¿Estás bien?
Él se rió entre dientes, liberando una mano de las flojas cuerdas.

—No desde que te conocí. —Enroscando la mano en su pelo, tiró de ella para darle otro profundo y largo beso—. Y ten la soga a mano. Puede que sienta la necesidad de vengarme, chiquita.

—Mmm. Promesas, promesas.

Continuará…

48 comentarios:

  1. Me encanto el cap :D
    pobre peter jajajajja

    ResponderEliminar
  2. El capitulo sin palabras genial hahaha encanta esta nove la amo
    Mas mas mas nos leemos mañana

    ResponderEliminar
  3. Ame el capítulo!!!!!! quiero el proximo!

    ResponderEliminar
  4. o por dios como les encanta estar juntos jajaj en todo momento y creo que si hubiera estado en el lugar de lali me hubeira vengado y mas pensando que es peter jajaja :P

    ResponderEliminar
  5. Anda que no sabe na lali jaja probre peter se cayo del sillon que risa me encanta cuando le dice chiquita. Mas NOVE!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaj,me encantó,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,son más tiernos!!!!!!!seguila,besos

    Beth

    ResponderEliminar
  7. Awwwwwwwwwwwww,me morí,jejejej,me mataste,sos lo más,espero otro cap muymuymuy ansiosa,me encanta la nova,masmasmasmasmasmasmasmasmas,tkmmm,besos

    Anabelle

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA LA NOVE!
    ME ENCANTA ESA RELACION DE ELLOS! Aunque también puede llegar a ser una gran debilidad en ellos!

    ResponderEliminar
  9. PARA CUANDO UN MARATÓN???
    si necesitas ayuda con publicar por el tiempo yo te ayudo o en lo que necesites pero PRONTO MARATÓN!

    ResponderEliminar
  10. MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN VVV

    ResponderEliminar
  11. MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN

    ResponderEliminar
  12. MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN V

    ResponderEliminar
  13. MARATÓN MARATÓN YO TE AYUDO CON LO QUE NECESITES! SOLO DIME, PERO... MARATÓN MARATÓN MARATÓN
    MARATÓN MARATÓN YO TE AYUDO CON LO QUE NECESITES! SOLO DIME, PERO... MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN YO TE AYUDO CON LO QUE NECESITES! SOLO DIME, PERO... MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN YO TE AYUDO CON LO QUE NECESITES! SOLO DIME, PERO... MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN YO TE AYUDO CON LO QUE NECESITES! SOLO DIME, PERO... MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN YO TE AYUDO CON LO QUE NECESITES! SOLO DIME, PERO... MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN YO TE AYUDO CON LO QUE NECESITES! SOLO DIME, PERO... MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN YO TE AYUDO CON LO QUE NECESITES! SOLO DIME, PERO... MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN YO TE AYUDO CON LO QUE NECESITES! SOLO DIME, PERO... MARATÓN MARATÓN MARATÓN

    ResponderEliminar
  14. YO TE AYUDO CON LO QUE NECESITES! SOLO DIME, PERO... MARATÓN MARATÓN MARATÓN YO TE AYUDO CON LO QUE NECESITES! SOLO DIME, PERO... MARATÓN MARATÓN MARATÓN YO TE AYUDO CON LO QUE NECESITES! SOLO DIME, PERO... MARATÓN MARATÓN MARATÓN YO TE AYUDO CON LO QUE NECESITES! SOLO DIME, PERO... MARATÓN MARATÓN MARATÓN YO TE AYUDO CON LO QUE NECESITES! SOLO DIME, PERO... MARATÓN MARATÓN MARATÓN YO TE AYUDO CON LO QUE NECESITES! SOLO DIME, PERO... MARATÓN MARATÓN MARATÓN YO TE AYUDO CON LO QUE NECESITES! SOLO DIME, PERO... MARATÓN MARATÓN MARATÓN YO TE AYUDO CON LO QUE NECESITES! SOLO DIME, PERO... MARATÓN MARATÓN MARATÓN YO TE AYUDO CON LO QUE NECESITES! SOLO DIME, PERO... MARATÓN MARATÓN MARATÓN YO TE AYUDO CON LO QUE NECESITES! SOLO DIME, PERO... MARATÓN MARATÓN MARATÓN YO TE AYUDO CON LO QUE NECESITES! SOLO DIME, PERO... MARATÓN MARATÓN MARATÓN

    ResponderEliminar
  15. YO TE AYUDO CON LO QUE NECESITES! SOLO DIME, PERO...
    MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN

    ResponderEliminar
  16. Me entendiste lo que te queria decir en los comentarios anteriores? ;) jaja
    Cami te quiero!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  17. jjaja pobre sillon como abra quedado xD mas nove

    ResponderEliminar
  18. Wiii, me encantó!!
    Quiero más!
    Lore456

    ResponderEliminar
  19. Wow!!! El sillón sufrió las consecuencias de semejante fusión!! Más1

    ResponderEliminar
  20. Pobre Peter todo lo k le queda x vivir junto a Lali.Jajaja.

    ResponderEliminar
  21. Es brava lali,JAJA Me encantan la dupla q hacen...Peter planeando venganza,JAJA La pasan GENIAL!y nosotras leyendo tambien!

    ResponderEliminar
  22. jajaja terrible la peti jajaja
    ame el capitulo
    no me pongo a analizar ni nada jaja, quiero q me sorprenda capitulo a capitulo
    besos

    ResponderEliminar
  23. ME E-N-C-A-N-T-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

    ResponderEliminar
  24. Ahora se les da por atarse?? ya quiero leer esa venganza xD jajajajajaj seguro va a estar buenisima! ME RE GUSTO EL CAP! Gracias por publicar nove y avisarme!!!MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR FAVOR!!!!!!! TE LO RUEGOOOO!!!!!!!!!!!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  25. Yo lo lo haria desear mas a peter que se aguante jajaj.... ME ENCANTO EL CAPP Y APOYO PARA QUE ALLA MARATÓN :D
    Estoy leyendo la primer tempo ya ....

    Sool =D

    ResponderEliminar
  26. LALI no le gusto nada k PETER la fesafiara y pusiera en dudas sus habilidades jajaj muy bueno.

    PETER pobrecito sufria mucho x estar atado y no poder hacer nada.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  27. hola....
    primero que todo tengo que comentar que ayer empece a leer un ratito la nove arte para los problemas 1 y termine hoy, no comí prácticamente hasta que termine jajajajaa...
    y debo dar mi comentario acerca de esos 108 caps que leí, y que posteaste y yo no comente ¬¬!!!!!!
    es un solo comentario (creo)...
    en primer lugar: me encantooooooooooo la novela, porque? simple, es facil de leer, rapida, con sentido del humor, aveces algo picante, pero siempre divertido, lo que me rei en algunas ocasiones.

    la trama tambien es algo nuevo para mi, ella una ladrona, por lo general es el.
    ♥ el un tipo rico (aristócrata jajajajajajajaj) y ella una chica normalmente ladrona, es diferente para mi, luego esta el misterio de quien es el tipo de tras de todo, sospeche de gaston, luego lo descarte jajaja, luego no se pensé en el tal martín, pero dije nahh y luego resulto que si era el, las habilidades de lali y su cinismo jajja me encantaron, sabia prácticamente de todo, ella es como lo que toda mujer quisiera ser, se me asemejo ah scarlett johansson con la viuda negra, aunque en el libro la relacionaban con catwoman (no me gusta mucho asi que bue) scarlett es mas no se el perfil de lali jajajaja (tienes que acostumbrarte a que yo divague cuando comento)
    ♥ me encantaron las peleas entre gaston y lali (muy al estilo, sensibilidad e intuición) harvard jajajajajaj lo que me reía cada vez que le decía así.
    ♥ yo soy escéptica como peter, una ladrona con escrúpulos es raro, pero en esta novela esta perfectamente argumentado, con todo la digamos pasión que mostraba ella al hacer sus "trabajos", le daba cierto sentido a que ella robara y a los demás no les preocupara.
    ♥ también esta el hecho, que la autora no se quien es, pero te metía en la historia, por ejemplo, sude a la par que lali cuando tuvo que sujetar la granada, y me desespere inmensamente por saber quien era el tipo detrás de todo lo malo.
    ♥ me encanta el tema de antigüedades y esas cosas, obviamente yo no se nadita sobre eso, pero me encanta saber de "historia" entonces sea ficción o no, me gusta que una novela tenga cierto peso, interesante, y no sea una simple novela de dos personas que se enamoran y se dejan llevar por la pasión y bla bla bla...
    ♥ creo que ya no se que mas decir jajajaa, confieso que no soy muy propensa a leer adaptación en los blogs, porque me desespero enormemente y quiero leerlo todo de una vez, por lo que en algunas ocasiones he leído buscando la historia original, con esta me aguantare, porque me he dado cuenta que también es divertido, leer los comentarios de los demás y lateralizar con todo el mundo, por lo general leo una novela y la analizo yo solita jajajajaj (re forever alone)
    ♥ como te dije que me iba a descargar por eso, te escribo parte de lo que fui pensando a medida que lo leía, aunque fue mas claramente jajaja pero me podría quedar escribiendo muchooo tiempo (soy habladora, por lo mismo aveces me extiendo en detalles bobos)
    ♥ puede que la novela tenga punto flojos en cuanto al romance y demas, porque prácticamente se gustaron desde el primer segundo y bue para mi es mas complejo algo así, pero es una novela y tampoco las cosas se dieron mmmmuyyy rápidamente, se dieron rápidas jaajaja, también el hecho que el es DEMASIADO rico y ella es una ladrona, claramente y eso fue lo que a el le gusto, esa adrenalina de meterse con alguien que era el polo opuesto a el, como en las novelas románticas esto siempre es raro, porque creo que para atraer al publico se debe hacer cosas digamos "imposibles" pero definitivamente es una novela muy entretenedora, y la adaptacion esta muy buena (aunque no lei la original en este caso jajaja)

    y bueno eso en parte es algo de mi punto de vista de la novela, como siempre me extendí un poco demasiado ajjaja pero yo te habia dicho que me iba a descargar eh jajjaaj

    ResponderEliminar
  28. ayyy sorry no pense que habia escrito demasiado, pero ya vi que si :$ jajajaja sorry...
    pero aca va mi comentario respecto a esta nueva tempo!!!!!!!!!!!
    pense que habia pasado mas tiempo que se yo 3 años ajjaa y tenian un adorable petersito o una hermosa lalita, pero no pasaron 3 meses, y lali sigue igual de cinica admitiendo que le robo al tipo ese jajaja y zarpandose con peter (jajajjaa soy mojigata ok)
    dice: arte para los problemas 2: de ladrona aaaaaa, mi mente volo y supuso que a MADRE espero que no me equivoque, pero puede ser de ladrona a que se yo, policia jajajjaja.
    ahora que loco, lali con su codigo de ladrona y ahora, resulta que ella misma se va a encargar de arreglar la seguridad de la gente rica y sus colegas van a querer matarla porque meterse en ese ambito, la otra cara de la moneda de una ladrona, podria llamarse la nove... que se yo...

    tienes que leer todo mi comentario aunque sea todo un testamente eh!!!! jaja

    besos, isa... :)

    ResponderEliminar
  29. Jaja mee encanto pff pobree peter fue torturado jaja pobre sillon jajajaj mee encanto el caap es buenisimoo :D espero la venfanzaa de peter (:

    @maaff_lazaro

    ResponderEliminar
  30. Me he reído tanto con el cap jaja:) y pues los hombres deben darse cuenta que salen perjudicados si menosprecian a una mujer jaja:)
    que buen cap.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  31. Me puse al día y leí la tempo...ya mañana sigo con las otras que me enviaste, me tienes adicta a tus noves

    Esta tempo me esta gustando, amo a este peter y a esta lali :3
    @gaslitervetrac

    ResponderEliminar
  32. Este capi fue geniaaaal!!! Me encantooooo!!!
    Un besito, @clau_carpediem

    ResponderEliminar
  33. Me encanto !!!!! Muy buen capitulo !!!! Me gusto lo de la soga .... Jiji

    ResponderEliminar
  34. Jajajjaja estos dos si que no pierden el tieempo!!
    Espero maas :)
    Besitoo



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  35. http://www.facebook.com/groups/468330719858887/

    Hola, en el link hay novela laliter. Pedi unirte al grupo si quieres --Me gustaria saber si no es mucha molestia que cuando postees otra ves , publiques mi pag asi las chicas se unen- Gracias ♥



    Mas noveelaa1 me encantoooo! pobre peter! lo torturoo

    ResponderEliminar
  36. CAPITULO NUEVO PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOS GROSA!

    ResponderEliminar
  37. No lo puedo creer! jajaj Me encanto!(:
    MaS!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  38. wow... eso le pasa por subestimarla jajaj XD aunque creo que le gusto bastante el jueguito a Peter jaja

    espero mas nove BESOS

    ResponderEliminar
  39. Me encanta la nove!! Esta es la mia http://novelaliypeter.blogspot.com.ar/ para la que la quiere leer. Me dicen que les parecioo :)

    ResponderEliminar
  40. El calentamiento global esta haciendo demasiados estragos en estos dos jaja

    ResponderEliminar